¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Tucuman?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Tucumán

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Donde dormir en Tucumán

    Top 1
    el parador
    Hoteles en
    Tucumán
    Este Parador muy bien puesto, realizado totalmente en piedra acorde al lugar [poi=13241]Ruinas de Quilmes[/poi] en el que se encuentra, fue concesionado por 10 años ante natural descontento de los quilmes que rechazaron lo que consideraban una ofensa a su ciudad sagrada, “ haciendo ejercicio de los derechos reconocidos a los Pueblos Indígenas en cuanto al manejo de su patrimonio cultural y arqueológico". Desde al año 2007 el mismo fue recuperado por el Ente de Turismo de Tucumán y cerrado al público para cumplir con lo que establece la reforma constitucional del año 2006 pero aún sigue en poder de la ciudad sin haber dado respuesta a los requerimientos de sus legítimos dueños. Tiene 40 habitaciones entre dobles y singles, todas con baño privado, un cómodo y fresco restaurante, una muy linda recepción y una pileta de natación con formato nada convencional. Los datos son de El Parador, la página web es de Turismo de Tucumán. El Hotel se encuentra temporalmente inhabilitado.
    Top 2
    hotel mirador del tafí
    Hoteles en
    Tucumán
    Ubicado dentro de los imponentes Valles Calchaquíes encontramos este precioso hotel con todas las comodidades, un excelente paisaje y un mejor servicio. En su ya tradicional restaurante se pueden saborear los más típicos platos regionales como también internacionales. Con excelentes salones para convenciones, habitaciones con baño privado, refrigeración y calefacción central, internet, cafetería, cocheras, jardines con mirador y juegos infantiles, etc. Es el lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones en medio de la paz y la tranquilidad de esos valles. La habitación doble con servicio de desayuno bufet e impuestos incluidos cuesta €75. Ofrecen diferentes eventos fuera y dentro del hotel así como importantes festividades de los valles en los meses de febrero, marzo y mayo.
    Top 3
    swiss hotel metropol
    Hoteles en
    Tucumán
    El Swiss Hotel Metropol (Tucuman - Tucumán - Argentina)está en el corazón de la ciudad de Tucuman, a metros de la Plaza Independencia,Cuenta con 75 habitaciones con sala de estar, TV por cable, aire acondicionado, habitaciones para no fumadores, DDI, DDN, Fax, Mini bar, internet ADSL las 24 hs.Además ofrece: servicio medico permanente, piscina y solárium, piano bar y snack bar, salones para congresos, convenciones, exposiciones, anfiteatro Paladium y salas de conferencia, reuniones y mesas de trabajo.
    Top 4
    pacha cuty
    Albergues en
    Tucumán
    Pacha Cuty es un pequeño hotel el cual es dirigido por un grupo de jóvenes de Argentina, que ofrece camas para dormir a un precio muy bajo, incluso es posible dormir fuera en la carpa! (Dormitorio: 25 pesos, doble: 35 pesos p / p, camping: 10 pesos p / p). Pero lo que hace que la magia del lugar, es que la mayoría de las casas están todas cubiertas de adobe (barro) es el ambiente es el más relajado que hemos encontrado en América del Sur. Cada noche, todos los que se alojan allí se reúnen para comer al aire libre alrededor del fuego, y durante todo el día es muy tranquilo! Recomendado.
    Top 5
    hotel hilton tucumán
    Hoteles en
    Tucumán
    Hermoso
    Top 6
    hotel francia
    Hoteles en
    Tucumán
    Otras tipologías de alojamiento