¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Lovaina?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Lovaina

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $

    40 alojamientos donde dormir en Lovaina

    Hoteles en Lovaina
    Hotel Malon
    En un edificio antiguo, con escaleras estrechas, el hotel Malon es un lugar agradable y conveniente para una estancia corta en Lovaina, ya que está muy cerca de la estación del tren y dispone también de terraza y restaurante. Las habitaciones dan a un plaza tranquila y está caminando a unos 15 minutos del centro histórico de Lovaina.
    $2,352.43
    Hoteles en Lovaina
    Klooster Hotel
    Cuando te lo encuentras por fuera, en un callejón cerquita de la Grote Market, piensas: Bueno, será un hotel normalito. Pero nada más lejos de la realidad. Cuando entras, te quedas asombrado. Ya la recepción sorprende, pero una vez entras a las habitaciones... Decorado con un gusto exquisito, lleno de madera, techos altos, grandes ventanales... Seguramente es uno de los hoteles más interesantes en los que me he alojado en toda Europa. Sorprende encontrárselo en un sitio pequeñito como Lovaina pero es ideal para convertir la escapada a esta ciudad en algo inolvidable.
    Hoteles en Lovaina
    Theater Hotel Leuven Centrum
    El Theater Hotel Leuven- Centre (Leuven - Brabante Flamenco - Bélgica)está situado en el centro de Leuven, a sólo 100 m. del Grote Markt (plaza del mercado central), con su prestigioso y adornado ayuntamiento, tiene una ubicación céntrica, cerca de los principales lugares de interés turístico, por lo que es ideal para todo tipo de estancias en Leuven. Las habitaciones tienen conexión a internet de gran velocidad gratis y en la zona pública del hotel hay PC`S a su disposición, también gratis.El hotel alberga una galería de arte, la Sango Art Gallery, en la que además de admirar las excelentes obras de arte expuestas, podrá disfrutar todas las mañanas de un suntuoso desayuno recién preparado.Dispone de 21 habitaciones.
    $2,339.08
    Hoteles en Lovaina
    Hotel Mercure Louvain La Neuve 3
    El Mercure Louvain La Neuve 3 (Leuven - Brabante Flamenco - Bélgica)ofrece habitaciones para no fumadores, aire acondicionado, prensa diaria, terraza y televisión por cable.Brinda servicio de habitaciones las 24 horas, ascensor, bar, servicio de lavandería, salón de actos y restaurante.Los huéspedes pueden utilizar los servicios recreativos y de entretenimiento del hotel, entre los que se incluye un campo de golf en las propias instalaciones, gimnasio y jardín.
    Hoteles en Lovaina
    Hotel Martin's Klooster
    Paseando relajadamente por las callejuelas del centro histórico de Lovaina hemos quedado enamorados de este antiguo edifico. Un reconfortable hotel que también tiene restaurante y terraza-jardín. No hemos podido evitar entrar para disfrutarlo y disfrutar de uno de los lugares con más encanto de la ciudad. Un lugar cargado de historia, el secretario de Carlos V vivió aquí. Forma parte del patrimonio de la ciudad. Más de 500 años de historia y diferentes usos. Su increíble torreón, su acceso de antiguos carruajes, las ventanas de madera. Vamos, un rinconazo del viejo Leuven que merece nuestra visita. Lástima que ya estuviéramos hospedados en otro lugar :-).
    $2,893.15
    Hoteles en Lovaina
    $1,323.70
    Albergues en Lovaina
    $645.71
    Hoteles en Lovaina
    $1,716.64
    Hoteles en Lovaina
    $2,702.12
    Hoteles en Lovaina
    $2,543.17
    Albergues en Lovaina
    $731.16
    Hoteles en Lovaina
    $1,239.79
    Hostales en Lovaina
    $1,176.22
    Hoteles en Lovaina
    $2,384.22
    Hoteles en Lovaina
    $2,702.12
    Hoteles en Lovaina
    Hoteles en Lovaina
    $2,034.53
    Hoteles en Lovaina
    $2,511.38
    Hoteles en Lovaina
    Hoteles en Lovaina
    $2,225.27
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad