¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Paterna del Madera?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Paterna del Madera

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Donde dormir en Paterna del Madera

    Top 1
    hostal peñalta
    Hostales en
    Paterna del Madera
    El Hostal Peñalta (Paterna del Madera-Albacete-España) fue recientemente inaugurado y se encuentra entre montañas, pinos y fuentes. Cuenta con 7 habitaciones dobles y 2 con camas matrimoniales, todas disponen de cuarto de baño completo, calefacción, televisión y teléfono. El hotel tiene Restaurante que ofrece comidas caseras tradicionales, también barbacoa, terraza de verano y amplio estacionamiento.
    Top 2
    hostal almenara
    Hostales en
    Paterna del Madera
    El Hostal Almenara permite que el visitante disfrute de la naturaleza, en todo su esplendor y realizar así rutas por el Pico de Almenara, o el Calar de la Osera, entre otros. Dispone de nueve habitaciones que tienen vistas al exterior, televisión, calefacción y por supuesto, aseo completo. Hay disponible para el cliente un restaurante - cafetería en el que podrá degustar exquisitos producotos de la zona.
    Top 3
    hostal el mirador
    Hostales en
    Paterna del Madera
    El Hostal El Mirador (Paterna del Madera-Albacete-España) brinda los servicios de 17 habitaciones con baño completo, Televisión y servicio de habitaciones; Sala de estar, Biblioteca, Piscina privada, Internet, Videoteca, Barbacoa y Terrazas con vistas panorámicas. En su restaurante ofrece una gran variedad de platos de la región, como sus especialidades a base de caza o cualquier dieta especial que soliciten los clientes.
    Top 4
    casa rural la estrella
    Casas Rurales en
    Paterna del Madera
    La Casa Rural La Estrella es totalmente nueva y dispone de 130 m2 construidos en una planta, todo exterior. Dispone de un amplio salón comedor con 2 ambientes, el comedor para más de 8 personas y la sala de estar. La cocina está equipada con frigorífico y lavadora y 4 habitaciones con 2 baños. Dos de las habitaciones tienen cama de matrimonio, otra 2 camas y la última una sola cama. Cuenta con calefacción en toda la casa.
    Top 5
    hôtel peñalta
    Hostales en
    Paterna del Madera
    Top 6
    hotel rural el mirador
    Casas Rurales en
    Paterna del Madera
    Otras tipologías de alojamiento