¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Sotorribas?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Sotorribas

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $

    15 alojamientos donde dormir en Sotorribas

    Hoteles en Sotorribas
    Apartamentos Turísticos Los Clásicos De Cuenca
    Los Apartamentos Turísticos Los Clásicos De Cuenca (Sotorribas - Cuenca - España) están situados en Ribatajadilla, ubicados en plena serranía conquense, dentro de la comarca de El Campichuelo, a las puertas del Parque Natural "Serranía de Cuenca". Cuenta con cinco apartamentos de ocho plazas cada una, con todo el confort y la calidez de la madera, el calor ecológico de sus estufas de biomasa y la amplitud de cuatro habitaciones dobles, salón comedor con TV, baño, cocina completa y terraza. Estacionamiento, zonas verdes y barbacoas. Cuenta con un salón de 100 m2 de uso común con la posibilidad de utilizarlo para reuniones y actividades varias, así como por su ubicación en un sitio privilegiado con vistas al Estrecho de Priego y la Sierra de Bascuñana pero integrado en el casco urbano. Posibilidad de realizar todo tipo de actividades de aventura en plena naturaleza como, tiro con arco, excursiones en bici, paintball, circuito cerrado de buggys y muy pronto viajes en globo aerostático.
    Hoteles en Sotorribas
    Apartamentos Turísticos Serrano
    Los Apartamentos Turísticos Serrano (Sotorribas-Cuenca-España) tiene 3 apartamentos: 4 habitaciones dobles con 9 plazas, todos con comedor con televisión, cocina totalmente equipada que incluye microondas, vitrocerámica y nevera y baño. En la zona se pueden realizar diversas actividades como: senderismo, descenso de cañones, piragüismo, equitación, caza y pesca en el río Júcar.
    Hoteles en Sotorribas
    Apartamentos Turísticos El Arca
    Los Apartamentos Turísticos El Arca (Sotorribas-Cuenca-España) ofrecen un nuevo concepto de turismo rural, considerando tres elementos fundamentales: la naturaleza, confortabilidad y descanso. Cuenta con 6 apartamentos para 4 y 6 personas, 2 de ellos están adaptados para minusválidos, tienen dormitorio con cama de matrimonio y dormitorio con 2 camas individuales, cocina totalmente amueblada con lavadora, microondas, frigorífico, cafetera y menaje completo, salón comedor con chimenea a leña y televisión.
    Hoteles en Sotorribas
    Apartamentos Turísticos Camino Del Pinar
    Los Apartamentos Turísticos Camino Del Pinar (Sotorribas-Cuenca-España)cuentan con 4 apartamentos, cada uno con capacidad para 4-6 personas y 2 habitaciones dobles en la buhardilla con baño y cama matrimonial. En total ofrece alojamiento para 24 huéspedes.Todos los apartamentos tienen la misma distribución con un salón comedor, cocina que incluye: frigorífico, microondas, lavadora y todo el menaje necesario, una habitación matrimonial, una habitación doble con 2 camas y un baño completo. Solo 2 de los apartamentos disponen de chimenea.
    Casas Rurales en Sotorribas
    Casa Rural La Casa de las Parrillas
    La casa rural la casa de las parrillas goza de una conveniente ubicación dentro de la localidad de Sotorribas, en la provincia de cuenca. Una vez aquí podremos disfrutar de un ambiente agradable y acogedor al cual se accede de manera sencilla. Sus ambientes interiores ofrecen espacios bien decorados, de amplias habitaciones y correcto equipamiento.
    Casas Rurales en Sotorribas
    Casa Rural Los Olmos
    La Casa Rural Los Olmos, es un bonito establecimiento situado en la Pedanía de Ribatajada, dentro del término municipal de sotorribas. La casa dispone de 3 amplias habitaciones (todas ellas son dobles) con un total de 6 plazas, 2 baños, salón-comedor con TV de pantalla plana, cocina totalmente equipada, terraza, chimenea de leña y calefacción. La Casa Rural procura contar con todas las comodidades disponibles para agasajar a sus huéspedes.
    Casas Rurales en Sotorribas
    Casa Rural Sierra-Luz
    La Casa Rural Sierra-Luz, se encuentra en el municipio de Sotorribas. Se encuentra en una zona tranquila, donde prima el ocio y la armonía de la naturaleza. Es ideal para aquellos turistas que deseen mantener un contacto cercano con el medio ambiente, la fauna y vegetación del entorno. Cuenta con amplios y completos servicios que lograron el máximo confort en sus huéspedes.
    Casas Rurales en Sotorribas
    Casa Rural Casa Verilla
    La Casa Rural Casa Verilla está emplazada en la Serranía de Cuenca. Dispone de 3 habitaciones de las cuales 2 son habitaciones dobles y 1 habitación es sencilla, 2 cuartos de baño completos, cocina con horno, microondas, frigorífico y lavadora y salón comedor con chimenea. En sus instalaciones incluye televisión, calefacción y teléfono. Tiene cocina-barbacoa. Se alquila en forma completa.
    Casas Rurales en Sotorribas
    Hotel Rural El Cuco
    El Hotel Rural El Cuco, se encuentra en el municipio de Sotorribas. Este encantador alojamiento ofrece magníficas vistas naturales. Cada uno de sus ambientes se caracteriza por ser luminosos y muy amplios. Todos ellos cuentan con todo el equipamiento necesario para garantizar el conofrt de sus huéspedes. El personal es amplio y está muy bien equipado.
    Casas Rurales en Sotorribas
    Casa Rural Clares
    La Casa Rural Clares dispone de 3 plantas y un sótano donde está ubicada la bodega. En la planta baja se encuentra una cocina con chimenea y un baño. En la primera plante hay una habitación de matrimonio y otra habitación con 4 camas, una cocina, un baño y un salón con terraza. En la segunda planta cuenta con 2 habitaciones dobles y un baño. Tiene capacidad para alojar hasta 10 personas.
    Casas Rurales en Sotorribas
    Casas Rurales El Pinar
    Las Casas Rurales El Pinar(Cuenca)la conforman 2 Casas Rurales de lujo equipadas para 10 personas cada una, rodeadas de olivas, pinos y juegos para niños, jardines, cancha de tenis, de fútbol sala y de baloncesto.Dispone de cocina equipada con frigorífico, lavadora, lavavajillas, tostadora, microondas y menaje, 3 habitaciones dobles con televisión y teléfono, 2 habitaciones de matrimonio equipadas, 3 baños y Barbacoa, parrillas y paellera.
    Casas Rurales en Sotorribas
    Casas Rurales en Sotorribas
    Casas Rurales en Sotorribas
    Casas Rurales en Sotorribas
    Atividades em Sotorribas
    Excursiones
    Ciudad Encantada y Nacimiento río Cuervo
    (197)
    $1,434.50
    Tours y visitas guiadas
    Tour de Cuenca al completo con entradas
    (22)
    $430.35
    Excursiones
    Visita guiada a la Ciudad Encantada
    (43)
    $172.14
    Tours y visitas guiadas
    Excursión a la Ciudad Encantada desde Cuenca
    (93)
    $717.25
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Cuenca
    (300)
    $229.52
    Civitatis
    (1)
    $2,696.86
    Excursiones
    Senderismo por la Serranía de Cuenca
    $1,004.15
    Excursiones
    Excursión a Uclés desde Cuenca
    $1,807.47