¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Steiermark?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Estiria

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    689 alojamientos donde dormir en Steiermark

    Hoteles en Graz
    Hotel Pfeifer zum Kirchenwirt
    Se trata de una propiedad cuya construcción data del año 1695, fue remodelada en 1999. Dispone de una restaurante galardonado y fácil acceso al centro de la ciudad. Está también cerca de muchos otros lugares de interés como la ciudad vieja, declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad, el Hospital general y la Universidad, entre otros puntos de interés turístico. Cada una de las habitaciones está equipada con minibar, televisión vía satélite y acceso a Internet.
    $2,103.52
    Hoteles en Graz
    Hotel Feichtinger Graz
    El hotel de 3 estrellas está situado en el centro de la ciudad de Graz. Fue inaugurado en agosto del 2003 y cuenta con un total de 64 plazas. La mayoría de las habitaciones se encuentra en el segundo piso y tienen vista a la torre principal que es el emblema de la ciudad. Todas las habitaciones disponen de teléfono, acceso a Internet y cuarto de baño con secador de pelo. Caminando se puede llegar al casco antiguo de la ciudad en 5 minutos.
    $1,593.58
    Hoteles en Graz
    Hotel Schlossberghotel - Das Kunsthotel
    Fabulosa vista desde el mirador de la fortaleza en lo alto de Graz
    $4,155.05
    Hoteles en Schladming
    Hotel Posthotel Schladming
    El hotel POSTHOTEL se encuentra en la región de Schladming - Steiermark en Austria. Este hotel cuenta con habitaciones totalmente equipadas para satisfacer las necesidades de sus clientes. Todas cuentan con baños privados, vide, ducha, artículos de tocador y secador de pelo, mini bar con botellas de agua, acceso a Internet de alta velocidad, WIFI, aire acondicionado, teléfono directo, reloj/despertador y servicio de mucama las 24 hs del día. En cuanto a sus instalaciones, POSTHOTEL dispone de una piscina climatizada, un salón de belleza, una sala de conferencias, un gimnasio para los que quieren mantener la forma y un maravilloso restaurante donde se sirven platos regionales y también internacionales.
    $4,168.43
    Hoteles en Gröbming
    Hotel Landhaus St. Georg
    EL LANDHAUS ST GEORG (Gröbming - Steiermark - Austria) es de 4 estrellas, rodeado de naturaleza, combina el confort rústico con todos los lujos de un hotel de wellness. Todas las habitaciones están decoradas en estilo tradicional, con inclusión de Estiria muebles de madera y una chimenea. Para los viajeros de negocios, el hotel también ofrece salas de conferencias de diferentes tamaños. Está situado en el borde de la AMADE, Austria interrelacionados más grande del área de esquí y senderismo, Landhaus San Jorge es la dirección ideal para unas vacaciones activas con su pareja, amigos o con su familia. Para renovar su energía puede visitar el centro de belleza o ir a la piscina cubierta. Dispone de 21 habitaciones
    $1,615.67
    Apartamentos en Graz
    Comfort Appartementhaus Blümel
    El Comfort Apartementhaus Blümel se encuentra en Graz, Austria. A unos 800 metros del centro de la ciudad, y a 650 metros de la estación de tren de Graz. A ocho kilómetros del aeropuerto. Entre las instalaciones encontramos: lobby con televisión, Gimnasio, Biblioteca, Patio, parking subterráneo Los Apartamentos están equipados con, Cocina, cuarto de baño privado, TV, reproductores de CD, teléfonos de marcación directa, Balcones. Cuenta con aparcamiento.
    $1,338.61
    Hoteles en Graz
    Hotel Academia Guesthouse Graz
    El Academia Graz está ubicado en Graz, Austria. A solo dos kilómetros del centro de la ciudad de Graz y tan solo dos kilómetros de la estación central y 3,5 kilómetros de la Plaza de la Libertad. Situado en un parque. Tiene un buffet de desayuno con acceso a Internet. También ofrece un estacionamiento privado. Todas las habitaciones tienen teléfonos con línea directa. Tienen escritorios, un cuarto de baño privado con ducha o bañera.
