¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Hubei?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Hubei

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    149 alojamientos donde dormir en Hubei

    Hoteles en Wuhan
    Best Western C Bank Hotel Wuha
    El hotel está situado en el centro financiero que posee unos 20 bancos alrededor. La dirección queda a diez minutos de la estación de tren Hankou, a 25 minutos del Aeropuerto de Wuhan Tianhe. Las habitaciones están equipadas con servicios modernos como aire acondicionado y otras comodidades. Con excelente ubicación para quienes quieran recorrer los puntos de atracción de la ciudad; así como también sus alrededores.
    Hoteles en Wuhan
    Pathifinder Youth Hostel
    Este hostel es una gran opción en la ciudad, está dentro de la red de international hostelling en la web de china lo veis www.Yhachina.Com Su web personal es www.Wuhanhostel.Com El lugar es barato, limpio, decoración muy agradable, el personal es atento, risueño y afable, y está bien comunicado por bus con las estaciones de tren de bus y con la mayor atracción turística de la ciduad, la torre de wuhan.
    Hoteles en Xiangfan
    Xiangfan Nanhu Hotel
    El hotel XIANGFAN NANHU HOTEL esta ubicado en Xiangfan dentro de Hubei en China. Posee diversas habitaciones y cuenta con un acceso y ubicación diferencial. Especial para las personas que desean estar inmersos en la capital para concocer, recorrer, los mejores lugares de Xiangfan en China. Cuenta con un restaurante, sauna, piscina, y salas de reuniones para cuestiones empresariales.
    Hoteles en Yichang
    Pinghu Hotel
    Este hotel esta categorizado com un alojamiento de tres estrellas, ubicado en la zona de Hubei, en el país chino.Cuenta con un total de 163 habitaciones todas muy bien equipadas con television, calefacción y aire acondicionado. Todas las habitaciones tienen acceso a internet de alta velocidad. Además dipsone de un bar de comidas ligeras abierto durante gran parte del día.
    Hoteles en Xiangfan
    Hanjiang International Hotel
    Hanjiang International Hotel (Xiangfan - Hubei - China)está ubicado en el corazón de la ciudad de Xiangfan, está en estrecha proximidad con el aeropuerto de Wuhan Xiangfan y la estación de tren. Hay 180 habitaciones con aire acondicionado que están clasificadas como habitaciones individuales, habitaciones dobles, habitaciones triples y habitaciones para no fumadores, e incluyen televisión por satélite, teléfono de línea directa, despertador automático, minibar, plancha, una tensión de 220v y conexión para ordenador portátil. Ofrece cambio de divisas, alquiler de coches, Servicio de lavandería, servicio de entradas y todo el día servicio de habitaciones. El hotel también dispone de un centro de negocios, salas de reuniones, banquetes, sala de baile, restaurantes, bares, club nocturno, club de salud, e incluso una sala de ajedrez.
    Hoteles en Yichang
    Three Gorges Xiba Hotel
    El Three Gorges Xiba Hotel es un tres estrellas que se encuentra ubicado muy cerca de Gezhouba Hinge en Yichang. El complejo ofrece 92 habitaciones, entre las que hay standard, suites y suites de negocios. Todas se encuentran equipadas con acceso a internet de alta velocidad, TV satelital, teléfono. Asimismo, el complejo posee 2 salas de conferencias.
    Hoteles en Yichang
    Guo Bin Garden Hotel
    El Guo Bin Garden Hotel (Yichang - Hubei - China) está construido de acuerdo a estándares internacionales de un 5 estrellas. Este hotel está situado cerca del centro de la ciudad, cerca de Binjiang Parque. Es a 3 minutos en coche de la estación de tren y a 20 minutos del aeropuerto. El hotel dispone de varios tipos de habitaciones, desde habitaciones estándar a suites de lujo, así como villas. El hotel cuenta con otros servicios como de cambio de divisas, salas de reuniones y un centro de negocios que ofrece DDD / IDD teléfonos, fax, servicios de fotocopias y mecanografía. El hotel dispone de una magnífica piscina. También hay un restaurante chino y un bar.
    Hoteles en Yichang
    Three Gorges Dongshan Hotel
    El hotel Three Gorges Dongshan esta ubicado en Yichang dentro de Hubei en China. Cuenta con una cosntruccion del 2003 y esta catalogado como un hotel de 3 estrellas. Cuenta con mas de 124 habitaciones, algunas en suites, todas con un ambiente cómodo y acogedor. Todo el personal se preocupa por la calidad del servicio brindado. Cuenta con 3 salas de conferencias para las personas empresariales que se alojan, además de todas las comodidades de un buen hotel.
    Hoteles en Yichang
    Hotel Peachblossom International Hote
    El Peachblossom International Hotel se encuentra ubicado en la importante ciudad de Yichang y luce un aspecto renovado debido a su resciente remodelación. Este alojamiento se trata de un típico hotel 4 estrellas ubicado en pleno centro de la ciudad y goza de equipamiento y diseño perfectamente adaptado para recibir tanto a turistas que viajan por ocio como también aquellos que lo hacen por negocios.
    Hoteles en Yichang
    Qingjiang Hotel
    El hotel ha sido construido en el año 2002 y remodelado en el año 2006, es un 4 estrellas. Estamos localziados en el centro de la ciudad de Yichang, con exelente comunicación al trafico en el cual podrá ir a cualquier lado rápidamente. El hotel tiene 91 habitaciones en total. Disponemos en las mismas acceso a internet y para beber agua mineral. El periódico es gratuito, las habitaciones están bien decoradas con instalaciones modernas, tales como television vía satélite, teléfono, minibar, baño. 4 sala de conferencias. Restaurantes.
