¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Amberes?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Amberes

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Alojamientos en Amberes


    Una estupenda zona para reservar hotel en Amberes es por la Grote Markt. Quizás los precios sean un poco elevados, pero si miras con tiempo te vas a encontrar con alguna que otra grata sorpresa. Lo bueno es que estarás muy cerca del área monumental, donde podrás pasear o ver la icónica Catedral de Amberes.

    Si quieres reservar alojamiento en Amberes una de las zonas más convenientes para dormir es alrededor de la Estación de Amberes-Central. Es cierto que, quizás, no es la zona más bonita de la ciudad pero está a cinco minutos en metro del Grote Markt. Las ofertas de hoteles en Amberes en esta zona son muy económicas debido a todo el conglomerado de grandes cadenas internacionales que allí se ubican.

    Si eres un amante del arte, debes valorar el reservar hotel en Amberes en la zona del Zuid, al sur del centro histórico. Es un barrio muy bonito y tranquilo con fácil acceso al centro, y alberga muchos museos incluyendo el famoso Museo de Arte Moderno de Amberes.

    Un sitio para dormir en Amberes único y diferente es la de las casas-barco o barco-hoteles. La oportunidad de dormir sobre el agua se hace posible en esta ciudad belga, repleta de estos alojamientos por casi toda la ciudad, incluyendo el famoso Marjorie II, un barco histórico cerca del Museum aan de Stroom. 
    Leer más
    ¿Conoces Amberes? Escribe tu experiencia
    Inspírate con las mejores listas de Amberes

    Donde dormir en Amberes

    Top 1
    eden antwerp by sheetz hotels
    Hoteles en
    Amberes
    Situado en plena zona de efervescencia de los diamantes, lo más positivo que tiene este hotel es que se encuentra muy cerca de la estación central. Es un hotel cómodo, sin lujos, y bien situado. Las habitaciones son suficientes, por lo que está bien para pasar un par de noches a sabiendas de que te encuentras a unos 15 o 20 minutos de la zona más céntrica caminando. Digamos que es un hotel perfecto para gente que vaya en plan negocios, pero quizá sea un poco extraño para quien vaya de visitante a la ciudad. No es que esté mal, la verdad. Pero me quedé con la sensación de que era un poco raro, aunque el trato recibido y la experiencia fue todo en positivo.
    Top 2
    century hotel antwerpen centrum
    Hoteles en
    Amberes
    Este hotel está situado en el barrio de los diamantes de Amberes, justo al lado de la estación central, en la acera de enfrente! Las habitaciones no son muy grandes, pero el mobiliario es nuevo y están muy aseadas, son modernillas. El desayuno es abundante, variedad de panes y fiambre, zumos, cereales, ... Lo típico, vaya. El hotel en sí nos gustó bastante porque las habitaciones estaban muy bien y además está bien situado. En cambio el servio no nos agradó tanto, están bastante antipáticos y desconfiados...
    Top 3
    van der valk hotel antwerpen
    Hoteles en
    Amberes
    El Scandic Amberes se encuentra ubicado en Amberes, Bélgica, a dos kilómetros del centro de la ciudad y de la estación de tren Berchem. A tres kilómetros del aeropuerto de Amberes. Características del hotel: Este moderno hotel dispone de una piscina cubierta y gimnasio. También hay Niñera y servicio de lavandería. El Scandic Amberes alberga un restaurante y una cafetería. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, minibar, cafetera y tetera y acceso a Internet.
    Top 4
    ambassador suites antwerp
    Aparthoteles en
    Amberes
    El Hotel Ambassador es un hotel de dos estrellas situado en el centro de Amberes, a 400 metros de la estación central. Más cerca de la estación central, los visitantes se encuentran con las terrazas del Keyserlei, el zoológico y el distrito comercial Meir. El casco antiguo, la Grote Markt y muchos museos son de fácil acceso desde este hotel. El Hotel Ambassador está situado en una tranquila zona residencial detrás del barrio del diamante y el gran parque urbano.
    Top 5
    best western hotel docklands
    Hoteles en
    Amberes
    El Docklands Hotel es un acogedor y moderno hotel situado entre el famoso puerto y el casco histórico de la ciudad de Amberes. El toque personal y el ojo para los detalles hacen la diferencia en esta propiedad de tres estrellas. El Docklands se inauguró en 1999, como un nuevo hotel con estilo contemporáneo y moderno. Los huéspedes están a dos millas del distrito del diamante, el zoológico y el museo de Rubens. El puerto está a sólo unos pasos. Los clientes encontrarán este hotel conveniente desde la estación central o la autopista.
    Top 6
    hotelo kathedral
    Hoteles en
    Amberes
    El Bw Classic Hotel Villa Mozart se encuentra ubicado en la ciudad de Amberes en el país Belga. El hotel fue construido y posee una experiencia de mas de veinte años en el mercado hotelero. Se encuenta ubicado muy cerca del centro de la ciudad, cerca y rodeado de comercios, negocios y atractivos para toda la familia. La atención es muy calida y correcta.
    Top 7
    leopold hotel antwerp
    Hoteles en
    Amberes
    El Carlton Hotel se encuentra ubicado en la ciudad de Amberes, distante a solo 300 metros del distrito del Diamante. Su ubicación es excelente para aquellos viajeros que decidan visitar la ciudad con fines corporativos como así también para aquellos que lo hagan con fines turísticos. Cuenta con 139 habitaciones perfectamente equipadas con aire acondicionado y muebles de madera.
    Top 8
    astoria hotel
    Hoteles en
    Amberes
    En las bonita ciudad de Amberes podremos disfrutar del Tulip Inn Antwerp Astoria Hotel y de sus diseños modernos y acogedores de interiores. Emplazado en el centro de la ciudad y próximo a los principales atractivos y puntos de interés. Dentro de las facilidades ofrecidas durante su estadía podremos destacar el desayuno incluido, servicio de recepción las 24 horas, como así también estacionamiento y lavandería.
    Top 9
    hotel atlanta
    Hoteles en
    Amberes
    El Hotel Atlanta se encuentra ubicado en la ciudad belga de Amberes, en pleno corazón de Antwerp y próximo a la estación central de trenes. Este bonito hotel cuenta con un excelente diseño de habitaciones, los cuales lucen un aire moderno y contemporáneo que dan un gran estilo a cada una de ella. En las inmediaciones del hotel podremos disfrutar de una amplia variedad de restaurantes y bares para degustar un típico sabor local.
    Top 10
    begijnhof
    Ciudades de descanso en
    Amberes
    El Beaterio de Antuérpia se encuentra cerca de la estación central, en el distrito de la universidad, y es un lugar muy tranquilo y agradable. Al igual que otros, este beaterio tiene una puerta de entrada, que ahora está abierta a los visitantes 24h. En el interior, hay un jardín central con árboles, flores, bancos e imágenes religiosas, así como las casas en torno a una iglesia. También hay una calle que sale a la derecha de la puerta y que se construyó posteriormente para aumentar la capacidad de beaterio. En las puertas verdes de las casas de ladrillo, hay nombres de santos. Este beaterio se remonta al siglo XVI; anteriormente había otra en la ciudad, pero fuera del recinto amurallado, y fue destruido. La iglesia de Santa Catalina actual es una segunda construccion que data del siglo XIX. En este beaterio hay un apartamento disponible para alquileres de 2 semanas o más. También un taller que restaura sillas antiguas
    Top 11
    park inn by radisson antwerpen
    Hoteles en
    Amberes
    Si tuviera que destacar algo ante todo del hotel Park Inn Radisson de Amberes sería la proximidad del mismo con la bonita estación de trenes de la ciudad, lo que le hace ser un punto estratégico para visitar la ciudad sobre todo si se llega a ella por tren, posiblemente el medio de transporte más usado en Bélgica. Además, de lo que es el centro de la ciudad (Grand Place, puerto y alrededores) está situado a no más de un pequeño paseo de 10 minutos a pie. Pero la localización no es el único punto fuerte de este hotel. Otro de los aspectos a destacar del hotel Park Inn de Amberes es la modernidad de sus instalaciones. Con un hall amplio y bastante moderno, y unas habitaciones grandes, modernas, con camas de tamaño King size y en la que destacan la cantidad de enchufes que hay. El baño de las habitaciones, es de lo mejorcito que he visto, con bañera y en el que destacan sus terminaciones de estilo moderno. El desayuno se hace en la planta baja del hotel, al fondo de la recepción. Es un desayuno buffet bastante completo, con una gran variedad tanto de productos dulces como salados. Por cierto, a destacar la cantidad de tipos de pan que tienes para elegir. Muy muy bien. Una gran opción a tener en cuenta para una visita a la ciudad.
    Top 12
    aplace antwerp city flats & suites
    Aparthoteles en
    Amberes
    Top 13
    hotel euro
    Hoteles en
    Amberes
    Top 14
    theater hotel
    Hoteles en
    Amberes
    Top 15
    hotel residence
    Hoteles en
    Amberes
    Top 16
    arass hotel
    Hoteles en
    Amberes
    Top 17
    hotel postiljon
    Hoteles en
    Amberes
    Top 18
    Top 19
    hostal de granaetappel
    Hostales en
    Amberes
    Top 20
    apartamento britselei 37
    Hoteles en
    Amberes
    Top 21
    Top 22
    hotel industrie
    Hoteles en
    Amberes
    Top 23
    Top 24
    novotel antwerpen
    Hoteles en
    Amberes
    Top 25
    condo gardens antwerp
    Hostales en
    Amberes
    Top 26
    Top 27
    hotel antigone
    Hoteles en
    Amberes
    Top 28
    hostal de gulden baers
    Hostales en
    Amberes
    Otras tipologías de alojamiento