    $1,274.86
    Hoteles en Schladming
    Hotel Minotel Kirchenwirt
    Este hotel de 3 estrellas recientemente remodelado está ubicado en el centro de la ciudad de montaña de Schladming y cerca de numerosas estaciones de esquí. Dispone de un total de 15 habitaciones todas en una misma planta. Todas equipadas con servicio de tv por cable, baño privado y parking gratuito. El restaurant dispone de gran variedad de comidas regionales e internacionales. Si está buscando ubicarse en un punto estratégico para disfrutar de unas vacaciones de montaña, este hotel es el indicado por su precio accesible y buen servicio.
    Hoteles en Söchau
    Hotel Seminar & Urlaubshotel Oststeirischer Hof Söchau
    El Maiers Symposium Hotel (Söchau - Steiermark - Austria)cuenta con Bar, Suite para conferencias, discoteca, ascensores, campo de Golf, Salón, habitaciones e instalaciones para no fumadores, piscina climatizada, piscina cubierta, sauna, solárium, estacionamiento, nevera, restaurante, servicio de habitaciones, servicio de lavandería y caja de seguridad.
    $2,423.51
    Apartamentos en Schladming
    Appartements Tritscher
    Los Appartements Tritscher se encuentran sobre el valle de Enns, con vistas a Schladming y Dachsteinmassiv en Schladming. Todos los apartamentos están totalmente equipados y cuentan con ropa de cama, toallas y vajilla. Los huéspedes podrán utilizar la sauna y la sala de vapor, así como obtener una tarjeta de verano en la temporada de verano. Este complejo familiar alberga una tienda de deportes, una tienda de alquiler de esquís y bicicletas y una escuela de esquí y snowboard. Los Appartements Tritscher se encuentran en la montaña y cerca de lugares de interés como Hauptplatz, Teleférico de Planai y Hochwurzen y Planai
    $2,616.14
    Hoteles en Graz
    RETTER Seminar Hotel Restaurant
    El Seminar Hotel Restaurant Retter está situado a las afueras de Graz, la segunda ciudad más grande de Austria, en un entorno completamente rural. El establecimiento ha sido nombrado 11 veces el mejor hotel de negocios en Austria. Dispone de habitaciones decoradas y equipadas a la última perfectas para satisfacer todas las necesidades de sus huéspedes. Cuenta con 11 amplias salas de conferencias ideales para todo tipo de reuniones o eventos de negocios. Además, el hotel tiene un estupendo spa donde los clientes podrán relajarse tras un duro día de trabajo y un magnífico restaurante donde disfrutar de buena comida local e internacional.
    $3,384.99
    Hoteles en Mariazell
    $2,308.36
    Hoteles en Mariazell
    $1,692.80
    Hoteles en Feldbach
    Hotel Csejtei
    El Hotel Csejtei está ubicado en el centro de Feldbach, en el valle del río Raab, en Estiria. Se encuentra en el borde con Eslovenia y Hungría. Dispone de un total de 27 confortables habitaciones adecuadamente equipadas para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Todas cuentan con televisión vía satélite, teléfono, escritorio, secador de pelo y radio despertador. Entre las instalaciones y servicios que el establecimiento pone a disposición de sus clientes se encuentran bonito jardín, aparcamiento gratuito, un bar o lounge donde relajarse y relacionarse y un estupendo restaurante.
    $2,164.96
    Hoteles en Schladming
    $2,770.03
    Hoteles en Graz
    $1,596.24
    Hoteles en Graz
    $2,394.37
    Hoteles en Graz
    $2,240.88
    Hoteles en Graz
    $2,670.64
    Hoteles en Graz
    $1,504.15