¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Calgary?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Calgary

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $

    107 alojamientos donde dormir en Calgary

    Hostales en Calgary
    Wicked Hostels - Calgary
    Este albergue cuenta con un ambiente parecido al de una residencia universitaria y se lo recomiendo encarecidamente a aquellos que busquen pasárselo en grande durante su estancia en Calgary. Por fuera no es ninguna maravilla pero por dentro es acogedor y muy colorido. La zona común, la cocina y el comedor están todos en el primer piso, como si se tratase de una casa. Las habitaciones están repartidas en todo el primer y segundo piso. Algunas cosas que debéis recordar: el cuarto de baño de la planta baja está adaptado para minusválidos y las duchas están arriba. A destacar: el personal te lava la ropa GRATIS, el desayuno está incluido y la gente es amable. Consejo: si te cuesta conciliar el sueño, pide una habitación de arriba, ya que a veces puede ser ruidoso hasta bien entrada la madrugada.
    Hoteles en Calgary
    Hotel Days Inn - Calgary Airport
    Se encuentra situado a tan solo unos 18 minutos del Aeropuerto Internacional de Calgary. Este hotel dispone de 76 habitaciones, un tobogán acuático, piscina, tina de spa y los servicios tipicos de habitación, lavanderia y desayuno todas las mañanas. Las suites ejecutivas tienen chimeneas y bañeras de spa. Todas las habitaciones cuentan con escritorios y conexión a internet.
    Hoteles en Calgary
    Hotel Hampton-suites Calgary Airport
    El Hotel Hampton Suites Calgary Airport ofrece picina interior, gimnasio, servicio de lavandería, 6 Suites para conferencias, 2 salones de reuniones, patio exterior, todo el vestíbulo ofrece una calida hospitalidad. Este hotel está entre el aeropuerto y el "Business of The Mountains". Cada habitación está decorada con toques de madera de cerezo, televisión con control remoto, teléfono, cocina en cada Suite, microondas, lavaplatos.
    Hoteles en Calgary
    Best Western Village Park Inn
    Este exclusivo hotel tiene sus puertas abiertas desde el año 1982, brindando un cálido y excelente servicio hotelero. Una muy buena opción dentro de la ciudad de Alberta. El establecimiento cuenta con un restaurante donde podrá disfrutar de riquisimos platos elaborados con productos de altisima calidad. El hotel cuenta con una zona exclusiva para los clientes que concurran en coche.
    $2,394.20
    Hoteles en Calgary
    Hotel Delta Calgary Downtown
    Bienvenido al Delta Bow Valley, localizado en la puerta de la ciudad de Calgary. Sus comodidades, sala de reuniones y banquetes con buena comida y bebida, creará un buen comfort y hospitalidad. El establecimiento tiene acceso fácilmente desde el aeropuerto internacional de Calgary. Todas sus 394 habitaciones están elegantemente equipadas con control individual de clima, ventana, maquina para hacer café, plancha y tabla de planchar. En nuestras instalaciones disponemos de picina, jacuzzi, sauna.
    $1,982.88
    Hoteles en Calgary
    Best Western PLUS Calgary Centre Inn
    El Best Western Calgary Ctr Inn (Calgary - Alberta - Canadá)está situado con fácil acceso a la famosa Estampida de Calgary, el Calgary centro de empresas y otros atractivos de la zona.Otras atracciones populares de Calgary cerca del hotel incluyen el Calgary Zoo, Jardín Botánico y el Parque de la Prehistoria. Un desayuno continental se sirve todos los días y dispone de piscina cubierta, hidromasaje y gimnasio. Posee instalaciones para reuniones y eventos especiales.Cada habitación incluye acceso a Internet, televisión, libre acceso a larga distancia entre otros servicios.
    $1,844.42
    Hoteles en Calgary
    Hotel Comfort Inn And Suites South
    El Comfort Inn And Suites South (Calgary - Alberta - Canadá)está situado a 7 km de Calgary Zoo y a 20 Km del Aeropuerto Internacional de Calgary. Los huéspedes pueden disfrutar de la piscina cubierta (con tobogán acuático de dos pisos), jacuzzi y sala de fitness.Se sirve un desayuno continental gratuito y se dispone de los periódicos del día.Ofrece servicio de lavandería, conexiones de de acceso a Internet de alta velocidad, llamadas locales gratuitas, un horno de microondas y zona de estacionamiento.Todas las 93 habitaciones tienen aire acondicionado, radio reloj, cafetera, escritorio, secador de pelo, plancha y tabla de planchar, correo de voz y televisión por cable.Dispone de piscina.
    Pensiones en Calgary
    Calgary Westways Guest House
    Restaurantes y tiendas de artesanía están a un par de minutos andando. El transporte público está a la vuelta de la esquina así como el Riverpark. Westways es conocido por su confort, elegancia y cálido ambiente amigable. Las mascotas son bienvenidas. El transporte público está a la vuelta de la esquina así como el Riverpark. Westways es conocido por su confort, elegancia y cálido ambiente amigable.
    $2,087.25
    Hoteles en Calgary
    Hotel 5 Calgary Downtown Suites
