¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Castro?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Castro

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $

    5 alojamientos donde dormir en Castro

    Hoteles en Castro
    Hosteria De Castro Hotel Spa
    La Hostería De Castro Hotel Spa es un cuatro estrellas que se encuentra ubicado en una de las mejores zonas de la ciudad. Su posición ofrece la posibilidad de planear su día y sus excursiones a los mejores lugares de la isla. Cuenta con un restaurante que sirve las mejores recetas de la región, así como platos internacionales. Sus habitaciones han sido renovadas.
    Hoteles en Castro
    Hotel Parque Quilquico
    En Castro, que está en la provincia de Chiloé, en la Región de los Lagos al sur de Chile, existe un hotel sustentable, de esos que son conscientes del medio ambiente que les rodea y que saben que es posible hacer turismo sin dañar el ecosistema. Es el Hotel Parque Quilquico que ofrece 21 habitaciones para sus visitantes. Trece de ellas están ubicadas dentro del edificio del hotel y las ocho restantes están en cuatro palafitos que se conectan entre sí (un palafito es una casa construida sobre estacas de madera dentro del agua): Los palafitos son para familias, ya que tienen dos habitaciones dobles, una sala de estar con TV y baño (las habitaciones normales no tienen TV). Es un hotel sustentable porque en todos los materiales utilizados se tomó en cuenta el reciclaje de antiguas construcciones; el manejo de energía por medio de biomasa a pellet; la gastronomía que ofrece se hace con productos locales y orgánicos, además de tener su propio huerto; además de ser una fuente de empleo de calidad. Es un alojamiento ideal para sentirse en armonía con la naturaleza.
    $2,938.13
    Hoteles en Castro
    Hotel Alerce Nativo
    Ubicado en el centro de la ciudad y a pocos metros de la Plaza de Armas. Hotel Alerce Nativo es la mejor opción para descubrir y conocer Castro y sus alrededores. Además, entre sus servicios e instalaciones, Hotel Alerce Nativo cuenta con 35 modernas habitaciones recientemente remodeladas, desayuno continental incluido en la tarifa, baño privado, calefacción con control individual en todas las habitaciones, acceso gratuito a Internet (Wi-Fi) de alta velocidad en todo el Hotel, estacionamiento privado y sala de reunión.
    Aparthoteles en Castro
    $2,652.12
    Albergues en Castro
    $780.03
    Actividades en Castro y cerca
    Civitatis
    $2,228.49
    Civitatis
    $1,779.58
    Civitatis
    (2)
    $2,228.49
    Civitatis
    (1)
    $977.97
    Civitatis
    $6,380.84
    Excursiones
    Chacao, Ancud y las playas de Chiloé
    $2,228.49