¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Teverga?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Teverga

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Donde dormir en Teverga

    Top 1
    casa rural la carrozal
    Casas Rurales en
    Teverga
    Nuestro alojamiento rural es ideal para olvidarte de las preocupaciones y desconectar. Se encuentra muy cerca de la Senda del Oso, donde podrás disfrutar de paseos en bicicleta y rutas de senderismo. Ideal para los amantes de la montaña y del contacto con la naturaleza. Nuestra casa rural cuenta con una excelente ubicación, a tan sólo 1 hora de las playas Gijòn, a 45 minutos de Oviedo y a un paso de los más bellos lugares de montaña, nos permiten dar a conocer esta "infinita" región a nuestros clientes. Casa muy acogedora con dos dormitorios y capacidad para 2-8 personas. Cuenta con chimenea de leña, barbacoa para que disfrutes de comidas al aire libre, muebles de jardín y porche privado. Distribuida en dos plantas, la planta baja tiene una amplia cocina con chimenea, salón con Televisión y sofá cama y cuarto de baño completo. Primera planta con dos habitaciones dobles y salita con Televisión y sofá cama. La casa está completamente equipada con sábanas, toallas, etc. y dispone de todo tipo de pequeños electrodomésticos ( plancha, batidora, microondas, licuadora, nevera, lavadora, etc.). No le falta detalle, te sentirás como en casa. Vacaciones ideales para familias con niños o grupos de amigos. Podrás disfrutar de paseos a caballo, pasear en la senda del oso en bicicleta o a pie, pescar en el río Trubia, hacer cursos de escalada, pasear en canoas o piraguas con toda la familia, rutas 4x4, espeleología, visitar las osas Paca y Tola en Proaza, la Cueva Huerta, el Parque de la Prehistoria, pinturas rupestres de Fresnedo, raquetas de nieve, descenso infinito en bicicleta y un sinfín de actividades. Un viaje a través de ella se convierte en un verdadero paseo por la cultura, gastronomía, historia, la naturaleza, aventura, turismo activo,... Todo en un entorno privilegiado lleno de montañas y bosques. Escápate a Asturias y enamórate, entrarás en otra dimensión.
    Top 2
    casa rural balcón real senda del oso
    Casas Rurales en
    Teverga
    Balcón Real, son 2 estudios y tres apartamentos, con preciosas vistas a la montaña y bosque de Castaños, todos en planta baja y salida al jardín, se encuentran en Teverga, en el Parque Natural las Ubiñas la Mesa, reserva de la Biosfera, al lado de la senda del Oso. Disponemos de Jacuzzi exterior, los apartamentos están totalmente equipados, la mayoría con bañera de hidromasaje. Disfruta Teverga, Disfruta Balcón Real. 3 Llaves. Tenemos la marca de calidad Aldeas.
    Top 3
    apartamentos rurales blanca
    Apartamentos en
    Teverga
    Apartamentos bien equipados y de ambiente muy hogareño y agradable. El personal es muy atento. Aceptan mascotas y a un precio de lo mas razonable de la zona.
    Top 4
    Top 5
    hotel balcon de aguera
    Hoteles en
    Teverga
    Nuestro Hotel se encuentra en el concejo de Teverga, situado en la parte sur occidental del principado de Asturias, posee un paisaje montañoso y abrupto, lleno de valles profundos que se comunican entre si por collados y hoces de espectacular belleza. Buen ejemplo de ello es el Camín real de la mesa. Como tesoros naturales reseñar la Cueva de Huerta, con sus más de 14 km de galerías subterráneas y la Peña Sobia para los amantes del alpinismo y senderistas. Sin olvidarnos de la senda del Oso, que tiene su principio o final en la Entrago. Del Patrimonio Histórico Artístico del concejo, desatacan en especial la Colegiata de San Pedro, la iglesia de Santa María de Villanueva, la Casa de los Quiñones Valcarce, Palacio de Agüera y las ruinas del castillo de Alesga. Diez habitaciones repartidas en tres plantas, pensadas con el único objetivo de ofrecerla el viajero una estancia cómoda y distanciada del mundanal ruido,. Dotadas con baño completo, calefacción,tv... Madera y piedra se dan la mano en sus luminosas estancias creando un espacio sereno y apacible de singular belleza-
    Top 6
    casa rural alesga
    Casas Rurales en
    Teverga
    En la montaña y bajo una señalización casi perfeccta para el acceso sin problemas se encuentra La casa de Alesga en Teverga - Asturias dentro de España. En su interior posee aire acondicionado, baño en habitación, biblioteca, calefacción, chimenea, cocina, colección de juegos, comedor, DVD o vídeo, equipo de música, jacuzzi, lavadora, lavavajillas, microondas, sala de estar, sauna, teléfono en habitación, televisión y televisión en habitación; las habitaciones son muchas y variadas entre ellas 4 habitaciones múltiples; 7 habitaciones de matrimonio;1 habitación doble;etc. Para la comodidad de los huespedes tiene una zona de aparcamiento.
    Top 7
    casa rural casa aurora i y ii
    Casas Rurales en
    Teverga
    LA Casa Aurora I y II se encuentra en la ciudad de Asturias. Se trata de una típica casa de los medios de montaña. Situada a unos 7 kilómetros de San Martín, capital del Concejo de Teverga. Es el punto ideal para realizar actividades y excursiones a las puntos de interés turisticos de la zona. Además podrá disfrutar de actividades al aire libre.
    Top 8
    alesga rural
    Hoteles en
    Teverga
    Este Hotel llamado Alesga Rural se trata de un 3 estrellas, ubicado en San Salvador, Valladolid, España que dispone de 7 habitaciones (una de ellas adaptada a personas con discapacidad o alguna movilidad reducida), cada una con su propia personalidad, de decoración rural y a la vez vanguardista. También posee spa, sauna, y un muy acogedor mirador para poder admirar su bellisimo entorno, una de las atracciones del lugar.
    Top 9
    apartamentos valdecarzana
    Casas Rurales en
    Teverga
    Los apartamentos Valdecarzana se encuentran ubicados en las inmediaciones de la localidad asturiana de Teverga. Una vez aquí nos encontraremos con un total de 6 apartamentos los cuales ofrecen distintas modalidades de alojamiento y espacios. Todos ofrecen agradables espacios interiores y un completo equipamiento.
    Top 10
    casa rural peña sobia
    Casas Rurales en
    Teverga
    Top 11
    apartamentos rurales fuenclara
    Casas Rurales en
    Teverga
    Top 12
    casa rural el privilegio
    Casas Rurales en
    Teverga
    Top 13
    apartamentos rurales balcón real
    Aparthoteles en
    Teverga
    Top 14
    casa rural la casuka
    Casas Rurales en
    Teverga
    Top 15
    casa rural la casona de doña alma
    Casas Rurales en
    Teverga
    Top 16
    casa rural casa inés i y ii
    Casas Rurales en
    Teverga
    Otras tipologías de alojamiento