¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Navas de Estena?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Navas de Estena

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Donde dormir en Navas de Estena

    Top 1
    casa rural el boquerón de estena
    Casas Rurales en
    Navas de Estena
    La Casa Rural El Boquerón Del Estena (Navas de Estena-Ciudad Real-España)es una casa rural situada en el Parque Nacional de Cabañeros, en Navas de Estena, provincia de Ciudad Real.Es una espaciosa y acogedora casa de piedra, con amplio jardín y piscina.Dispone de calefacción central y aire acondicionado en todas las habitaciones y el restaurante.La casa cuenta con 7 habitaciones.Cada habitación dispone de baño completo, con bañera, mini bañera o ducha.
    Top 2
    casas rurales maría victoria
    Hoteles en
    Navas de Estena
    Las Casas Rurales María Victoria (Navas de Estena-Ciudad Real-España) tiene una edificación que está dividida en 2 viviendas, cada una con 3 habitaciones dobles más una individual, todas exteriores, amplias y con cuarto de baño individual. Las casas tienen calefacción por loza radiante y aire acondicionado y cuentan con un salón con chimenea de leña, zona de estar con sillones y televisión y una cocina americana. Ofrecen el alquiler de las casas en forma total o por habitaciones.
    Top 3
    casa rural la fuente gorda
    Pensiones en
    Navas de Estena
    La Casa Rural La Fuente Gorda se encuentra ubicado en la localidad de Navas de Estena, dentro de la provincia de Ciudad Real. Llama la atención su típica construcción realizada casi íntegramente en piedra y madera, generando así un espacio de gran calidez. Esta casa rural cuenta con una capacidad total de 8 personas, y es un destino ideal para conocer el maravilloso espacio natural del Parque Nacional de Cabañeros.
    Top 4
    hotel boquerón de estena
    Hoteles en
    Navas de Estena
    En el presente mes, tuve la suerte de volver a Cabañeros, a la Casa Rural de Julio y Lola.Como siempre, el trato fue estupendo. Nos alojamos durante el fin de semana en la casa, tres personas y, aunque Lola ya no se encarga de la cocina porque se ha jubilado, nos atendió Raquel muy amablemente. Eso si, Lola nos acompañó con su presencia durante la comida, amenizándonos con interesantes anécdotas. Después de comer, aprovechamos para dar un paseo por las inmediaciones de la casa. El paseo fue muy agradable y pudimos coger setas. Julio nos llevó a ver las grullas antes de regresar a Madrid.
    Top 5
    casa rural casas rurales mª victoria
    Casas Rurales en
    Navas de Estena
    Top 6
    lincetur cabañeros - centro de turismo rural
    Casas Rurales en
    Navas de Estena
    Otras tipologías de alojamiento