    El 5 Calgary Downtown Suites (Calgary - Alberta - Canadá)está situado en el centro de Calgary.Tiene 302 habitaciones y categoría de 3 estrellas.El hotel ofrece conexión inalámbrica a internet, Fax y fotocopiadora, Servicio de tintorería, Servicio de lavandería, Centro de negocios, Salas de reuniones salones para banquetes y Cajero automático en el hotel.Para la recreación hay un Gimnasio, Piscina exterior y Spa-Balneario.
    Moteles en Calgary
    Super 8 Calgary Village
    El Super 8 Motel Village Calgary (Calgary - Alberta - Canadá)está cerca de tiendas Shawnessy en el Centro de la ciudad, en el extremo sur de Calgary está a 15 km del centro.Las 85 habitaciones tienen mini-refrigeradores, cajas fuertes, cafeteras, TV por cable y Acceso a Internet gratuita.Tiene una piscina cubierta, jacuzzi, estacionamiento y ofrece desayuno continental.No se aceptan animales y cuenta con un Centro de Negocios.
    $1,046.36
    Hoteles en Calgary
    Hotel Econo Lodge South Calgary
    Econo Lodge Sur se encuentra en Calgary, Alberta, a un kilómetro del Centro de Chinook. Heritage Park está a menos de tres kilómetros de este hotel. El Centro de Ocio del Sur esta a cinco kilómetros de distancia. Se sirve desayuno continental diario y café está disponible las 24 horas del día en el vestíbulo. El restaurante está abierto durante todo el día e incluye una barra de adjuntos. El hotel dispone de espacio para eventos. Incluye una piscina cubierta, un spa y una tina mesa de billar.
    $1,862.16
    Hoteles en Calgary
    Regency Suites Hotel
    El Regency Suites Hotel se encuentra ubicado en pleno corazón de la bonita ciudad de Clagary. Goza de un aspecto moderno y renovado, con interiores sumamente acogedores. Sus recientemente renovadas habitaciones, gozan de un completo equipamiento, con cocina y acceso gratuito a Internet. En las inmediaciones del hotel podrá encontrar un sinfín de opciones de restauración y recreación.
    $2,170.74
    Hoteles en Calgary
    Hotel Thriftlodge Calgary North
    El Thriftlodge Calgary North (Calgary - Alberta - Canadá)se sitúa a pocos minutos del campo y de las Montañas Rocosas, y también las muchas atracciones del centro de la ciudad de Calgary.Ofrece 57 confortables habitaciones, con su elección de dos camas dobles o una cama de matrimonio y sofá-. Cada habitación está equipada con cafetera, teléfono de marcación directa con puerto de datos, TV en color con control remoto completo de cable y de pago por visión de películas.Tiene piscina climatizada de agua salada que funciona desde mediados de mayo a mediados de septiembre.
    Hoteles en Calgary
    Hotel Travelodge Calgary South
    El Travelodge Calgary South (Calgary - Alberta - Canadá)está situado a pocos minutos de cualquier destino en la ciudad, el Chinook Mall y las atracciones del centro de la ciudad de Calgary. Ofrece desayuno continental, Piscina al aire libre, Internet inalámbrico en el vestíbulo, Business Service, Servicio de lavandería / valet, TV por cable, estacionamiento gratuito, Recepción las 24 horas e Inalámbrico a Internet de alta velocidad en todas las habitaciones.
    Hoteles en Calgary
    Hotel Execsuite
    El hotel ofrece una gran variedad de servicios tales como Centro de fitness, libre llamadas locales, el mismo día de tintorería y lavandería, cocina totalmente equipada, plancha y tabla de planchar. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Hoteles en Calgary
    Clarion Hotel & Conference Centre
    El Radisson Hotel Calgary Airport se encuentra ubicado dentro del Aeropuerto internacional, y muy próximo a la estación de trenes. En las proximidades podremos encontrar el zoológico de la ciudad y a solo 9 kilómetros del centro de la ciudad. Dentro del hotel podremos encontrar un restaurante, un típico pub, y un centro de negocios bien equipado. Cuenta con salones para eventos y reuniones capaz de albergar hasta 450 personas.
    $1,844.42
    Hoteles en Calgary
    Hilton Garden Inn Calgary Airport
    Situado a media milla del Aeropuerto Internacional de Calgary en Calgary, Alberta, Canadá, el Hilton Garden Inn Calgary proporciona servicio de transporte desde el aeropuerto. Lugares de interés cercanos incluyen el Aeroceter Shell, Esso Avitat, Calgary Zoo, Deerfoot Outlet Mall y Sunridge distrito comercial y de ocio. El hotel también está a nueve kilómetros del centro de Calgary, que cuenta con la Calgary Tower, Pengrowth Saddledome, Stampede Park.
    $1,684.81
    Hoteles en Calgary
    Hotel Delta Calgary South
    El Delta Calgary Sur se encuentra en Calgary, Alberta, a dos kilómetros de Southcentre Mall, a tres kilómetros de Fish Creek Park, a cinco kilómetros de Heritage Park. Cuenta con El Boomtown Pub & Grill, la Sala de Buenaventura y el Café Atrium, así como dos piscinas, bañeras de spa y un gimnasio y con acceso inalámbrico a Internet en todo el hotel por una tarifa. Sus habitaciones poseen televisión por cable, cafetera.
    $2,819.84
    Hoteles en Calgary
    $3,041.25
    Hoteles en Calgary
    Hotel Super 8 Calgary Airport
    El hotel se encuentra ubicado a sólo minutos del Aeropuerto Internacional de Calgary y de la autopista 1. Todas las habitaciones ofrecen Internet inalámbrico de alta velocidad, salas, secador de pelo, y heladeras. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.

