¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Liérganes?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Liérganes

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Inspírate con las mejores listas de Liérganes

    Donde dormir en Liérganes

    Top 1
    hotel casona el arral
    Hoteles en
    Liérganes
    Hotel Casona El Arral es un pequeño hotel en el campo. El edificio es de 1884 y posee una pequeña capilla Barroca adosado al mismo. Se encuentra dentro del conjunto histórico-artístico de la Localidad de Liérganes (Cantabria).En el valle de Miera Si quieres desconectar de la rutina, lo recomiendo. Cuenta con 10 habitaciones, amplias y espaciosas. Lo mismo puedes quedarte visitando toda la zona, merece la pena todo el pueblo de Liérganes, cómo acercarte a Santander, su ubicación y distancia hacen que sea muy fácil recorrer Cantabria. Los desayunos caseros, muy buenos elaborados con productos de la zona.
    Top 2
    casa rural posada villa esperanza
    Casas Rurales en
    Liérganes
    Es un maravilloso sitio, uno de esos que descubres investigando en las webs de turismo que acostumbro a leer y a los que te propones ir, y no defraudó, por supuesto. El GPS nos engañó, para llegar a Liérganes no hace falta subir a la montaña, pero las vistas fueron de impresión, y es que el emplazamiento es tan bonito... aquí comienzan los valles pasiegos, y este pueblo es un conjunto monumental que hay que ver. La Posada está en la misma carretera, saliendo del pueblo, era una antigua casa señorial que Esperanza y su marido restauraron con la ayuda de una acertada decoradora, amiga y vecina. Los cuadros son de excepción, el detalle en las flores frescas, en el agua fresca siempre en la habitación, y en tantas cosas, no pasa desapercibido. Esperanza, vale la pena tanto esfuerzo. Me quedé con la habitación de la galería acristalada, esas vistas sobre las montañas desde la chaise longe y los verdes prados, no tiene precio, ni la afabilidad de esta familia, el desayuno con dulces caseros, o la cena que prepara con tanto esmero su marido. En fin, maravillosa gente, con amor por su trabajo, y maravillosos sitios que se tiene la fortuna de conocer mientras se viaja, no hay nada mejor.
    Top 3
    posada la giraldilla
    Hoteles en
    Liérganes
    Al final (o comienzo) de la calle Camilo Alonso Vega, ya casi en el cruce con la carretera general, se halla Casa Cacho. Su nombre se debe a que fue mandada construir por Manuel Cacho, propietario de numerosos terrenos en la capital cántabra. A diferencia de otras casonas del casco histórico, ésta se caracteriza por una peculiar torre de estilo andaluz (parece un faro) de cuatro plantas de altura, cuyo objetivo era poder observar a los vecinos sin ser visto. La casa ha sido ahora reconvertida en la [b]Posada La Giraldilla[/b], un alojamiento rural con 9 habitaciones dobles, que cuenta también con restaurante y cafetería.
    Top 4
    albergue el musgoso
    Albergues en
    Liérganes
    Buscando alojamiento para mi visita a Cabarceno, me encontré con este albergue (yo lo consideraría mas un Bed&Breakfast), de precio muy asequible. De hecho me extrañó que el precio fuera tan bajo, pero después de hablar con la propietaria y sabiendo que solo iba a estar una noche, me atreví a hacer la reserva. Pocas veces me he sentido tan cómodo en un hotel como lo hice en este caso: la casa, perfectamente restaurada, las habitaciones, sencilla la mía, perfectamente acondicionadas, y como espacios comunes, una cocina con todo lo necesario y un amplio salón donde poder relajarse.
    Top 5
    posada carpe diem
    Albergues en
    Liérganes
    Un lugar diferente para vivir y realizarse.
    Top 6
    gran hotel balneario de liérganes
    Hoteles en
    Liérganes
    El Gran Hotel Balneario de Liérganes está situado en una zona tranquila en el municipio de Liérganes, en Cantabria. El alojamiento ideal para aquellos que busquen relajarse y desconectar en su estupendo spa. Dispone de 97 habitaciones adecuadamente equipadas con baño completo, televisión, teléfono, calefacción, conexión WI-FI y la posibilidad de incorporar camas supletorias. Algunos de los servicios que ofrece el hotel son animación, salones sociales, restaurante, zonas ajardinadas, jacuzzi en zona termal y piscina cubierta en zona termal. El hotel se encuentra en un entorno natural a 200 metros del Fluviarium Ecomueso y a 314 metros de la Leyenda del Hombre Pez.
    Top 7
    casa rural posada carpe diem
    Casas Rurales en
    Liérganes
    Top 8
    casa rural la lastra
    Casas Rurales en
    Liérganes
    Top 9
    hotel miera
    Hoteles en
    Liérganes
    Top 10
    posada villa esperanza
    Hostales en
    Liérganes
    Otras tipologías de alojamiento