¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Sydney?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +
¿Dónde querés ir?

Hoteles en Sydney

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $

    25 alojamientos donde dormir en Sydney

    Hoteles en Sydney
    Hotel Miraloma On The Cove
    El Miraloma on the Cove(Sydney-Nova Scotia-Canadá)está ubicado en el 2326 Harbour Rd, North Saanich, BC, Canadá, es una boutique de mar situado junto a la Marina en Isla Van Sidney, British Columbia. Fue construido como una casa de vacaciones por el renombrado arquitecto, Samuel Maclure.El hotel dispone de bicicletas de montaña para explorar el entorno natural. El hotel incluye un spa de hidromasaje y un gimnasio. Dispone de nueve habitaciones y 13 suites con balcones con vista al jardín o con vista al mar.
    Hoteles en Sydney
    Hotel Borthwick Country Manor B And B
    Casa situada en un acre de preciosos paisajes, ubicada en la hermosa Bahía de Patricia en el área de Gran Victoria. Ofrece un completo desayuno en la habitación o en el Patio. Los huéspedes podrán disfrutar de la costa oeste y su tranquilidad. Existen tres grandes habitaciones con baño privado. Los huéspedes tendrán acceso a las Bicicletas para pasear por los alrededores.
    $3,002.15
    Hoteles en Sydney
    Hotel Best Western North Star Inn
    El hotel ofrece una gran variedad de comodidades como microondas y refrigeradores que están disponibles en selectas habitaciones. El hotel incluye piscina cubierta climatizada, jacuzzi, barco y sala de reuniones y banquetes. Un personal amistoso está preparado para garantizar una estancia cómoda y memorable. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Hoteles en Sydney
    Hotel Travelodge Victoria Airport
    El Travelodge Victoria Airport en Sidney, British Columbia, ofrece a sus huéspedes una ubicación conveniente a sólo un kilómetro del aeropuerto de Victoria. Las zonas de Sidney históricas y la Marina, así como los museos estan a sólo un kilómetro del hotel, y la hermosa zona de Jardines Butchart esta a 11 kilómetros del hotel. Ofrece una piscina climatizada, gimnasio, recepción las 24 horas y centro de conferencias adyacente. Las habitaciones están equipadas con cafetera, televisión por cable, llamadas locales complementarios y prensa gratuita.
    Hoteles en Sydney
    The Sidney Pier Hotel & Spa
    El Sidney Pier Hotel and Spa se encuentra ubicado en la ciudad canadiense de Sydney, y luce un aspecto moderno y actual debido a su reciente inauguración. Se trata de un bonito hotel boutique que cuenta con solo 55 habitaciones, las cuales se destacan por su gran espacio interior como así también por sus interiores modernos y acogedores. Dentro de las instalaciones del hotel se encuentra el bonito restaurante.
    $3,096.56
    Moteles en Sydney
    Comfort Inn Sydney
    El hotel ofrece una gran variedad de servicios. Dispone de un amable personal que siempre está disponible para proporcionar su hogar lejos de casa. El establecimiento cuenta con 61 habitaciones que están completamente equipadas con cafetera, plancha y secadores de pelo. Además, se ofrece diario gratuito, llamadas locales y acceso inalámbrico a internet de alta velocidad. Es la elección ideal para negocios como vacacionales.
    $2,291.21
    Apartamentos en Sydney
    Apartamento Days Inn Sydney Nova Scotia
    El hotel se encuentra a sólo minutos del distrito de negocios, el Casino y el Centro de Sydney. A sólo una corta distancia de la Cabot Trail, Louisbourg, La Fortaleza, el Alexander Graham Bell y el Museo de Terranova Ferry. Las 167 habitaciones cuenta con instalaciones renovadas. Cada habitación está equipada con las comodidades como televisión por cable, cafetera, radio AM / FM radio reloj despertador y mucho más.
    Hoteles en Sydney
    Hotel Dunsmuir Lodge
    El alojamiento incluye cuarenta y cinco elegantes habitaciones equipadas con todas las comodidades para los viajeros de hoy en día. Es un hotel que ofrece un ambiente agradable, familiar y relajado. Establecimiento climatizado para la comodidad de todos sus clientes.Decorado con algunos detalles rústicos y conservando otros arquitectónicos.
    Hoteles en Sydney
    $2,133.60
    Hoteles en Sydney
    Hoteles en Sydney
    $2,365.95
    Hoteles en Sydney
    Hoteles en Sydney
    $2,044.18
    Hoteles en Sydney
    $2,157.75
    Hoteles en Sydney
    $2,352.48
    Moteles en Sydney
    $2,310.64
    Moteles en Sydney
    $1,725.94
    Apartamentos en Sydney
    $2,252.39
    Hoteles en Sydney
    $2,204.29
    Pensiones en Sydney
    $2,199.73