¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Mecklemburgo-Pomerania Occidental?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Mecklemburgo-Pomerania Occidental

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    991 alojamientos donde dormir en Mecklemburgo-Pomerania Occidental

    Hoteles en Gadebusch
    Hotel Christinenhof
    Hotel Christinenhof Gadebusch se encuentra en la región de Gadebusch – Mecklemburgo - Pomerania Occidental en Alemania. El Hotel está situado en la región de Gadebusch, Alemania, dentro de Ratzeburg, el centro de la ciudad y del parque natural Schaalsee y a 800 metros de la estación del tren. Ubicado entre los lagos de Ratzeburger y Schweriner, este hotel dispone de tres pisos, con acceso inalámbrico a Internet (de pago) y aparcamiento complementario. Personal multilingüe en la recepción, disponible las 24 horas del día. Christinenhof hotel sirve un buffet de desayuno cada mañana. Cuenta con un maravilloso restaurante que sirve platos locales en un entorno moderno. Además, dispone de un servicio de Alquiler de bicicletas. Porpone a los turistas recién llegados una serie de actividades recreativas que se pueden llevar al aire libre como lo son la equitación, natación y la pesca. Las 21 Habitaciones, cuentan con colores brillantes y una decoración moderna.
    $1,447.18
    Hoteles en Neustadt-Glewe
    Mercure Hotel Schloss Neustadt-Glewe
    Decorado con mucho estilo, y totalmente restaurado, este hotel de primera categoría le ofrece el lujo del estilo barroco de las dinastías MECKLENBURG. Este palacio cuenta con 37 habitaciones equipadas con ducha / bañera, secador de pelo, minibar, televisión vía satélite y Pay TV, teléfono. Posee habitaciones libres de humo. Su personal es cálido y amable, y ofrece un servicio casi personalizado a todos sus huéspedes.
    $1,950.54
    Hoteles en Wismar
    City Partner Hotel Alter Speicher
    Se trata de un hotel montado en un edificio histórico, ofrece 40 habitaciones dobles y 32 habitaciones individuales y suites; así como tres junior con una agradable atmósfera familiar. El establecimiento, administrado por una familia, cuenta con restaurante y salas de conferencias para realizar allí todo tipo de eventos.
    $3,339.77
    Hoteles en Stralsund
    Hotel Kontorhaus
    Mezclando varios estilos, el HOTEL KONTORHAUS STRALSUND se ubica en la zona portuaria de Mecklemburgo-Pomerania Occidental; en Alemania. A pocos minutos de la antigua ciudad de Stralsund y frente al puerto donde puede encontrar veleros y barcos a motor, este sitio es ideal tanto para viajeros en plan de turismo como en plan de negocios. Las tarifas para niños varían según las edades: menores a 4 años: gratis; de 5 a 15 años: tarifa especial; mayores a 15 años: tarifa adulto.
    $2,418.75
    Hoteles en Crivitz
    Hotel Waldschloesschen
    El Hotel Waldschloesschen se ubica en la zona de Crivitz, en Mecklemburgo-Pomerania Occidental; Alemania. Inaugurado en el año 1998, este hotel ubicado en las afueras de la ciudad, está dirigido como un negocio familiar y se rodea de una encantadora granja de donde se sacan varios de los productos que se utilizan a la hora de preparar los platos que su restaurante de alta calidad tiene para ofrecer.
    Hoteles en Schwerin
    Mercure Hotel Schwerin Altstadt
    Este moderno hotel construido en el año 1998 es un excelente enclave para todos aquellos que quieran explorar las bellezas de esta ciudad. El establecimiento se encuentra situado en el centro de la ciudad y a poca distancia de la estación de tren, zona de tiendas, castillo y museo. Cuenta con 46 modernas habitaciones ubicadas en edificios de importancia histórica debido a su antigua construcción.
