¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +

Dormir en Saint John

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $

    30 alojamientos donde dormir en Saint John

    Moteles en Saint John
    Comfort Inn Saint John
    El Comfort Inn Saint John en New Brunswick, se encuentra a pocos minutos del Salto de marcha en la entrada de la Bahía de Fundy. Varias empresas ofrecen tours en bote por las cascadas y la bahía misma. El Comfort Inn está también cerca del centro de San Juan, con restaurantes de mariscos frescos y el Centro de Arte de San Juan. El hotel ofrece desayuno continental y servicio de cambio de moneda.
    Hoteles en Saint John
    Hotel Balmoral Inn
    El BALMORAL INN(Saint John-New Brunswick-Canadá)está ubicado en el 1284 Monawagonish Road, Saint John, New Brunswick E2M 3X9, Canadá. El hotel está en el centro histórico de St John. Es una conjunción de cultura, belleza, clase y estilo.Las habitaciones están muy bien equipadas y les brindarán el confort que Ud necesita.Los huéspedes del hotel podrán disfrutar de las vistas de la ciudad vieja , Signalhill y los Narrows.
    Hoteles en Saint John
    Courtenay Bay Hotel
    El hotel ha sido construido en el año 1963 y remodelado en el año 1995. Localizado en la plaza de Haymarket. Nosotros solo estamos a 5 o 10 minutos caminando hacia la ciudad de Saint John. El hotel Courtenay Bay ofrece una gran hospitalidad con limpieza y comodidad en sus habitaciones. Ofrecemos servicio de prensa, parking, uno del business centre con acceso a internet a alta velocidad, transporte al aeropuerto.
    Hoteles en Saint John
    Hotel Wandlyn Inn Kentville
    El Wandlyn Inn Kentville (Saint John-New Brunswick-Canadá)está situado en las afueras de Kentville y a más de una hora de Halifax.El hotel dispone de piscina cubierta, sauna y jacuzzi.El comedor ofrece platos regionales y un ambiente muy agradable.Ofrece a sus huéspedes estacionamiento.El hotel cuenta con 70 habitaciones, instalaciones para reuniones y conferencias para hasta 400 personas.Las 24 habitaciones de la unidad están equipadas con Internet inalámbrico de alta velocidad de servicios, TV por cable, aire acondicionado y correo de voz.
    Hoteles en Saint John
    Hotel Hampton Inn & Suites Saint John
    En la ciudad canadiense de Saint John podremos encontrar el Hampton Inn & Suites, el cual goza de una excelente ubicación, en pleno centro financiero y comercial de la ciudad. Una vez aquí podremos fácilmente acceder a los principales atractivos y puntos de interés de la ciudad, como así también a su amplia y variada oferta gastronómica. Las habitaciones cuentan con un equipamiento completo.
    Hoteles en Saint John
    Hotel Country Inn Suites Saint John
    El Country Inn Suites Saint John se encuentra ubicado en la ciudad canadiense de mismo nombre y luce un aspecto renovado debido a su reciente remodelación. Una vez aquí podrá disfrutar de una ubicación excelente, próximo a los principales atractivos y puntos de interés, tales como los museos, playas y también importantes centros comerciales y restaurantes.
    Hoteles en Saint John
    Econo Lodge Inn & Suites Saint John
    El hotel Econo Lodge Inn And Suites esta ubicado en Saint John dentro de New Brunswick en Canadá. Cuenta con una zona para no fumadores además de una conexión a internet de alta velocidad en todo el hotel. Sus habitaciones son muy comodas y amplias, bien equipadas para contener una estadía espectacular. El personal de servicio es muy ameno y cordial.
    Hoteles en Saint John
    Hoteles en Saint John
    Hoteles en Saint John
    Hoteles en Saint John
    Hoteles en Saint John
    Hoteles en Saint John
    Hoteles en Saint John
    Hoteles en Saint John
    Moteles en Saint John
    Pensiones en Saint John
    Pensiones en Saint John
    Apartamentos en Saint John
    Pensiones en Saint John