¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Aracati?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Aracati

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Alojamientos en Aracati

    ¿Estás buscando donde dormir en Aracati? Pues en minube puedes encontrar una amplia variedad de alojamiento en Aracati adaptado a diferentes estilos y presupuestos. La mayoría de ellos se concentran a los pies de las principales playas como Canoa Quebrada y ofrecen servicios de calidad. 

    Los hoteles en Aracati están situados tanto en el centro de la ciudad, como con vistas al mar o en las afueras. No es raro encontrar grandes posadas ofertadas como alojamiento económico en Aracati que se localizan a más de 15km de la ciudad. A través de hoteles Aracati booking y reserva hoteles Aracati, puedes consultar los diferentes precios y comparar servicios de cada uno de ellos. 

    Si lo que buscas es dormir en Aracati barato no hace falta alejarse mucho o buscar en ciudades cercanas, hay hoteles de dos estrellas y hostales que están muy bien de precio. Si buscas  alojamientos baratos en Aracati con tiempo podrás disfrutar de una estancia muy agradable por menos de lo que te imaginas. 

    En minube también podrás ver alojamientos económicos en Aracati. Filtra según las fechas de tu viaje y comprueba qué alojamientos hay disponibles y con que condiciones. Es importante que dejes todo bien cerrado antes de llegar al destino.
    Leer más
    ¿Conoces Aracati? Escribe tu experiencia

    Donde dormir en Aracati

    Top 1
    posada aruaña
    Hoteles en
    Aracati
    Excelente relación calidad/precio es lo que ofrece la Posada Aruaña. Habitaciones diarias por alrededor de R$130. Se encuentra cerca de la aldea de Canoa Quebrada, pero lo suficientemente lejos como para ser un remanso de paz con vistas a la playa. La posada cuenta con habitaciones con una decoración sencilla: sólo la cama, la mesa y el armario de mimbre, televisión pequeña y un baño básico. Pero todo es cómodo y muy agradable.La vista que se tiene desde los apartamentos, en el segundo piso, es muy relajante. Algunas tienen un balcón, pero otros incluyen el acceso a la losa, desde donde se puede ver, aún mejor, la hermosa ciudad de Canoa Quebrada y el mar. Los apartamentos de planta baja no tienen vistas pero sus precios son más económicos. Por la mañana el desayuno se sirve en el exterior y es reforzado, la tapioca no podía faltar. Para un descanso después de la playa, el bar de la piscina es una gran opción. El wi-fi gratuito funciona tanto allí como en las habitaciones. Para la cena se puede caminar disfrutando de la brisa en el famoso "Broadway", donde hay buenos restaurantes que ofrecen diversos tipos de cocina. Además, el hotel dispone de aparcamiento gratuito.
    Top 2
    hotel long beach
    Hoteles en
    Aracati
    Top 3
    Top 4
    hotel vila jardim
    Hoteles en
    Aracati
    Top 5
    casa alex
    Bungalows en
    Aracati
    Top 6
    pousada beira mar
    Hostales en
    Aracati
    Otras tipologías de alojamiento