    $1,824.70
    Hoteles en Rostock-Laage
    Hotel Ibis Rostock
    El Ibis Rostock (Rostock-Laage-Mecklemburgo-Pomerania Occidental-Alemania) está situado en el centro, cerca del distrito de teatro Volkstheater y a 8 km de Warnemuende y su playa.Dispone de 91 habitaciones climatizadas, 3 adaptadas para personas con movilidad reducida, cuenta con 3 salas de reuniones, acceso a Internet Wifi, un restaurante y un bar con servicio las 24 horas.
    Hostales en Behnkendorf
    Gut Groß Behnkenhagen
    Un hotel de 3 estrellas superior con 25 habitaciones, todas equipadas con modernas instalaciones y una gran variedad de servicios. El establecimiento se encuentra perfectamente ubicado entre las ciudades de Stralsund y Greifswald. Allí ofrecen actividades tales como golf, cabalgatas, pesca y otras excursiones locales.
    $1,435.76
    Hoteles en Plau
    Hotel Top Ccl Seehotel Plau Am See
    Este es un bonito hotel de 4 estrellas situado en las orillas del lago Plau. El hotel ofrece 83 habitaciones confortables y equipadas. Lo invitamos a probar la amplia gama de especialidades en nuestro restaurante. Ofrece 5 salas de conferencias y 2 salones para banquetes hasta 150 personas. Tiene acceso a internet inalámbrica en algunas habitaciones. El centro de salud y spa privado están en su disposición.
    Hoteles en Putbus
    Hotel Wreecher Hof
    El hotel categoría cuatro estrellas TOP CCL WREECHER HOF PUTBUS se encuentra cercano al Lago Wreechen, en la zona de Putbus, en Mecklemburgo-Pomerania Occidental; Alemania. Con un estilo típico reflejado en siete casas con techos de paja, sus 43 habitaciones acondicionadas para brindarle el mayor confort durante su estadía se distribuyen en dos plantas. Con servicios para la relajación, usted podrá hacer uso del gimnasio, sauna, spa y piscina climatizada. Su elegante restaurante, rodeado de 10000 m2 de parque y vista al lago, ofrece comida gourmet a todos los huéspedes que lo requieran.
    $2,201.50
    Hoteles en Dassow
    Hotel Schloss Luetgenhof
    La historia de la finca se remonta a 600 años atrás cuando esta casona señorial fue propiedad de los nobles señores de Paepke, el castillo aún conserva su esplendor original y cuenta con 23 amplias habitaciones que han sido decoradas en una variedad de diferentes estilos. Un lugar ideal para quienes quieran tomarse sus vacaciones en un lugar lleno de estilo.
    Hoteles en Ahlbeck
    Hotel Tryp by Wyndham Ahlbeck Strandhotel
    Este hotel esta localizado en Ahlbeck, Alemania, en la isla de Usedom, a 400 metros del Puente de Mar Ahlbecker. La estación de tren Ahlbeck está a un kilómetro de distancia. Este hotel litoral se destaca por su piscina interior, un balneario, el baño turco, y el solárium. Ofrece tratamientos de Reiki y de masaje Shiatsu. Hay un restaurante. El servicio de habitación está disponible. Un desayuno elogioso es servido diariamente.
    $3,701.06
    Hoteles en Cambs
    Alago Hotel Am See
    El ALAGO HOTEL AM SEE es un acogedor hotel de gestión privada en Cambs - Mecklemburgo-Pomerania Occidental precisamente Alemania a sólo 25 Km. De de Wismar. Está aislada en un parque privado convenientemente dispuesto a sólo 5 minutos del centro de Schwerin. Cuenta con habitaciones muy bien equipadas y acogedoras para q los turistas q visitan este precioso hotel puedan sentirse cómodos. El acceso a Internet disponible, restaurante en el mismo lugar, el servicio de mucama y el aparcamiento son solo unos pocos beneficios q ofrece EL ALAGO HOTEL AM SEE. Los turistas que residen en este hotel disponen de un desayuno complementario todas las mañanas. Por último se pueden organizar algunas actividades como caminatas, o paseos en bicicletas para recorrer los bonitos alrededores.
