¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Tournai?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Tournai

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Alojamientos en Tournai

    ¿Estás buscando donde dormir en Tournai? Pues descubrirás que la oferta de alojamiento en Tournai se adapta perfectamente a todos los gustos y presupuestos. Esta ciudad belga está acostumbrada a recibir turista durante todo el año y por ello, su infraestructura está muy bien preparada.

    Los hoteles en Tournai capital van desde los 50€ la noche hasta más de 100€ en hoteles señoriales y grandes casas lugareñas. Las vistas son espectaculares y en algunos casos parece que el turista se encuentra en una gran mansión. Para buscar estos hoteles puedes hacerlo a través de ofertas hoteles Tournai y hoteles Tournai booking para conseguir los mejores precios. 

    Para los que quieren dormir en Tournai barato hay B&B para todos los estilos. Deberás buscar aquellos más económicos siempre teniendo en cuenta que el precio incluye el desayuno, wi-fi y algunos servicios más.

    Otra modalidad de alojamiento económico en Tournai son los apartamentos. Puedes alquilarlos completos o por habitaciones y si compartes gastos con tus compañeros de viaje la estancia será mucho más barata.

    En minube puedes ver otros alojamientos baratos en Tournai propuestos por los usuarios de la web o de la aplicación. Anímate al volver y comparte con todos nosotros tu experiencia y los principales lugares que has visitado.
    Leer más
    ¿Conoces Tournai? Escribe tu experiencia

    Donde dormir en Tournai

    Top 1
    hotel d'alcantara
    Hoteles en
    Tournai
    El Hotel d'Alcantara se encuentra en el centro histórico de Tournai, cerca de la Grand Place y de sus numerosas tiendas. El hotel es muy bonito, está muy bien decorado, es moderno y muy limpio. Hay un hermoso patio con un pequeño jardín. Las habitaciones están decoradas con diferentes temáticas. Creo que se sigue un criterio temático basado en pintores famosos (Modigliani, Manet ... etc) y en estilos musicales (como se puede ver en las fotos). Este hotel es un lugar excelente y recomiendo que se aloje aquí cuando visite la ciudad.
    Top 2
    hotel cathedrale
    Hoteles en
    Tournai
    Top 3
    hotel d'alcantara
    Hoteles en
    Tournai
    Top 4
    appartement studio tournai
    Apartamentos en
    Tournai
    Top 5
    Otras tipologías de alojamiento