Como en casi todas las ciudades podemos encontrar cualquier tiempo de alojamientos en Beijing, desde los hostales y pensiones más baratas a grandes resorts. Pero sin duda lo más práctico es buscar un buen hotel donde pasar la noche en el que ofrezcan información y excursiones para turistas. Hay hoteles desde 60€, pero también existe la posibilidad de encontrar alojamientos baratos en Beijing si optamos por un albergue. Existen algunos en la ciudad que ofrecen instalaciones bastante aceptables y son muy originales.
Si lo que buscas es algo diferente, la mejor opción son los "courtyard", hoteles en Beijing tradicionales ubicados en los famosos hutongs. Están compuestos por varias habitaciones alrededor de un patio interior.
Otra de las cosas que puede influenciar a la hora de buscar donde dormir en Beijing es la zona en la que queramos quedarnos, según el distrito que prefiramos. Actualmente hay ocho distritos urbanos y otros ocho distritos en las afueras que son principalmente ciudades dormitorio o zonas rurales en las que también podemos encontrar alojamiento. Hay hostales y algunos otros establecimientos en los que es posible dormir en Beijing barato.
Beijing es una ciudad muy grande y no importa donde tengamos nuestro hotel porque siempre hay que moverse con transporte público. Hay hoteles en Beijing capital en todos los rincones, pero las mejores zonas son los alrededores de de Wangfujing (metro Wangfujing), el Mercado de la Seda y toda la avenida Jianguomen.
Te recomendamos que hagas la reserva de hoteles en Beijing con tiempo, así te evitarás posibles inconvenientes. Igual también puedes comparar hoteles de Beijing en Booking, para así garantizarte un buen precio.
Puedes encontrar alojamientos económicos en Beijing sin importar la fecha de tu viaje buscando en minube. En cosa de un click tendrás a tu alcance grandes ofertas de hoteles en Beijing.