¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Jinan?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Jinan

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Donde dormir en Jinan

    Top 1
    gui you business hotel
    Hoteles en
    Jinan
    El Gui You Business Hotel (Jinan - Shandong - China)es un hotel de negocios de cuatro estrellas, se localiza en el centro de yingxiong Hill Road, Jinan, rodeado de verdes montañas. El hotel tiene 159 habitaciones, todas equipadas con alta velocidad de acceso a Internet en forma gratuita. TV por satélite, IDD, DDD, mini bar, baño. El auditorio internacional puede contener alrededor de 400 personas, también dispone de 8 salas de reunión para todo tipo de conferencias. Tiene un Restaurante chino, un restaurante occidental y salas de banquetes para 450 personas, de estilo romántico francés y una deliciosa comida.
    Top 2
    jin du hotel
    Hoteles en
    Jinan
    El hotel JIN DU HOTEL esta ubicado en Jinan dentro de Shandong en China. Esta catalogado como un hotel de cuatro estrellas, por lo que su servicio, comodidad, limpieza, es tanto inexplicable como inigualable, es EXCELENTE. El personal de servicio esta las 24hs del día a disposicion del huésped. El hotel posee además de un equipamiento completo, pileta, sala de estar, bar y restauran.
    Top 3
    hanlin business hotel
    Hoteles en
    Jinan
    El Hanlin Business Hotel se encuentra ubicado en la ciudad de Jinan y luce un aspecto renovado debido a su reciente remodelación. Su emplazamiento es excelente ya que se encuentra ubicado en pleno corazón de la ciudad a minutos de las principales oficinas, como así también de locales comerciales y una amplia variedad de restaurantes. Las habitaciones se encuentran perfectamente equipadas y lucen una decoración moderna.
    Top 4
    hotel shandong galaxy diamond club
    Hoteles en
    Jinan
    Este hotel es categorizado con 4 estrellas. Hay 57 habitaciones y todas están equipadas de forma muy funcional. Este hotel es un lugar ideal para el viajero de negocios y para los tursitas que deseen nutrirse de esta rica cultura. El hotel cuenta con un restaurante especializado en cocina típica de la región, elaborada con productos de alta calidad.
    Top 5
    huangtai international hotel
    Hoteles en
    Jinan
    El Hotel "huangtai International Hotel" ha sido contruido en el año 1995 y remodelado en el año 2003, es de 4 estrellas. Está situado en el centro de la ciudad de Jinan. Dispone de 200 habitaciones, todas equipadas con aire acondicionado, minibar, televisión vía satélite. El restaurante chino ofrece cocina "Sichuan" y "Cantonesa". Tiene instalaciones para la recreación, bowling, tablas de billar, picina interior, sauna, salón de belleza, gimnasio y Disco. Otras como centro comercial, sala de conferencia y "Business Center".
    Top 6
    nan jiao hotel
    Hoteles en
    Jinan
    El hotel ha sido construido en el año 1958 y remodelado en el año 2001, es de categoría cuatro estrellas. Está localizado en el centro de Jinan al oeste de las montañas Qiaofoshan, al este de las montañas Yingxiongshan y al norte de las montañas Taiand y al sur del jardín botánico de Jinan. Hay disponibles 548 habitaciones en total. 20 salas de conferencias todas disponibles para los viajes de negocios, una puede albergar 645 personas. 38 restaurantes de diference estilo le ofreceran comida china entre otros. Hay un auditorio, pista de tennis, picina interior, lugar para bailar, bowling, gimnasio, billar, un amplio mercado.
    Top 7
    jinan nan jiao hotel
    Hoteles en
    Jinan
    El Jinan Nan Jiao Hotel es un cuatro estrellas que se encuentra ubicado en la zona sur de la ciudad de Jinan. Esta cerca de la colina de 1000 budas. El complejo posee una trayectoria impecable, y se caracteriza por su profesional y personalizado servicio al huésped. Cuenta con más de 500 habitaciones de diversas categorías, y con todas las amenidades necesarias para una estadía de confort.
    Top 8
    sunshine business hotel
    Hoteles en
    Jinan
    El Sunshine Business Hotel es un complejo de cuatro estrellas que se encuentra ubicado en el centro de la ciudad de Ji Nan. Es de muy fácil acceso, se compone de 12 pisos y ofrece un total de 200 habitaciones. Cada una de ellas está bien decorada y equipadas con todas las amenidades necesarias para viajeros de negocios y de placer. POsee salas de conferencias y un restaurante.
    Top 9
    hotel jinan longdu international hote
    Hoteles en
    Jinan
    El Jinan Longdu International Hotel se encuentra ubicado en la ciudad china de Jinan y se trata de un espectacular hotel 5 estrellas emplazado en pleno centro de la ciudad, donde se ubican las principales oficinas comerciales como así también importantes paseos de compras. Debido a su cuidado diseño de interiores es un destino ideal para recibir pasajeros que visitan la ciudad tanto por ocio como por fines corporativos.
    Top 10
    ji hua hotel hmcc gold
    Hoteles en
    Jinan
    El Ji Hua Hotel es miembro de la HMCC Gold, del cual es el único 4 estrellas. El hotel esta localizado en el centro de la ciudad de Jinan, este hotel de negocios tiene una perfecta situación y ventajosa del trafico. En el norte de Jinan, podrá realizar compras, al oeste el lago Daming. Le tomara a los clientes unos minutos caminando hacia el Baotu Spring y 20 minutos del aeropuerto internacional. El hotel tiene 156 habitaciones, incluyen deluxe, kinds y business. Acceso a internet gratuito.
    Top 11
    zhonghao grand hotel jinan
    Hoteles en
    Jinan
    El Zhonghao Grand Hotel Jinan se encuentra ubicado en pleno distrito comercial de la ciudad y luce un aspecto acutal y atractivo. Cuenta con un total de 340 habitaciones perfectamente equipadas y diseñadas. Dentro de las instalaciones del hotel vale la pena destacar su bonito restaurante, con muy bonita decoración interior y cocina de primer nivel internacional.
    Top 12
    hotel zhonghao grand hotelhmcc gold
    Hoteles en
    Jinan
    El Zhonghao Grand Hotel HMCC Gold se encuentra ubicado en la ciudad de Jinan y se trata de un bonito y exclusivo hotel 4 estrellas que goza de un emplazamiento espectacular, ya que fácilmente podremos acceder a un importante centro de distribución del transporte público, a través del cual podremos visitar los principales atractivos y puntos de interés de la ciudad.
    Top 13
    guidu hotel jinan
    Hoteles en
    Jinan
    Cuenta con un total de 221 habitaciones completamente equipadas con television, aire acondicionado, acceso a itnernet de alta velocidad y un completísimo baño privado. Entre sus instlaciones podremos nombrar: salas ideales para conferencias o eventos; un restaurante que elabora comidas de alta calidad. El complejo cuenta con servicio de habitaciones.
    Top 14
    Top 15
    Top 16
    shandong hotel
    Hoteles en
    Jinan
    Top 17
    Top 18
    Top 19
    jinan jihua hotel
    Hoteles en
    Jinan
    Top 20
    Top 21
    Top 22
    Top 23
    Top 24
    sheraton jinan hotel
    Hoteles en
    Jinan
    Top 25
    Top 26
    Top 27
    Top 28
    Otras tipologías de alojamiento