    Alojamientos baratos en Calgary

    Calgary es una ciudad del Oeste de Canadá que se encuentra en pleno crecimiento económico y demográfico. Su desarrollo está superando los niveles de progreso del resto del país. Antes de elegir donde dormir en Calgary, elige correctamente tu ubicación.

    En ti está la decisión de querer sentir el pulso de la ciudad, si optas por el centro metropolitano como alojamiento en Calgary. O, por el contrario, si lo que necesitas es algo que se adapte más a un presupuesto ajustado , puedes buscar un alojamientos baratos en Calgary en las afueras.

    En la ciudad existen multitud de alternativas para dormir en Calgary barato, desde cómodos hoteles con lujo por todas partes, pasando por acogedores hostales o pensiones familiares, de enorme encanto. Pero si lo que prefieres son hoteles en Calgary capital también encontrarás.

    La zona de Downtown comprende los rascacielos más elevados, lejos un poco del círculo turístico, podrás encontrar alojamientos económicos en Calgary, sin necesidad de tener que convivir con un extraño en el apartamento.

    La zona periférica es sin duda la opción para dormir en Calgary por excelencia. Eso sí, no está cubierta por el sentir del centro. Esto hace que debas tener mucho más en cuenta el clima y las temperaturas locales antes de visitar la ciudad. Los veranos son calurosos y húmedos. Desde minube te recomendamos que, si no estás acostumbrado, ni intentes vivir bajo cero en el invierno canadiense, puede resultarle desagradablemente helado.