¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Robledo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Robledo

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $

    6 alojamientos donde dormir en Robledo

    Resorts en Robledo
    Casas Rurales Via Verde
    Ideal de relax para estar con niños. Con una vía Verde al ladito de casa. Unos cielos nocturnos espectaculares. Una trato formidable. Muy espaciosas.
    $3,518
    Casas Rurales en Robledo
    Casa Rural Robledo Miranda - Casas Rurales Vía Verde
    La Casa Rural Robledo Miranda - Casas Rurales Vía Verde, se encuentra en la maravillosa ciudad de Robledo. forma parte del conjunto de turismo rural Casas Rurales Vía Verde, junto a las casas Miranda y Casa Teresa, inauguradas en Julio de 2008, han sido clasificadas con “3 espigas”, que es la máxima calidad que concede la Consejería de Turismo y Artesanía a sus establecimientos rurales. Cuenta con un gran equipamiento para garantizar el confort de sus huépsedes. Además se convierte en el luagr ideal apra pasar una maravillosa jornada en familia.
    Casas Rurales en Robledo
    Casa Rural Robledo Pilarica - Casas Rurales Vía Verde
    Sobre la Ruta del Quijote encontraremos a la Casa Rural Robledo Pilarica. Aquí podremos desconectarnos y disfrutar al máximo de la naturaleza. Se encuentra dentro Del Conjunto Rural Vía Verde, un magnífico sitio muy especial de la Sierra de Alcaraz. Su privilegiada ubicación nos permite acceder con facilidad a los principales puntos de interés turísticos de los alrededores.
    Casas Rurales en Robledo
    Casa Rural Robledo Teresa - Casas Rurales Vía Verde
    La Casa Rural Robledo Teresa - Casas Rurales Vía Verde está situada en la localidad de Robledo (Albacete).Está adaptada para minusválidos.Fueron inauguradas en Julio de 2008.Las casas tienen calefacción, aire acondicionado y ducha con hidromasaje.Se encuentran situadas en la Ruta del Quijote.Ofrece los servicios de 2 habitaciones para 4 huéspedes.
    Hoteles en Robledo
    Hotel Venta Bonanza
    El Hotel Venta Bonanza está situado en las afueras de la localidad de Robledo. Es un Hotel y Restaurante que ofrece un buen servicio. Dispone de 12 habitaciones dobles, climatizadas y equipadas con baño completo, Televisión, teléfono y conexión a Internet. En el restaurante se puede degustar la cocina típica como los gazpachos manchegos, carne de cordero a las brasas y un conejo al chilindrón con excelentes postres caseros.
    Casas Rurales en Robledo