¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Montalbo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Montalbo

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Donde dormir en Montalbo

    Top 1
    casa rural los arcos
    Hoteles en
    Montalbo
    La Casa Rural Los Arcos esta ubicada en Montalbo dentro de Cuenca en España. Dicha casa fue rehabilitada y reformada y hoy ofrece unos 300 m2, postrada cerca de las Ruinas Romanas de Segóbriga, Monasterio de Uclés, Castillo de Belmonte y Castillo de Alarcón. Cuenta con tres grandes salones con chimenea, cinco dormitorios, dos baños completos, cocina totalmente equipada, dos terrazas, un gran patio con piscina y calefacción en toda la casa.
    Top 2
    hostal castilla
    Hostales en
    Montalbo
    El Hostal Castilla se encuentra ubicado en la localidad de Montalbo, en la provincia de Cuenca. Ofrece una disponibilidad de 8 habitaciones con mobiliario moderno y colorido, 6 son dobles y 2 individuales con baño propio. Cuenta con servicio de Restaurante, Bar-Cafetería, calefacción, Televisión y estacionamiento. Tiene una disponibilidad de 14 plazas.
    Top 3
    casa rural el carmen
    Hoteles en
    Montalbo
    La Casa Rural El Carmen se encuentra ubicado en la ciudad de Montalbo, dentro de la provincia de Cuenca y emplazado próximo a las ruinas romanas del Parque Arqueológico de Segóbriga y del monasterio de Uclés. Esta bonita casa rural luce un aspecto típico de estilo manchego y con interiores con excelentes prestaciones de comodidad y confort. Las habitaciones cuentan con un equipamiento completo.
    Top 4
    casa rural casa los arcos
    Casas Rurales en
    Montalbo
    De alquiler completo, la Casa Los Arcos está ubicada en la zona de Montalbo, en Cuenca; España. Remodelada y con una capacidad de hasta ocho plazas, esta acogedora vivienda apostada en la zona céntrica del lugar cuenta con cinco amplias, cómodas y luminosas habitaciones, dos cuartos de baño, cocina equipada, comedor, chimenea, sala de estar, tv, jardín, piscina y terraza.
    Top 5
    casa rural los arcos
    Casas Rurales en
    Montalbo
    Otras tipologías de alojamiento