¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Hohhot?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Hohhot

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Donde dormir en Hohhot

    Top 1
    hohhot yiju hotel
    Hoteles en
    Hohhot
    EL Super 8 Hotel Hohhot Yi Ju se encuentra ubicado en el centro de la ciudad capital de Neimenggu, cerca de la principal avenida, a solamente 2 kilómetros de la estación de trenes. Esta a 20 minutos en coche del aeropuerto internacional. Cuenta con 118 habitaciones totalmente decoradas y equipadas con todas las amenidades necesarias para pasar una estadía de confort.
    Top 2
    jin sui hotel
    Hoteles en
    Hohhot
    La propiedad ha sido construido en el año 1998, es un 4 estrellas. El hotel está localizado en el centro de Hohhot. Tiene una buena situación por la conveniencia de los transportes. En total disponemos de 115 habitaciones. Usted podrá disfrutar de internet gratuito y dos botellas de agua. Las habitaciones son elegantes y espaciosas, con televisión vía satélite, refrigerador, caja de seguridad y un lujoso baño. Tres salones para conferencias con capacidad de 200 personas.
    Top 3
    inner mongolia huatian hotel
    Hoteles en
    Hohhot
    Hotel confortable cuyas habitaciones están bien equipadas con teléfono, buzón de voz, Cable / Satélite TV, reparto de prensa, etc. El hotel también ofrece una gama completa de servicios y está equipado con gimnasio, piscina cubierta, saunas / baño de vapor, sala de masajes, pista de tenis, una bolera, y otras comodidades que garantizan aliviar el estrés.
    Top 4
    zhongxin hotel hohhot
    Hoteles en
    Hohhot
    El Hotel Zhongxin es un bonito hotel tres estrellas ubicado en la importante calle comercial Zhongshan de la ciudad de Hohhot. Cuenta con excelente acceso a la red pública de transporte ya que la estación de trenes dista a tan solo 10 minutos. En las inmediaciones del hotel podrá encontrar innumerables tiendas comerciales como así también una variada oferta gastronómica.
    Top 5
    phoenix hotel hohhot
    Hoteles en
    Hohhot
    El Phoenix Hotel Hohhot (Hohhot - Neimenggu - China) es un hotel de cuatro estrellas, está ubicado en el centro, el centro financiero de Hohhot. Está a 15Km del aeropuerto y a de 2Km de la estación de tren. El hotel cuenta con 280 habitaciones elegantemente decoradas con equipo de sonido y habitaciones para no fumadores, Presta servicio DDN en todas las habitaciones a los huéspedes. Tiene salón de banquetes y sala de reuniones y servicios profesionales que permiten asegurar su reunión de trabajo.
    Top 6
    yue jia business hotel huitong
    Hoteles en
    Hohhot
    El Yue Jia Business Hotel Huitong se encuentra ubicado en pleno centro de la ciudad de Hohhot, donde se ubica su principal centro de negocios financieros como así también los centros comerciales. Una vez aquí podrá visitar los principales atractivos de la ciudad sin olvidar degustar los variados restaurantes de cocina local. El hotel cuenta con 135 habitaciones completamente equipadas.
    Top 7
    inner mongolia hotel
    Hoteles en
    Hohhot
    El Inner Mongolia Hotel es un resort de cinco estrellas que se encuentra ubicado en el mismo centro de la ciudad de Hohhot. Ofrece más de 344 habitaciones que estan equipadas con toda la tecnología, y estan bien decoradas. Esta muy cerca de un shopping center, y cuenta con diversos tipos de restaurantes, que ofrecen tanto cocina regional como internacional.
    Top 8
    yue jia business hotel chezhan
    Hoteles en
    Hohhot
    El Yue Jia Business Hotel Chezhan es un complejo de dos estrellas pero con todas las comodidades y amenidades necesarias para pasar una estadía de placer. Esta cerca de una de las principales estaciones de tren, así como de un hospital. Su posición hace que se pueda acceder a los puntos de interés en un corto plazo. Cuenta con un restaurante de cocina local.
    Top 9
    yue jia business hotel dulange
    Hoteles en
    Hohhot
    El Yue Jia Business Hotel Dulange (Hohhot - Neimenggu - China)es un hotel de negocios de categoría de 2 estrellas que está situado en el centro de la ciudad de Hohhot.El hotel dispone de 78 habitaciones de diferentes tipos desde habitaciones estándar, habitación estándar de negocios, de lujo, suites sol, y otras.Los huéspedes acceden a internet de alta velocidad en forma gratuita y servicio de prensa gratuita, además de IDD y televisión en cada habitación. Hay restaurante que ofrece comida china.
