¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Jujuy?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Jujuy

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Donde dormir en Jujuy

    Top 1
    hotel residencial pocara
    Hoteles en
    Jujuy
    La Residencial Pocara es un lugar modesto, pero limpio y barato, en Tilcara, un pequeño pueblo que está en la quebrada de Humahuaca, nombrada Patrimonio de la Humanidad. Muy cerca está el centro cultural Tilcara, donde hay un buen restaurante con música en directo.
    Top 2
    gregorio i hotel boutique
    Hoteles en
    Jujuy
    El hotel Boutique Gregorio I está situado en el centro de la ciudad de San Salvador de Jujuy, a 2 cuadras de la peatonal belgrano, y a 3 cuadras de todos los bancos. Categoría 3 estrellas. Un hermoso lugar para poder disfrutar tanto en familia como por negocios, con precios sumamente accesibles y un ambiente familiarmente cálido. En relación calidad-precio es el mejor de la ciudad, con habitaciones equipadas con splits frio-calor, desayuno continental muy variado, caja de seguridad, teléfono, frigobar, cochera, servicio de mucamas y una excelente calidad de atención. Sumamente recomendable. Lo único que no tiene es pileta, pero es lo mejor que les puedo recomendar en la ciudad
    Top 3
    hotel marqués de tojo (purmamarca)
    Hoteles en
    Jujuy
    Ésta es una buena opción para alojarse en el mágico pueblecito de Purmamarca. El hotel, construido según la arquitectura tradicional de la Quebrada de Humahuaca, posee confortables habitaciones de diferentes precios, un salón muy agradable, un restaurante con platos tradicionales, y amable personal bilingüe que te ayuda a planear buenos itinerarios por la fabulosa Quebrada de Humahuaca.
    Top 4
    hotel altos de la viña
    Hoteles en
    Jujuy
    Es un precioso hotel de 4 estrellas, ubicado en una zona privilegiada de San Salvador de Jujuy como lo es el ingreso a la Quebrada de Humahuaca y a tan sólo 2 km del centro Fue construido en estilo neo colonial en el año 1953, habiendo sido refaccionado en su totalidad en el año 2002. Tiene todos los servicios y adelantos de un muy buen hotel: aire acondicionado, calefacción individual, piscina cubierta, estacionamiento, televisión por cable, Wi Fi, baño completo con secador de pelo, gimnasio, restaurante, cancha de tenis, servicio de habitación, servicio de mucama, restaurante, salón de té y snakc bar entre otras múltiples comodidades y un muy buen servicio. Desde allí se puede divisar toda la hermosura del valle, rodeado de montañas y con un entorno realmente pintoresco.
    Top 5
    hotel howard johnson plaza jujuy
    Hoteles en
    Jujuy
    Ete hotel fue construido en el año 2006, y ofrece modernas instalaicones de alta calidad. Se encuentr a tan solo unos 30 minutos del aeropuerto internacional de la ciudad. Las habitaciones cuentan con el mas alto confort y una excelente decoracion. Todas incluyen television, calefacción y aire acondicionado. Cuenta con servicio de habitaciones.
    Top 6
    hôtel las terrazas
    Hoteles en
    Jujuy
    Otras tipologías de alojamiento