¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Limburgo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Limburgo

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    168 alojamientos donde dormir en Limburgo

    Hoteles en Riemst
    Hotel Gasthof Boniface
    El Hotel Gasthof Boniface es un establecimiento que se úbica en la ciudad de Riemst. Cuenta con un maravilloso personal que te ayudará en todo momento en toda tu estadía. Seguramente te llevarás un recuerdo inolvidable. El establecimiento es increíble, te sentirás muy cómodamente. Sin duda alguna, lo mejor de toda la zona.
    Hoteles en Genk
    Carbon Hotel
    Si Usted esta buscando experimentar algo completamente en matéria de diseño y piensa viajar hacia la hermosa ciudad de Genk, no dude en alojarse en el Carbón Hotel, sus 60 habitaciones , cuidadosamente decoradas ofrecen una experiencia única de placer. Cuenta con 3 salas de reuniones, bar de vinos, restaurant, conexión a internet y servicio de cuarto 24 hs y el mas completo Spa con 204 metros de terraza destinada para ello.
    $3,525.91
    Hoteles en Lanaken
    Hotel Eurotel Lanaken
    El Hampshire Hotel es un 4 estrellas ubicado en las afueras de Lanaken, en el centro de la región de Maasland. Esta región cuenta con con preciosos senderos y rutas ideales para montar bicicleta. Se trata del lugar ideal si desea visitar el mercado de antigüedades de los domingos en Tongeren y el famoso centro comercial outlet Maasmechelen Village. Dispone de piscina cubierta y gimnasio gratuito para clientes del hotel y sauna.
    $2,143.93
    Hoteles en Hasselt
    Hotel Hassotel
    Descubra un luminoso y cálido hotel, en Hasselt, localizado cerca del centro de la ciudad y ofreciendo exepcionales y atentos servicios. El Hassotel está convenientemente localizado a lo largo de "The Green Boulevard in Hasselt", en el corazón de Limburg, Bélgica. Los clientes disfrutaran de las atracciones del centro de la ciudad y están cerca de las proximidades del centro de convenciones de Hasselt también como algunas localizaciones de las corporaciones industriales. Cada habitación ofrece acceso a internet inalambrico y television vía satélite / cable.
    $3,202.43
    Hoteles en Hamont-Achel
    Hotel Villa Christina
    El Hostal Villa Christina se encuentra ubicado en la localidad de Hamont Achel, que hace frontera entre los países de Bélgica y Holanda. El Villa Christina dispone de un total de 10 habitaciones. Todas ellas vienen equipadas con un baño propio y completo. Además, están decoradas con muebles y vigas de madera, dando un tono rústico muy particular. El establecimiento ofrece a sus huéspedes multitud de servicios: biblioteca, restaurante, terraza, zona de solárium, conexión a internet Wi-Fi disponible en todas las instalaciones del complejo... También podrá realizar actividades como senderismo o ciclismo. Desde el hotel, podrá conocer toda la preciosa zona belga de Limburgo.
    $2,102.60
    Hoteles en Hasselt
    Holiday Inn Hasselt
    Limpio y céntrico
    $2,458.43
    Hoteles en Hasselt
    $2,070.26
    Pensiones en Peer
    B&B Casa Ciolina
    A pocos kilómetros de Hasselt, en Peer, Bélgica, se encuentra situado el Hotel Casa Cilina, un elegante y clásico alojamiento de gestión familiar que cuenta con una gran piscina climatizada en su interior y un servicio de sauna. El Hotel Casa Ciolina cuenta con habitaciones muy luminosas de estilo elegante y clásico dispuestas con cama de matrimonio, sala de estar con chimenea y sillones, baños privados completamente equipados con bañeras dobles y duchas, televisión de pantalla plana vía satélite y conexión a internet Wi-Fi gratuita.
    $3,525.91
    Casas Rurales en Voeren
    Casas Rurales en Hasselt
    Casas Rurales en Gingelom
    Casas Rurales en Tongeren
    Casas Rurales en Maaseik
    Casas Rurales en Voeren
    Hoteles en Gingelom
    $2,968.52
    Casas Rurales en Bree
    Casas Rurales en Gingelom
    Casas Rurales en Riemst
    Hoteles en Genk
    $1,455.65
    Moteles en Lummen
    $2,587.82