¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Summerside?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +
¿Dónde querés ir?

Hoteles en Summerside

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $

    8 alojamientos donde dormir en Summerside

    Hostales en Summerside
    The Loyalist Country Inn A Lakeview Resort
    Los unionistas Country Inn, Lakeview Resort, está situado en Summerside, Prince Edward Island, a tan solo dos cuadras de Epteck Centro Nacional de Exposiciones y a una milla de Cahill Estadio. Este complejo cuenta con un Restaurante y bar, así como servicios de negocios, y una gran piscina cubierta. Sus habitaciones poseen chimeneas, cocina equipada.
    $2,553.64
    Hoteles en Summerside
    Hotel Econo Lodge Summerside
    El Econo Lodge Summerside se encuentra ubicado en la ciudad de Summerside. Cuenta con 40 habitaciones perfectamente equipadas y decoradas en un estilo moderno en donde encontrará ambientes espaciosos y acogedores. Una vez aquí podrá disfrutar de la piscina cubierta, restaurante internacional como así también de un bonito campo de golf a una corta distancia.
    Hoteles en Summerside
    Hotel Quality Inn Garden Of The Gulf
    El Quality Inn Garden of the Gulf tiene unas características expectaculares, su localización esá en la ciudad, en Prince Edward Island, Canada. Estamos a 29 kilómetros desde el "Confederation Bridge", a 37 kilómetros desde la playa "Cavendish" y del "Prince Edward Island National Park". El aeropuerto Charlottetown está a 50 kilómetros. La calidad que ofrecemos con nuestras instalaciones para recreación son unicas, incluyendo picina interior y exterior, nueve hoyos par ajugar al golf. El área provee de zonas para picnic, también restaurantes que sirven amburguesas. Gran desayuno. Las habitaciones muy bien decoradas, con televisión, acceso a internet, teléfono y maquina para hacer café.
    Hoteles en Summerside
    $1,369.14
    Pensiones en Summerside
    $2,723.30
    Pensiones en Summerside
    $2,199.59
    Moteles en Summerside
    $1,582.81
    Pensiones en Summerside
    $2,409.07