¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Riohacha?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Riohacha

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Donde dormir en Riohacha

    Top 1
    hotel internacional
    Hoteles en
    Riohacha
    Es difícil encontrar un hotel que quede en Riohacha que sea bueno, pero no debemos dudar en confiar en el buen colombianos locales dispuestos a encontrar una habitación para usted si usted no tiene ninguna reserva previa. Es en todo caso la posibilidad de que tuvimos al llegar a esta ciudad y así es como terminamos en el Hotel International, se encuentra en el fondo de un callejón sin salida detrás del mercado de negocios. Y a pesar de su ubicación muy en la zona popular, nada que temer: Está cerca de los lugares principales, crema, está garantizada la seguridad y la comodidad en pequeñas habitaciones dobles con vistas a los tejados, tiene ventilador y TV por cable. Todo por 35 mil pesos por noche (unos 15 €) recomendado por su relación calidad-precio. No deje de visitarlo si va .
    Top 2
    hotel diamonds
    Hoteles en
    Riohacha
    Top 3
    hotel el remanso del santuario
    Hoteles en
    Riohacha
    Cerca de Riohacha, a unos 30 km, se encuentra un santuario de flamencos que alberga miles de ejemplares y es también un refugio para otras aves y especies acuáticas. Como Riohacha está cerca, mucha gente se aloja en la ciudad para visitar el Santuario, pero mi recomendación es hacerlo en el Remanso, que se encuentra a escasos 15 minutos del Santuario caminando por la playa, y que tiene habitaciones o la posibilidad de dormir en hamaca sobre la playa, opción que es mi preferida porque me encantar dormir bajo el cielo estrellado del Cariba mecido por la brisa nocturna. Es también restaurante, y después de un largo viaje desde el Cabo de Vela sin apenas tiempo para comer, cenamos pescado con patacones, y con la ayuda del personal del Remanso organizamos la visita al santuario para el día siguiente, y un guía nos vino a buscar al amanecer para hacer la visita.
    Top 4
    hotel confort de la guajira
    Hoteles en
    Riohacha
    Somos una empresa prestadora de servicios de alojamiento hoteleros confortables y complacientes con las necesidades de nuestros huéspedes con tamos con 25 habitaciones con excelentes instalaciones y un talento humano calificado para brindar calidad en servicio. Es un placer para nosotros presentarle nuestros servicios de alojamiento en el Hotel Confort De La Guajira en la ciudad de Riohacha. Estamos ubicados en el centro de la ciudad, cerca del mar y de los diferentes centros financieros, comerciales y turísticos de la ciudad, donde le permitirá el desarrollo de diferentes actividades. En un ambiente ejecutivo y familiar. NOTA IMPORTANTE: Las tarifas publicadas no incluyen el impuesto del 16% correspondiente al IVA de alojamiento, ni otros costos que el Hotel establezca como seguros; este impuesto deberá ser cancelado en las instalaciones del Hotel. Si usted es ciudadano extranjero y se encuentra en calidad de turista en Colombia no deberá asumir dicho impuesto.
    Top 5
    hotel solera
    Hoteles en
    Riohacha
    SOLERA HOTEL, ubicado en un lugar estratégico de la ciudad de Riohacha, donde ofrecemos a nuestros huéspedes comodidad y tranquilidad, ubicado a pocos metros de la avenida la marina, y el sector financiero de la ciudad, y a tan solo10 minutos del aeropuerto. Para que su estadía sea lo más cómoda y acogedora posible ofrecemos las siguientes facilidades: Confortables Habitaciones (acomodaciones sencillas, dobles, triples, cuádruple ) Televisión Satelital Aire acondicionado mini Split Servicio de Minibar Servicio de internet Wi-Fi ilimitado Room Servicie Desayunos Lavandería Servicio Droguería Agencia de Viajes Reconfirmación de vuelos Pago con tarjetas de crédito y débito
    Otras tipologías de alojamiento