¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Split-Dalmacija?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Split-Dalmacija

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    918 alojamientos donde dormir en Split-Dalmacija

    Hoteles en Mljet
    Hotel Odisej
    El hotel Odisej es el único en toda la isla de Mljet. No tiene nada especial en sus instalaciones: Ni el wellness, ni las habitaciones ni la comida ni siquiera el precio, todo es bastante standard. Pero al tratarse del único hotel en la isla por una parte permite pasar una estancia muy muy tranquila, por otra parte desde el hotel hay un solárium abierto al mar donde se pueden ver atardeceres espectaculares como en la foto. Además, cuenta con una escalerilla para bajar directamente al mar y con piscina exterior para niños. Desde las tumbonas el relax está asegurado. Recomiendo la media pensión en el hotel, la diferencia de precio es insignificante y es cómodo estar en media pensión porque no hay muchas opciones de restauración cerca. Para los que busquen estancias muy relajantes….
    Campings en Trogir
    Camping Seget
    Camping con playa, sin piscina, Instalaciones justillas pero pasables, no está mal. Minimarket y electricidad. Aguas grises y negras Posibilidad de ir a Trogir en autobús. Se puede alquilar moto en el camping. PRECIOS: Adultos 28 kn Autocaravana 50 kn Tax adultos 7 kn y niños 3,5 kn electricidad 22 kn Prijava o login 7,3 * 4= 29,2 TOTAL 234,2 kn 31,37 € más campings en Croacia y Eslovenia en mi baúl de ruedas http://mibaulderuedas.blogspot.com/2011/07/campings-en-los-balcanes-eslovenia-y.html
    Hoteles en Mljet
    Bungalows Plava Papigica
    El verano pasado viaje' a Dubrovnik y decidi' pasar unos días e la encantadora isla de Mljet. Que maravilla! Me aloje' en un pequeño bungalow en el centro de la isla, en el pueblo de Babino polje. Es una zona fuera del parque nacional y muy recomendable para quien quiere evitar cruzarse con mas turistas y pagar el doble para dormir. El alojamiento nos encanto' - el bungalow es para una pareja, pequeñito, pero tiene todo lo que podeis necesitar, además de una gran terraza donde pasamos la mayoría del tiempo. El ambiente es muy acogedor, tranquilo, los dueños disponibles para cualquier información sobre la isla y la vida que llevan ahí'. Alrededor se ven arboles de olivos, cerros verdes, cielo azul..nos pareció' estar en un cuento! Para ver la isla lo mejor es alquilar un coche o una moto. La playa esta' a pocos minutos de ahí' , pero también hay un montón de sitios mas apartados que se pueden ir descubriendo. Ojala pudimos quedarnos algún día mas!Con la esperanza de volver pronto, os recomiendo no perderos este sitio y si os alojais en estos bungalows espero que volveréis a casa tan relajados y sonrientes como nostros.
    Apartamentos en Split
    Apartments Antonio
    La mejor manera de visitar Split es durmiendo en el centro, de manera que se pueda apreciar la ciudad a pie por sus pintorescas callejuelas. Este estudio, pequeño, pero funcional, es ideal para este propósito. Está, literalmente, a tiro de piedra de la plaza del Popolo y la Riva de Split. Consta de un dormitorio con una cómoda cama de matrimonio. Tiene nevera y está equipado con un cuarto de baño moderno. El propietario es muy amable y gentil.
    Hoteles en Omiš
    Hotel Holiday Village Sagitta
    Holiday Village Sagitta (Omiš - Split-Dalmacija - Croacia)está situado cerca de la ciudad de Omiš, escondido en un bosque de pinos, pero cerca de un importante centro centro de transporte internacional.Dispone de 165 habitaciones y ofrece Servicio de Restaurante, Bar, Recepción las 24 horas, Servicio de lavandería, Servicio de planchado, Cambio de divisas, Fax y fotocopiadora.El hotel tiene una Piscina exterior.
    Hoteles en Pisak
    The Beach House Croatia Pisak
    Esta situada en Pisak,un pequeño pueblo pesquero de dalamacia, cerca de Omis. Justo encima de la playa,acceso directo desde la terraza a la playa, espectaculares vistas al mar.
    Hoteles en Split
    Hotel Depadans
    La cafetería y buffet son compartidos por ambos hoteles. Wifi gratuita. Cercano al centro turístico de Split. Cumple, pero sin grandes detalles de calidad.
    Aparthoteles en Podstrana
    Apart-Hotel Stipe
    El Villa Stipe (Podstrana - Split-Dalmacija - Croacia) es un hostal de gestión familiar de Podstrana. Ofrece un alojamiento espacioso y confortable, con grandes balcones con vistas a la playa de arenas blancas.Podstrana es una pequeña población turística, situada a 7 km de Split. Presenta un ambiente mediterráneo, con cristalinas aguas azules del mar, a sólo unos pasos de la puerta del hotel.Dispone de modernos apartamentos con aire acondicionado.Puede disfrutar de un desayuno en el balcón con vistas al mar.Puede preparar comidas con ingredientes frescos de la localidad en su propia cocina. Si prefiere comer fuera, en las inmediaciones hay numerosos restaurantes y tabernas que sirven especialidades tradicionales.Dispone de 8 Habitaciones.
    Aparthoteles en Podstrana
    Apartments Johnny
    El Apartments Johnny (Podstrana-Split-Dalmacija-Croacia)está situado en Grljevacka 3A, 21312 Podstrana/Split (Dalmatien), están ubicado en Podstrana, cerca de Split, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco (a 7 km del centro de Split).La ubicación de los apartamentos, frente al mar, le garantiza unas vacaciones tranquilas y agradables.Dispone a menos de 500 m lugares para jugar al tenis, hacer esquí acuático o visitar un centro de fitness o un spa. Cuenta con 7 habitaciones y tiene categoría de 3 estrellas.