    Hoteles en Yichang
    Peninsula Hotel
    El hotel ha sido construido en el año 2002, es un 4 estrellas. Estamos situados en Dongshan, una desarrollada zona de Yichang. El hotel sigue el acuerdo de una gestión que ofrece un método de servicio en el que puede satisfacer sus demandas al máximo. Hay 154 habitaciones deluxe y business. Todas muy bien equipadas, con acceso a internet, servicio de te y café, caja de seguridad, mini bar. Dos salas de conferencia equipadas con aparatos audiovisuales. También ofrecemos restaurante chino y western que le serviran los mas deliciosos platos.
    Hoteles en Wuhan
    Hotel Super8 Htl Wuhan Yangtze River
    El Super 8 Htl Wuhan Yangtze River se encuentra ubicado en forma estratégica en Shui Guo Hu, cerca de la universidad de la zona, y rodeado de lagos y zonas verdes parquizadas. Esta a menos de 4 kilómetros de la estación de Wu Chang, y a solamente 28 kilómetros del aeropuerto internacional. Cuenta con 80 amplias habitaciones, equipadas con todas las necesidades de negocios.
    Hoteles en Xiangfan
    Celebrity Business Hotel Xiangf
    El Celebrity Business Hotel Xiangf (Xiangfan - Hubei - China)es un hotel de categoría de 4 estrellas que está situado en el centro de Xiangfan.El hotel dispone de 146 habitaciones que se dividen en habitaciones y suites de negocios e incluyen Internet y periódicos y todas las habitaciones disponen de un ordenador.En la elegante sala en la que pueden disfrutar de ordenador, TV vía satélite, IDD, DDD, mini bar con bebidas suaves y duros, sofá, escritorio y silla y un cuarto de baño independiente.Posee 5 salas de reuniones y hay 2 restaurantes, salón de belleza, masajes, sauna, sala de ajedrez y club nocturno.
    Hoteles en Wuhan
    Optical Valley Hotel Wuhan
    Este hotelk cuenta con una ubicación privilegiada, ya que se encuentra atan solo unos 50 minutos del aeropuerto internacion de la ciudad, y a solo pocos pasos del centro de la ciudad, rodedo por tiendas, comercios y restaurantes. sus habitaciones se destacan por su amplitud y la comodidad y confort con la que ellas cuentan. La atención es correcta.
    Hoteles en Wuhan
    Hotel Wuhan Triumphal Arch Huatian Ho
    En la ciudad de Wuhan se encuentra el Triumphal Arch Huatian Ho Hotel y se encuentra ubicado en un edificio de 35 pisos desde donde podremos alcanzar fabulosas vistas. Cuenta con un total de 247 habitaciones perfectamente equipadas y de gran espacio interior, donde encontrará un lugar ideal para trabajar o simplemente relajarse independientemente del motivo de su visita.
    Hoteles en Wuhan
    Hotel Novotel Xin Hua Wuhan
    El Novotel Xin Hua Wuhan se encuentra ubicado en Hankou, una de las zonas más dinámicas en cuanto a negocios y finanzas. Esta a solamente 30 minutos de distancia del aeropuerto. Cuenta con 303 habitaciones, dos restaurantes que ofrecen recetas locales e internacionales, 4 bares, sauna, un centro de fitness, una piscina cubierta climatizada y salas de conferencias.
    Hoteles en Wuhan
    Ruiya Park View Hotel
    Este famoso hotel 4 estrellas en Wuhan, dispone de servicios personalizados para nuestros clientes. A 15 millas desde el aeropuerto internacional Wuh y cerca del centro de la ciudad. Tenemos para usted sala de reunoes, de conferencias o para pequeños eventos sociales, encontrara el correcto funcionamiento para el espacio si usted lo dispone. Las 138 habitaciones y suites están muy bien diseñadas y para lo que nesecitan nuestros clientes. Equipadas con acceso a internet, teléfono, mini bar, television, aire acondicionado. Disponemos de restaurante.
    Hoteles en Yichang
    Three Gorges Project Hotel
    El hotel Three Gorges Project esta ubicado Yichang dentro Hubei en China. Dicha propiedad data de una construcción del 1997 y fue remodalado en el 2006. Esta catalogado como un hotel de cuatro estrellas, con un servicio excepcional. Cuenta con un total de habitaciones y suites de 280, cada una de ellas equipadas para recibir al huésped de la mejor manera.
    Hoteles en Wuhan
    Wuhan Xuangong Hotel
    El Wuhan Xuangong Hotel fue reconocido en el año 1928. Es un clásico estilo europeo antigüo. El hotel posee 94 habitaciones de muy diferentes tipos, incluyendo suites ejecutivas, deluxe suite, habitaciones executive y habitaciones estandard. Todas equipadas con acceso a internet, aire acondicionado, television vía satélite, mini bar, teléfono. El restaurante es famoso por los gustos de Hubei, el business center, el ticket center, bar, sauna y algunas instalaciones del hotel deberían ofrecerle todos los servicios para su estadía de negocios.
    Hoteles en Xiangfan
    Ronghua International Hotel
    El Ronghua International Hotel se encuentra ubicado en la bonita ciudad de Xiangfan y luce un aspecto renovado debido a su reciente remodelación. Se trata de un bonito hotel 4 estrellas que goza de una ubicación privilegiada en pleno centro de la ciudad, próximo a las principales oficinas comerciales. Una vez aquí podrá visitar fácilmente los principales atractivos y puntos de interés de la ciudad.