¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Lençóis?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Lençóis

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $

    22 alojamientos donde dormir en Lençóis

    Hostales en Lençóis
    Canto das Aguas
    Ribereño al río y con una inmensa piscina, premios de sustentabilidad ecológica, estupendo cuartos completamente equipados con aire acondicionado, televisión e internet, el hotel Canto das Aguas es uno de los más destacados de Lençóis. Destaca su restaurant con grandiosos platos y desayunos llenos de deliciosos bocadillos regionales. Posee destacados espacios interiores, muchos sillones y la diligente atención de sus empleados. Se puede elegir viajes en la Chapada desde la misma recepción.
    $3,074.70
    Hoteles en Lençóis
    Hotel Pousada Vila Serrano
    Su arquitectura es de pequeñas casonas de estilo colonial, muy coloridas y en cada una de ellas hay habitaciones super confortables con pequeñas terrazas que dan a un patio completamente verde y cuidado, con centenares de plantas y un pequeño bosque. Vila Serrano es un hotel boutique, que ofrece travesías por la Chapada, masajes, yoga y unos espectaculares desayunos con panes artesanales hechos por su dueño, el suizo Peter Muller.
    Hostales en Lençóis
    Pousada Canto No Bosque
    Canto no Bosque es uno de esos lugares que resume el amor de las personas por entregar un servicio personalizado y una experiencia formidable a los visitantes que llegan a esta posada. Jasiel, su dueño, encarna en su sonrisa el estado benéfico al que uno llega estando unos días acá. El por qué lo explica su "lejanía" del centro de la ciudad -distante a 20 minutos caminando-; su enorme extensión de territorio cubierto con el bosque de la Chapada en que uno despierta escuchando a los pajaritos; los mejores desayunos de la región y las habitaciones - tanto en el edificio principal como en coquetos bungalows más aislados- que permiten un portentoso descanso . Además cuenta con un restaurante al aire libre, piscina y un muy buen sistema de descuentos para tomar expediciones con agencias de viajes asociadas a Canto no Bosque. He ido dos veces, la última con mi hijo de 6 años, y fue absolutamente fantástico tanto la atención como el lugar en sí mismo. Lo recomiendo absolutamente.
    $1,664.50
    Hostales en Lençóis
    Hostales en Lençóis
    Albergues en Lençóis
    Hostel Aventurismus Chapada Diamantina
    Hay cosas que llaman la atención del viajero y ver bototos de trekking llenos de plantas como verdaderos maceteros es algo que se nota. Y ese imán lleva a conocer este pequeño hostal familiar que se mezcla con una oficina de turismo de aventuras que tiene recorridos por toda la Chapada Diamantina. Súper central, los cuartos que ofrece son privados y limpios, el baño es compartido y hay desayuno incluido en el precio. Sus propios dueños, Fernando y Marilia, son los responsables del guiado de las caminatas que acá se organizan.
    $377.50
    Campings en Lençóis
    Pousada Lumiar
    A un costado de la iglesia de Nossa Senhora da Conceição, se encuentra uno de los campings más céntricos que haya visto. Precursor del turismo en la ciudad, el camping fue el primer paso de lo que ahora comprende también una posada y un restaurante. En las dos hectáreas de terreno con que cuenta la Pousada Lumiar, hay un gran campo con bellos árboles y pasto. La posada propiamente está en una casona colonial que ha sido restaurada y posee 5 cuartos colectivos con capacidad de hasta 20 personas. También tiene chalets independientes con aire acondicionado, tv y frigobar.
    Hostales en Lençóis
    $1,155.90
    Hostales en Lençóis
    $423.83
    Hoteles en Lençóis
    $2,589.22
    Hostales en Lençóis
    $2,396.57
    Hoteles en Lençóis
    $2,157.68
    Hostales en Lençóis
    $816.84
    Albergues en Lençóis
    $385.30
    Hostales en Lençóis
    $1,810.91
    Hostales en Lençóis
    $231.18
    Hostales en Lençóis
    $1,232.96
    Hostales en Lençóis
    $770.60
    Hostales en Lençóis
    $385.30
    Hostales en Lençóis
    Actividades en Lençóis y cerca
    Civitatis
    $701.17
    Civitatis
    $876.47
    Civitatis
    $2,597.53
    Civitatis
    $1,211.12
    Tours y visitas guiadas
    Tour por las playas de Salvador de Bahía
    $1,211.12
    Civitatis
    $2,071.65