¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Jiujiang?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Jiujiang

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Donde dormir en Jiujiang

    Top 1
    zhong hai business hotel
    Hoteles en
    Jiujiang
    El Zhong Hai Business Hotel se encuentra situado en uno de los puntos más bellos de la ciudad, en medio de un entorno tranquilo y de alto nivel. Cuenta con un fino restaurante que sirve los mejores platos regionales, así como recetas internacionales. Posee un centro de fitness para entrenar, un café bar, y sus habitaciones se encuentran decoradas con buen gusto y bien equipadas.
    Top 2
    hotel lushan guo mai international ho
    Hoteles en
    Jiujiang
    El hotel Lushan Guo Mai International Ho se encuentra ubicado en la ciudad de Jiujiang y luce un aspecto renovado debido a su reciente remodelación. Este típico hotel 4 estrellas se destaca por sus amplias habitaciones ambientadas con gran elegancia y confort. Una vez aquí podrá disfrutar de una amplia variedad de restaurantes donde podrá degustar lo mejor de la cocina local.
    Top 3
    bai lu hotel
    Hoteles en
    Jiujiang
    El Bai Lu Hotel es un complejo de tres estrellas que se encuentra ubicado en el mismo centro de Jiujiang. Esta muy cerca de los principales shoppings, y es de fácil acceso para las zonas de negocios y comerciales. Cuenta con 216 habitaciones de diversas categorías, pero todas decoradas y equipadas con las amenidades esenciales para pasar una estadía confortable.
    Top 4
    audit hotel
    Hoteles en
    Jiujiang
    El hotel Audit esta ubicado en Jiujiang dentro de Jiangxi en China. Esta catalogado con un hotel de tres estrellas. Cuenta con unas 86 habitaciones muy bien distribuidas, muy comodas para beneficio absoluto de los huespedes. El personal de servicio esta abocado el cien por cien del tiempo a mejorar el servicio y a satisacer las necesidades que los cliente pudieran tener.
    Top 5
    hotel smile natural international h
    Hoteles en
    Jiujiang
    El hotel ofrece 290 habitaciones equipadas con una gran variedad de servicios. Además, el edificio está ubicado en el centro de la ciudad con una buena ubicación para quienes quieran recorrer los puntos de atracción de la ciudad, así como también sus alrededores. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Top 6
    xing he hotel
    Hoteles en
    Jiujiang
    Top 7
    holiday inn lushan
    Hoteles en
    Jiujiang
    Top 9
    s&n international hotel
    Hoteles en
    Jiujiang
    Top 10
    Otras tipologías de alojamiento