¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Brandenburgo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Brandenburgo

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    510 alojamientos donde dormir en Brandenburgo

    Hostales en Cottbus
    Hotel & Gasthof Zum Postkutscher
    Se trata de un establecimiento que ofrece internet en toda la propiedad, también cuenta con párking y desayuno buffet que se encuentra incluido en el precio de la habitación. Además, dispone de un ambiente agradable, familiar y relajado. de esta manera, el establecimiento ha sido climatizado para la comodidad de todos sus clientes. Además, decorado cuidando todos los detalles y acorde a su arquitectura.
    $1,484.26
    Hoteles en Rheinsberg
    Hotel Parkhotel Am See
    Está ubicado a sólo una hora en coche de Berlín Tegel Internacional Airport. Este exclusivo hotel de negocios ofrece una gran variedad de posibilidades deportivas y recreativas, para una visita inolvidable. En tiempo de ferias internacionales en Berlín, el hotel es un excelente enclave. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Hoteles en Fránfort
    Sheraton Franfort Hotel
    Hotel de 90,000 metros cuadrados, con 1008 cómodas habitaciones y suites con blandas camas. Perfecto para pasar un noche en las cercanías de Frankfurt, te hará sentir en casa.
    Hoteles en Fránfort
    Hotel Niederraeder Hof
    El hotel Niederraeder Hof está ubicado en FRANFORT, Alemania. Situado cerca del Club de Golf Paragón, a tres kilómetros de FRANFORT rn el centro de la ciudad, a seis kilómetros del Aeropuerto Internacional de FRANFORT. El Hotel ofrece Periódicos en el lobby bar, hay acceso inalámbrico a Internet en las habitaciones y éstas tienen teléfono, minibar, televisión por cable y acceso inalámbrico a Internet.
    Hoteles en Fránfort
    Hotel InterCityHotel Frankfurt Airport
    Situado fuera de las autopistas A3 y A5 en FRANFORT, el InterCityHotel FRANFORT aeropuerto está a cuatro kilómetros del aeropuerto de FRANFORT y dentro de 13 kilómetros del centro de la ciudad FRANFORT. Su restaurante sirve desayunos tipo buffet, almuerzos simples. El hotel ofrece 23 salas de reuniones y dos auditorios con capacidad para 160 personas. Un solárium alberga una zona de fitness y sauna. Se dispone de tratamientos de masaje. Habitaciones decoradas en rojo, blanco y negro con minibar.
    $1,811.47
    Hoteles en Neuruppin
    Hotel Golden Tulip Fontane Neuruppin
    Ubicado en centro de la ciudad de Neuruppin, a las orilla del lago Ruppin, este espectacular hotel tiene para ofrecer a sus pasajeros un sin fin de actividades, como deportes acuáticos , actividades al aire libre. Cuenta con 140 modernas habitaciones equipadas con todo lo necesario, desde minibar, hasta TV por cable, y servicio de cuarto las 24 hs. El Restaurante sirve la mas variada comida internacional durante todo el día.
    Hoteles en Glienicke
    Hotel Rheden
    Este pequeño hotel de 12 habitaciones fue construido en el año 1998 y dispone de todas las comodidades. Situado muy cerca de Berlín, es la opción perfecta si desea conocer esta ciudad. Todos sus cuartos disponen de baño privado completo, terraza y tv por cable y algunos disponibles con cocina. El restaurante ofrece variedad de comidas durante todo el día y se pude solicitar aparcamiento con anterioridad.
    Hoteles en Falkensee
    Hotel Kronprinz
    El HOTEL RESTAURANT KRONPRINZ se ubica en Falkensee; a 30 minutos de la ciudad de Berlin ; Alemania. Sus habitaciones son muy luminosas y todas están decoradas de modo diferente con un toque especial para que usted elija de acuerdo a su conveniencia. Ideal para el relax, su entorno invita a disfrutar de la naturaleza y el silencio y así despejarse de la ciudad o del trabajo. Ofrece dos restaurantes para que usted elija entre un estilo rústico o un estilo más refinado; además de la opción agreste del bar del jardín; en cualquier caso, podrá degustar los platos regionales y la variedad de vinos que el Hotel tiene para ofrecerle. Ideal para recién casados.
    $2,361.39
    Hoteles en Rangsdorf
    Hotel Topccl Seebadcasino Rangsdorf
    Este hotel ofrece 48 habitaciones confortables y completamente equipadas, todas en suites. En nuestro restaurante podrá disfrutar de especialidades locales. Aquí podrá facinarse con hermosas vistas al lago o tomar una copa en el acogedor bar del hotel. Cuenta con 8 modernas salas de conferencias con capacidad hasta 800 personas con la última tecnología en comunicación. Para disfrutar de su recreación cuenta con un centro con sauna, baño de vapor y un gimnasio.
    Hoteles en Ludwigsfelde
    Tulip Inn Ludwigsfelde Berlin Süd
    El Ibis Berlin Park Hotel está situado en Ludwigsfelde, en las cercanías de la carretera A10. El hotel cuenta con 81 habitaciones equipadas con aire acondicionado individual, tv por cable, baño privado completo, escritorio, teléfono y servicio de cuarto las 24hs. El Bar se encuentra abierto durante todo el día y su Restaurante ofrece una excelente vista desde su terraza. El acceso a Internet es gratuito y el hotel ofrece la posibilidad de contratar paseo por las atracciones de la ciudad.