    Top 10
    jinhui business hotel
    Hoteles en
    Hohhot
    El Jinhui Business Hotel (Hohhot - Neimenggu - China)es un típico hotel de negocios de categoría de 3 estrellas que está ubicado en el centro de Hohhot, a 20 minutos del aeropuerto.El hotel dispone de 105 habitaciones totalmente equipadas con aire acondicionado, teléfono DDD y DDI, TV vía satélite, mini bar y nevera.Cuenta con 6 salas de conferencias.En el Restaurante chino se sirven especialidades chinas.Hay sala de ajedrez, juego de naipes y sala de ping pong.
    Top 11
    yue jia business hotel zhongsha
    Hoteles en
    Hohhot
    El Yue Jia Business Hotel Zhongsha es un complejo de tres estrellas que se encuentra ubicado en el centro de negocios de Hohhot. El complejo esta muy cerca de los jardines Qingdshan, así como de los shopping centers. Cuenta con nada menos que 128 habitaciones bien decoradas y con el equipamiento necesario para los viajeros de negocios y de placer también.
    Top 12
    water moon hotspring hotel
    Hoteles en
    Hohhot
    El hotel Water Moon Hotspring esta ubicado en Hohhot dentro de Neimenggu en China. Esta catalogado como un hotel de cuatro estrellas con un servicio excepcional. Posee 112 habitaciones deluxe y suites Deluxe. Cuenta con servicios tales como internet de alta velocidad y teléfono internetlocal, TV, Mini bar, Baño de Lujo, y ducha. El personal de servicio es muy atento y cordial.
    Top 13
    hua chen international hotel
    Hoteles en
    Hohhot
    El Hua Chen International Hotel se encuentra ubicado en la ciudad de Hohhot y cuenta con un aspecto renovado debido a su reciente remodelación. Este típico hotel 4 estrellas fue perfectamente diseñado para albergar al típico viajero que viaja por negocios, con amplios espacios interiores, conexión a Internet de alta velocidad y escritorios en las habitaciones.
    Top 14
    aoti hotel
    Hoteles en
    Hohhot
    El Aoti Hotel (Hohhot - Neimenggu - China)está ubicado en el 80 xin Hua St, Hohhot, China está situado en las esferas política, económica y cultural de la ciudad de Hohhot, el hotel está al lado del Centro Provincial de Exposiciones, grandes almacenes y el metro en torno a la calle comercial. En solo 10 minutos se llega a la ciudad de Hohhot.Tiene un total de 179 habitaciones.Es un hotel de categoría de 3 estrellas.
    Top 15
    yitai hotel hohhot
    Hoteles en
    Hohhot
    El Yitai Hotel Hohhot(Hohhot-Neimenggu-China)de categoría de 4 estrellas es un hotel de negocios en Hohhot inaugurado en el año 2000, está situado en la ciudad nueva de Hohhot, a 12 Km del aeropuerto.El hotel cuenta con 100 habitaciones, incluyendo la económica individual o doble, estándar individual o doble, de lujo única-doble estándar suite, suite de lujo, estándar y de lujo de negocios - Business Suite.Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, televisión por satélite vinculadas, DDD, IDD teléfonos, acceso a Internet y cajas de seguridad.
    Top 16
    dongda holiday hotel
    Hoteles en
    Hohhot
    El Dongda Holiday Hotel (Hohhot - Neimenggu - China)está ubicado a 16 km del aeropuerto y a 2 km de la estación de ferrocarril.El hotel dispone de varios tipos de habitaciones, incluyendo suites de lujo, habitaciones estándar de lujo y habitaciones de negocios.Todas las habitaciones están equipadas con agua caliente, mini-bar, nevera y acceso a Internet de banda ancha. El hotel dispone de un restaurante chino y un restaurante de estilo occidental, con una capacidad total de 800 personas. Hay una sala multifuncional que puede albergar hasta 300 personas, con 3 salas de conferencias de diferentes tamaños. Las instalaciones cuentan con sala de baño, salón de belleza, gimnasio, piscina y KTV. Servicios: Negocios CenterFitness RoomHigh velocidad
    Top 17
    uiles hotel
    Hoteles en
    Hohhot
    Top 18
    shuimunianhua hotel
    Hoteles en
    Hohhot
    Top 19
    Top 20
    Top 21
    xincheng hotel hohhot
    Hoteles en
    Hohhot
    Top 22
    Top 23
    holiday inn hohhot
    Hoteles en
    Hohhot
    Top 24
    Top 25
    holiday inn hohhot
    Hoteles en
    Hohhot
    Top 26
    Top 27
    golden sun hotel
    Hoteles en
    Hohhot
    Top 28
    Otras tipologías de alojamiento