    $1,592.10
    Hoteles en Rostock-Laage
    Hotel Trihotel Am Schweizer Wald
    Se trata de un hotel cuatro estrellas que se encuentra a tan sólo 1 kilómetro y medio del centro histórico de la ciudad. El edificio ofrece todas las comodidades de un hotel familiar de clase superior, ofrece a los huéspedes la posibilidad de relajarse en cualquiera de sus 101 confortables habitaciones, todas ellas equipadas con modernas instalaciones.
    Hoteles en Loddin
    Appartement Hotel Haus Usedom
    Se trata de un hotel cuatro estrellas que ofrece la posibilidad de relajarse en sus amplios apartamentos ubicados en una zona tranquila del distrito, rodeado por el spa y los jardines, a 200 metros del lago y a 300 metros del mar báltico y la playa de arena blanca. El establecimiento también dispone de un restaurante donde el chef selecciona la mejor pesca y ofrece las delicias de la cocina regional.
    Hoteles en Barth
    Speicher Barth - DESIGNHOTEL
    El Hotel Speicher es un espléndido hotel de cuatro estrellas que se encuentra situado al lado de un puerto con vistas al hermoso y fantástico Lago Bodden. La mayoría del hotel está compuesto de un antiguo silo de grano a largo de las paredes de madera. El hotel enre sus instalaciones cuenta con un restaurante que se podrán degustar tipicos platos de la zona.
    $2,233.40
    Hoteles en Schlemmin
    Hotel Park- und Schlosshotel Schlemmin
    El hotel está montado en un antiguo castillo que fue construido en el año 1320. Hoy en día ha sido cuidadosamente restaurado y ofrece la posibilidad de relajarse en cualquiera de sus 32 amplias habitaciones y suites que se destacan por su agradable ambiente. El establecimiento recrea las tradiciones históricas de la región convirtiéndose en un verdadero oasis para relajarse y sentirse bien.
    $1,914.34
    Hoteles en Prerow
    Hotel Best Western Plus Ostseehotel Waldschloesschen
    El hotel ofrece a sus huéspedes todas las comodidades de un establecimiento 4 estrellas. Dispone de 33 amplias y confortables habitaciones en varios tamaños. También cuenta con un restaurante que sirve las delicias de la cocina regional. Todas las habitaciones están equipadas con modernas instalaciones y otras facilidades.
    $3,920.61
    Hoteles en Trent
    Lindner Hotel & Spa Rügen
    El Hotel Radisson SAS Resort Trent se ubica en una isla, en la zona de Mecklemburgo-Pomerania Occidental; en Alemania, rodeado de una reserva natural. Posee 153 habitaciones distribuidas en tres pisos, todas decoradas en un estilo escandinavo tradicional, equipadas con tecnología y con vistas impactantes al Mar Báltico. Se puede hacer uso del centro de spa, gimnasio y solárium además de disfrutar de la terraza, la piscina y los restaurantes y pubs del hotel mientras los quedan en la guardería. Estacionamiento en el lugar.
    $1,595.29
    Hoteles en Greifswald
    Mercure Hotel Greifswald Am Gorzberg
    Este hotel fue construido en 1991. Se trata de un 4 estrellas ubicado en la parte sur de la antigua y hanseática ciudad universitaria de Greifswald. El casco histórico del centro está a sólo 3,5 km de distancia. El Mercure ofrece confortables 113 habitaciones, entre ellas, 2 estudios y 1 habitación para personas de movilidad reducida. El hotel cuenta con restaurante, un salón bar, grandes instalaciones para reuniones, sauna y una zona de bienestar con masajes y tratamientos de belleza.
    $1,722.91