    $1,418.29
    Hoteles en Neuhardenberg
    Hotel Schloss Neuhardenberg
    El hotel se encuentra en un palacio neoclásico, que fue construido para el Canciller de Prusia en el siglo 18 y está rodeado por un parque ajardinado y situado a seis kilómetros de Trebnitz. Las 54 habitaciones tienen una decoración contemporánea, brillante y muebles y suelos de madera, también incluyen televisión por cable, prensa gratuita, escritorio con teléfonos de marcación directa, conexión a Internet, minibar, botellas de agua, cajas de seguridad y otros servicios.
    $2,671.67
    Hoteles en Kleinmachnow
    Hotel ibis Berlin Dreilinden
    Este hotel ha sido construido en el año 2000. El Ibis Berlin Dreilinden se encuentra situado entre Kleinmachnow Potsdam y Berlín, a 3 kilómetros del lago WANNSEE y a 18 del aeropuerto. El hotel dispone de 81 habitaciones con aire acondicionado, acceso a Internet, y 2 de ellas están adaptadas para personas con discapacidad. Cuenta con un restaurante, un bar, una terraza y aparcamiento exterior. Hay pistas de tenis y un campo de golf muy cerca.
    $1,520.34
    Hoteles en Chorin
    Hotel Haus Chorin
    El Hotel HAUS CHORIN está localizado en la zona de Chorin, en Brandenburgo; Alemania. Apostado en las afueras de la Reserva Natural Schorfheide; este hotel se rodea de un bosque y está próximo a la Laguna Amtssee, lo que lo convierte en el lugar ideal para los viajeros en busca de paz y tranquilidad y un encuentro con la naturaleza. Mientras toma caminatas podrá visitar el Monasterio Chorin, ubicado a 10 minutos del lugar.
    $1,649.18
    Hoteles en Falkensee
    ibis Hotel Berlin Spandau
    El Hotel IBIS BERLIN SPANDAU está ubicado en el centro de la ciudad de Berlín; en Alemania. Construido en el año 2001 y cercano a la estación de tren y a todos los negocios y atracciones locales, este hotel cuenta con 132 modernas habitaciones totalmente equipadas para su mayor confort además de un bar abierto las 24 hs, acceso a Internet inalámbrica y estacionamiento tarifado.
    $1,779.13
    Hoteles en Blankenfelde-Mahlow
    Hotel Best Western Premier Airportht
    Situado a 7 kilómetros del aeropuerto internacional Berlín Schoenefeld SXF y la autopista A 10 en el sur de las afueras de Berlín, el hotel es adecuado para los viajeros de negocios y conferencias. Debido a sus instalaciones es el lugar ideal para seminarios o exposiciones itinerantes. Además, dispone de un área de wellness con diferentes saunas, baño de vapor, hidromasaje y otras amenidades.
    Hoteles en Fránfort
    Best Western Premier IB Hotel Friedberger Warte
    El Hotel Friedberger Warte se encuentra en FRANFORT, situado cerca de la Wasserpark, a cuatro kilómetros del distrito de negocios, a 12 kilómetros del Aeropuerto Internacional FRANFORT. Cuenta con un Restaurante de cocina asiática y mediterránea, una sala de Conferencias con capacidad para 100 personas, una terraza, gimnasio, sauna, solárium, manicuras y masajes. Sus habitaciones son contemporáneas y poseen Aire acondicionado, minibares, televisión y acceso inalámbrico a Internet.
    $1,908.52
    Hoteles en Fránfort
    Senator Hotel
    El GHOTEL hotel & living FRANFORT Sachsenhausen se encuentra en FRANFORT, situado en el moderno distrito de Sachsenhausen, a 500 metros de la Südbahnhof (sur de la estación de tren), a 15 kilómetros del Aeropuerto Internacional de FRANFORT GHOTEL hotel & living. Se sirve un Desayuno buffet suplemento, servicio de lavandería en el sitio. Sus habitaciones poseen teléfono directo, cocina americana totalmente equipada, televisión por cable, acceso inalámbrico a Internet.
    $1,293.91
    Hoteles en Rheinsberg
    Hotel Best Western Premier Marina
    El Best Western Premier Marina se encuentra ubicado en la ciudad de Rheinsberg. Se encuentra justo de frente a un bonito lago donde podrá practicar variadas actividades, tales como el alquiler de embarcaciones, pesca y navegación, entre otros. Cuenta con 149 habitaciones totalmente equipadas y diseñadas para que pueda pasar unas tranquilad y relajadas vacaciones.
    Hoteles en Potsdam
    Hotel Kongresshotel Potsdam am Templiner See
    El Kongresshotel Potsdam Am Templi es un resort de tres estrellas que se encuentra ubicado en una zona que ofrece impresionantes vistas a los lagos y zona de bosques. Cuenta con 496 habitaciones, cada una de ellas decoradas en estilo, nada menos que 47 salas de conferencias que sirven para todo tipo de reuniones. Posee un restaurante que sirve especialidades regionales.
    $1,908.52
    Aparthoteles en Potsdam
    Apartmenthaus Potsdam-Quartett
    El Potsdam Quartett Apartment es sorprendentemente diferente, personal, cálido. Con mucha atmósfera y sugerencias exclusivas. Nuestros dos apartamentos estan completamente amueblados, proveyendo un cómodo ambiente con servicio. Nuestros clientes tienen la opción del catering para ellos mismos. Ofrecemos un centro comercial, y por las mañanas desayunos.