    Hoteles en Hvar
    Delfin Hvar Hotel
    El hotel está situado en la parte izquierda del puerto, a unos 200 metros de la plaza del pueblo, y cuenta con una hermosa vista de la Paklinski Islas. Delfín Hvar harborcourt hotel se encuentra ubicado ligeramente retraído del bullicio del puerto, rodeado de exuberante follaje, creando una atmósfera íntima y de pueblo. Entre sus características especiales incluye un gran jardín de invierno, puerto frontal, una piscina y un salón de belleza de primera clase.
    Hoteles en Podstrana
    Hotel San Antonio
    Los Apartamentos San Antonio es un aparthotel de dos plantas que esta situado en un edificio contemporáneo, a 50 metros de la playa en el balneario de la ciudad adriática de Podstrana. El Palacio de Diocleciano y el Puerto de Split está a nueve kilómetros del hotel. El aeropuerto de Split (SPU) esta a 24 kilómetros del hotel, un tiempo de conducción aproximado de 30 minutos. Los apartamentos tienen acceso a un tramo de playa a 50 metros del hotel. Los huéspedes pueden hacer uso del sauna, servicio de alquiler de computadoras, Internet inalámbrico y servicio de lavandería.
    Hoteles en Hvar
    Adriana Hvar Spa Hotel
    El Adriana Marina Hotel & Spa es un hotel de 4 pisos que se ubica frente al agua con vistas a la ciudad vieja. El aeropuerto internacional se encuentra a 75 kilómetros. El complejo cuenta con una piscina cubierta climatizada, un spa con servicios de masajes, hidroterapia, acceso a internet en todo el sitio. Posee 59 excusivas habitaciones decoradas y equipadas.
    Hoteles en Vis
    Hotel Issa
    El hotel cuenta con 125 habitaciones y 3 apartamentos todas las habitaciones están equipadas con TV, programa de satélite, teléfono, baño con ducha y WC. A su vez, el hotel dispone de bar, además de un restaurante donde se puede elegir entre una variedad de comidas. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de confort.
    Hoteles en Supetar
    Hotel Bračka Perla
    El Hotel Vila Bracka Perla(Supeta)se encuentra a 45 minutos en ferry de Split, en la pintoresca isla de Brac.Situado en medio de jardines y cubiertos con bosques de pinos y olivares que se extienden hasta el mar.Dispone de una piscina, un jacuzzi, un sauna, un gimnasio y una cafetería.A pasos del hotel hay una playa.Cuenta con una disponibilidad de 11 habitaciones.
    Hoteles en Split
    Hotel Slavija
    El Hotel Slavija(Split)cuenta y ofrece habitaciones para no fumadores, aire acondicionado, prensa diaria, televisión, bañera, ducha y terraza en cada una de las habitaciones.Este excelente hotel de Split dispone también de servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de lavandería, servicio de habitaciones, cajas de seguridad, mostrador de información turística, centro de negocios y se admiten animales.
    Hoteles en Hvar
    Hotel Lavanda
    El Hotel Arkada esta en Hvar dentro de Split Dalmacija en Croacia. Dicho Hotel "Arkada" está situado en la bahía de Niza. El hotel cuenta con unas hermosas y amplias 262 habitaciones, cada una de ellas equipada con todo lo necesario para vivir cómodamente la estadía que decida usted contener. Los sitios compartidos en dicho hotel también son agradables y siempre disponibles para su uso.
    Hoteles en Bol
    Hotel Centar Marijan
    El Centar Marijan(Bol) está situado a 1 km del centro de Bol en la isla de Brac ya unos 14 km del aeropuerto de Vesko.Se encuentra en una de las playas más bellas del mundo.Ofrece los servicios de 17 habitaciones de lujo equipadas con baño, aire acondicionado, televisión digital por satélite y teléfono.Cuenta con un estacionamiento, un casino, un salón de cócteles y un restaurante.Brinda diferentes terapias de relajación (masajes, tratamientos corporales, sauna , jacuzzi) todos los proporcionados por la Clínica de la Energía, una instalación que se encuentra a 50 m de la Marijan Centar.
    Aparthoteles en Split
    Villa Marjan
    El Villa Marjan(Split)se encuentra en el centro del casco antiguo de Split, a sólo 10 minutos a pie del Palacio de Diocleciano.Dispone de 7 habitaciones lujosas, equipadas con acceso gratuito a Internet.Split ofrece opciones de ocio, como atracciones turísticas, bares, restaurantes y festivales de verano.Ofrece servicio de alquiler de coches y estacionamiento.Cuenta con una Terraza, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones familiares y aire acondicionado.
    Hoteles en Podstrana
    Hotel Neva
    El Hotel Neva(Podstrana) goza de una ubicación ideal al lado del mar.Ofrece platos preparados con pescados y especialidades de parrilla.Dispone de capacidad para 100 personas, el lugar es ideal para banquetes, conferencias y cualquier tipo de eventos.Dispone de una terraza de verano junto a la hermosa piscina.El hotel tiene 29 habitaciones y tiene categoría de hotel de 3 estrellas.
    Hoteles en Makarska
    Hotel Rosina
    El Hotel Rosina(Makarska) fue recientemente inaugurado y se encuentra ubicado a 250 m de una playa, a minutos del paseo marítimo del centro.Ofrece servicios e instalaciones de alto nivel.En la zona hay calas escondidas, playas de arena blanca, playas de roca y playas nudistas.Cuenta con 21 habitaciones. Tiene categorías de hotel de 4 estrellas.Brinda servicio de internet wi-fi disponible en todo el hotel.