¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Filderstadt?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +
¿Dónde querés ir?

Hoteles en Filderstadt

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $

    21 alojamientos donde dormir en Filderstadt

    Hoteles en Filderstadt
    Hotel ibis Styles Filderstadt Messe Stuttgart
    Este hotel fue construido en el año 1996 y remodelado 5 años mas tarde. El hotel ofrece fácil acceso a la ciudad y muy cerca del aeropuerto. Entre las instalaciones del hotel podemos mencionar un restaurante, bar 24 horas, terraza de verano, conserjería, recepción las 24 horas, sauna y cambio de moneda extranjera. Habitaciones tienen un diseño moderno, televisión y radio despertador.
    $1,549.15
    Hoteles en Filderstadt
    Hotel Zimmermann
    El Hotel Zimmermann(Filderstadt) se encuentra situado a 5 km del recinto ferial de Stuttgart y del aeropuerto, y a 20 km del centro de la ciudad.Es un hotel de categoría de 3 estrellas.El Hotel ofrece instalaciones modernas, incluyendo teléfono, TV vía satélite y conexión Wi-Fi a Internet.Los huéspedes disponen de estacionamiento gratuito.Tiene una disponibilidad de 39 habitaciones.
    $1,983.19
    Hostales en Filderstadt
    Hotel Merlin
    El Hotel Merlin(Filderstadt)se encuentra situado en el centro de Filderstadt-Bernhausen.El aeropuerto de Stuttgart y el recinto ferial están a sólo 5 minutos de utilizar el transporte público.Las habitaciones están decoradas en un estilo mediterráneo y ofrecen conexión gratuita a internet.Un delicioso desayuno buffet está disponible en la mañana y por la noche ofrece platos de Suabia, internacional o italianos en uno de los restaurantes de la zona local.
    $2,299.35
    Hoteles en Filderstadt
    Hotel Linde
    El Hotel Linde es uno de esos sitios que nunca olvidarás, si estás pensando en viajar hacia la localidad de Filderstadt, o estás viviendo allí, sin duda alguna pasar por este Hotel te dejará un recuerdo encantador. El personal es muy atento y ágil, y te ayudará en todo momento, no te arrepentirás.
    Hoteles en Filderstadt
    Hotel NH Stuttgart Airport
    El NH Stuttgart Airport es un hotel de cuatro estrellas que se encuentra al sur de Stuttgart. Este sofisticado hotel tiene la ventaja de estar ubicado muy convenientemente, ya que se encuentra a solo diez minutos del aeropuerto internacional y a quince minutos del Centro Internacional de Congresos de Stuttgart ICS y, por eso, es un lugar ideal para los huéspedes empresariales. El NH Stuttgart Airport ofrece servicio de transporte al aeropuerto y al ICS de 6:00 a 22:45. Además, hay una gran cantidad de otras atracciones cercanas, como el "Centro de entretenimiento SI" (a diez minutos en automóvil) con su sala de música Apollo Theater y un centro comercial, numerosos restaurantes, bares, cines y el centro de la ciudad de Stuttgart (a 30 minutos en automóvil y 50 minutos en transporte público). No te puedes perder la galería estatal de Stuttgart (Staatsgalerie) con magníficas exposiciones de arte, los museos de Mercedes Benz y Porsche ni el área de compras Königsstraße repleta de boutiques. El hotel NH Stuttgart Airport cuenta con 208 habitaciones, un diseño moderno y cálidos colores naturales, elegantes suelos de madera oscura, camas grandes con colchones sumamente confortables, y todo lo que necesites para poder trabajar y relajarte como televisión vía satélite de Sky gratuita, silla y escritorio, conexión a Internet LAN, cafetera y tetera gratuitas, y minibar. Los dos restaurantes del hotel, Schinderbuckel y Nhube, ofrecen tradicionales platos swabianos y españoles. Durante los meses de verano, los huéspedes disfrutan de nuestro club de playa con cubierta superior y bar al aire libre. El NH Stuttgart Airport también ofrece ocho salas multifuncionales ideales para todo tipo de reuniones, conferencias y banquetes, con una capacidad para 150 personas. Disfrute de un momento placentero en nuestra área de bienestar que cuenta con baños de vapor, sauna infrarrojo, área de relajación con sillas térmicas, terraza jardín y sala de fitness. Puedes estacionar sin cargo el automóvil en nuestra área de estacionamiento con capacidad para 120 lugares. Todas las áreas públicas de las instalaciones del hotel ofrecen conexión a Internet (WiFi) sin cargo.
    $1,695.77
    Hoteles en Filderstadt
    $1,839.48
    Hoteles en Filderstadt
    $1,996.37
    Hoteles en Filderstadt
    Hoteles en Filderstadt
    Hoteles en Filderstadt
    $2,989.15
    Hoteles en Filderstadt
    $1,254.86
    Hoteles en Filderstadt
    $1,711.17
    Hoteles en Filderstadt
    $1,695.77
    Hoteles en Filderstadt
    $1,896.96
    Hoteles en Filderstadt
    $1,580.80
    Aparthoteles en Filderstadt
    $1,638.28
    Hoteles en Filderstadt
    Hoteles en Filderstadt
    $1,568.57
    Hostales en Filderstadt
    $1,580.80
    Hostales en Filderstadt
    $1,552.06