¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Calzada de Calatrava?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Calzada de Calatrava

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $

    7 alojamientos donde dormir en Calzada de Calatrava

    Casas Rurales en Calzada de Calatrava
    Hotel Rural Hospedería de los Calatravos
    El hotel ofrece una gran variedad de servicios y la posibilidad de relajarse en sus confortables y modernas instalaciones. Cuenta con 16 habitaciones dobles y triples, todas ellas climatizadas, con baño completo y TV. Su restaurante ofrece una cocina regional elaborada con productos frescos de calidad.
    Hoteles en Calzada de Calatrava
    Casa Rural Cerromolino
    La Casa Rural Cerromolino (Calzada de Calatrava - Ciudad Real - España) está ubicada en la localidad de Calzada de Calatrava, en la provincia de Ciudad Real. Es una antigua casa de ganaderos trashumantes, cercana al Castillo de Calatrava La Nueva, con vistas a las estribaciones de Sierra Morena. Dispone de solo 6 habitaciones dobles, 2 de ellos triples y 4 dobles, con una capacidad total de 12 plazas, cocina totalmente equipada y salón de estar y comedor, ambos con chimenea.
    Hostales en Calzada de Calatrava
    Hostal Montón De Trigo
    El Hostal Montón De Trigo (Calzada de Calatrava-Ciudad Real-España) es un hotel rural con encanto y con un estilo típico de la región. Dispone de 15 habitaciones dobles, con televisión, baño completo, aire acondicionado y calefacción. Además ofrece un bungalow alrededor del lago y de la piscina, el cual está totalmente equipado para las familias que quieran una estancia de mayor independencia para estar más cerca de la naturaleza. Es un hotel de categoría de 2 estrellas.
    Hostales en Calzada de Calatrava
    Hostal Las Palomas I Y Ii
    El Hostal Las Palomas I Y II (Calzada de Calatrava-Ciudad Real-España)cuenta con una excelente cocina donde puede saborear los platos típicos como gachas, migas, caldereta, pisto manchego, asadillo y cordero lechal. Ofrece los servicios de sus 16 habitaciones dobles, distribuidas entre Las Palomas I y II, cuentan con baño completo, televisión y climatización. Es un hotel de categoría de 2 estrellas.
    Casas Rurales en Calzada de Calatrava
    Casa Rural La Encina de Mirones
    La Casa Rural La Encina de Mirones(Calzada de Calatrava)dispone de 6 casas de uno, dos y tres dormitorios, situadas en forma de herradura entorno al jardín central.En el interior de las casas hay detalles de decoración elaborados de forma artesanal y una gran variedad de antigüedades.Cuenta con Juegos como Ping-pong, diana y futbolín, entre otros.Se mantiene abierto todo el año.
    Casas Rurales en Calzada de Calatrava
    Hostales en Calzada de Calatrava