¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Halifax?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Halifax

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $

    36 alojamientos donde dormir en Halifax

    Hoteles en Halifax
    Hotel Old Orchard Inn
    El Old Orchard Inn (Halifax - Nova Scotia - Canadá) cuenta con un lobby y área pública construida de piedra, ladrillo y vigas talladas a mano, el calor de una chimenea, vistas panorámicas y una piscina cubierta. Ofrece buena comida y la restauración de servicios de calidad superior junto con una gran variedad de alojamientos y salas de reuniones.Dispone de 13000 pies cuadrados de espacio para reuniones y conferencias, 7000 pies cuadrados en los seis salones de lujo de Orchard Hall.
    Hoteles en Halifax
    Hotel Courtyard By Marriott Halifax Downtown
    El Courtyard by Marriott está situado el centro de Halifax, Halifax, Nova Scotia, Canadá. A dos cuadras de Halifax Waterfront, a 100 metros del Museo Marítimo del Atlántico, a 250 metros de muelle 21. El hotel es Patrimonio de la Humanidad y dispone de Acceso a Internet inalámbrico, Restaurante y bar, piscina cubierta y gimnasio. Las habitaciones disponen de acceso a Internet De alta velocidad, televisión por cable y los reproductores de CD.
    Hoteles en Halifax
    Coastal Inn Halifax - Bayers Lake
    El hotel ofrece una gran variedad de servicios para quienes quieran pasar una estancia tranquila. El restaurante es el telón de fondo de una velada romántica para dos o una perfecta manera de relajarse tras un día ajetreado. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno tranquilo.
    $2,078.87
    Hoteles en Halifax
    Hotel Howard Johnson Bluenose Inn And Suites
    El Howard Johnson Bluenose Inn And Suites (Halifax - Nova Scotia - Canadá)está situado a pocos minutos del centro de la ciudad de Halifax.Las habitaciones del hotel se encuentran en un marco rústico y con una vista panorámica de Cuenca Bedford histórico.Halifax es la ciudad comercial y cultural de la costa atlántica de Canadá. Disfrute de las tiendas, boutiques, restaurantes, puntos de interés histórico y de una animada vida nocturna.El hotel dispone de 52 habitaciones.
    Hostales en Halifax
    Halifax Waverley Inn
    El hotel "Waverley Inn" está localizado a solo unas pocas manzanas desde el centro de la ciudad. Este Patrimonio Cultural ha sido renovado para ofrecer una comodidad y estilo unicos. Las hermosas antigüas habitaciones están bien apuntadas a ofrecer una variedad de comodidades. Dispone de conexión a Internet a alta velocidad. Ofrecen desayunos buffet calientes como fríos que están incluidos en su estancia.
    $2,057.87
    Hoteles en Halifax
    Hotel Bayview Motor Inn
    El Bayview Motor Inn se encuentra ubicado en medio de un entorno relajado y silencioso, con muhcas zonas de verde parquizadas, ideales para planificar el día al aire libre, y estar en contacto con la naturaleza. Sus habitaciones son espaciosas e incluyen TV por cable, minibar, teléfono, radio reloj y baño privado con ducha y tina. Su atención es profesional.
    Hoteles en Halifax
    Hotel Inn On The Lake
    El Inn On The Lake (Halifax - Nova Scotia - Canadá)está ubicado en el 3009 Hwy 2, Fall River Halifax, Nova Scotia B2T 1J5.Es un hotel de categoría de 4 estrellas con uno, dos y tres dormitorios y suites dobles con bañeras de hidromasaje y balcón privado.Las 4 hectáreas que rodean al hotel cuentan con instalaciones de esparcimiento, una playa de arenas blancas, cubiertas de jardines y con vistas a la tranquilidad del lago de Thomas.Está situado a 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Halifax Stanfield y a 20 minutos del centro de la ciudad de Halifax, la Posada se especializa en la organización de reuniones y eventos especiales.
    Hoteles en Halifax
    Comfort Inn Halifax
    A resort that has all the amenities and facilities for you to enjoy a nice stay. Among the services is a pool, a fitness room, a gym, and a bar of light meals and delicious drinks. The service is very friendly and correct and they're ready to help with anything.
    $1,658.90
    Hoteles en Halifax
    Hotel Quality Inn And Suites Bayers
    El Quality Inn y Suites bayers esta localizado a ocho kilómetros de la ciudad de Halifax, Nova Scotia, Canada. Cerca de las atracciones, como el Casino Nova Scotia y el parque del lago Bayers, también el centro de tennis, el rock climbing y las multiples tiendas y restaurantes. Esta propiedad ofrece un completo desayuno contienental. Cuatro multiples salones pueden albergar 250 personas, con acceso a internet de alta velocidad está disponible en las areas publicas del hotel. En nuestras instalaciones tenemos una picina interior, SPA, sala de ejercicios y de juegos. servicio de lavanderia y parking. Ofrecemos habitaciones libres de humo equipadas con microondas, horno, refrigeradores y maquina para hacer cafes.
    Albergues en Halifax
    Commons Inn
    El Commons Inn (Halifax - Nova Scotia - Canadá)ofrece alojamiento en Halifax del patrimonio histórico. Está situado frente a la Cámara de los Comunes del parque en el centro de Halifax.Es un Hotel para no fumadores las 24 Hs., tiene Recepción, Sala de reuniones para hasta 40 personas, desayunado, Internet inalámbrico para huéspedes en el vestíbulo.Dispone de estacionamiento.
    $1,952.88
    Hoteles en Halifax
    The Prince George Hotel
    El Prince George Hotel se encuentra ubicado en el centro de Halifax, a menos de un kilómetro del centro histórico de Halifax. Esta muy cerca de la principal zona de entretenimiento, que incluyen bares de copas, restaurantes nocturnos y discotecas. Se ubica al lado de la estación de metro, y a 37 kilómetros del aeropuerto internacional. Cuenta con una piscina interior climatizada.
    $3,191.81
    Hoteles en Halifax
    $3,360.06
    Albergues en Halifax
    $2,664.56
    Hoteles en Halifax
    $2,346.08
    Hostales en Halifax
    $2,437.35
    Hoteles en Halifax
    $2,425.60
    Hoteles en Halifax
    $2,365.96
    Hoteles en Halifax
    $3,539
    Hoteles en Halifax
    $2,405.72
    Hoteles en Halifax