¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Centro-Oeste?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Centro-Oeste

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    360 alojamientos donde dormir en Centro-Oeste

    Hoteles en Brasilia
    $2,007.28
    Hoteles en Brasilia
    $1,360.99
    Hoteles en Brasilia
    (1)
    Hoteles en Brasilia
    Hoteles en Brasilia
    Hoteles en Campo Grande
    $623.61
    Hoteles en Brasilia
    Bonaparte B3 Hotels
    Bonaparte Bluepoint Hotel (Brasilia - Distrito Federal - Brasil)es un hotel que le ofrece el mejor alojamiento y servicio. La Vía Vecchia Ristorante, le ofrece una magnífica selección de platos de cocina internacional.Está ubicado en el corazón de Brasilia, al lado del parque y cerca de los principales tribunales de la capital. Lugar ideal para su viaje de negocios o turismo. Las suites tienen 2 ambientes con terraza panorámica, área de trabajo y cocina comunicada, baño completo con bañera.También pueden hospedarse en los apartamentos duplex donde disponen: escritorio reservado, cocina, área de servicio, deck, jacuzzi y en el segundo piso 2 confortables cuartos, uno de ellos con baño.
    $1,467.70
    Hoteles en Poconé
    Hoteles en Brasilia
    $1,216.53
    Hoteles en Campo Grande
    Hoteles en Brasilia
    Hotel Royal Tulip Brasília
    (1)
    Increíble hotel de arquitectura Ruy Ohtake.
    Hoteles en Goiania
    Golden Tulip Address Hotel
    Uno de los mejores hoteles de la ciudad. El desayuno es de no creer, y es servido en horario. La hospitalidad y servicio de sus empleados no permitirá queja de ningún tipo. Es de muy fácil acceso y se encuentra cerca de los principales puntos turísticos.
    $1,837.33
    Hoteles en Goiania
    Castro's Park Hotel
    El Castro Park Hotel (Goiania - Goiás - Brasil)es el único hotel de categoría de 5 estrellas en Goiânia.Está situado en la región occidental de la ciudad, está a minutos del aeropuerto y del Centro de Cultura y Centro de Convenciones de Goiânia.El hotel se encuentra junto a los mejores restaurantes y bares de la ciudad.El hotel posee 177 apartamentos, cada uno dispone de: TV w / cable, caja fuerte electrónica, teléfono, conexión a Internet con banda ancha, escritorio de trabajo, aire acondicionado y baño privado.Cuenta con un centro de fitness, piscina climatizada, sauna, estacionamiento con capacidad para 60 vehículos y un centro de negocios.
    $1,770.66
    Hoteles en Brasilia
    Sonesta Hotel Brasilia
    El Sonesta Hotel Brasilia se encuentra ubicado en esta espectacular ciudad que forma parte del distrito federal. Su emplazamiento es ideal ya que se ubica justo al lado del principal centro financiero y de negocios de la ciudad. Dentro de sus instalaciones podremos mencionar su bonito restaurante de fusión entre la italiana y la local. Cuenta también con una bonita piscina de exteriores.
    Hoteles en Brasilia
    Kubitschek Plaza Hotel
    Kubitschek Plaza es el comfort, el refinamiento, el servicio personalizado y la excelente localización que hacen posible que el establecimiento sea el lugar ideal para alojar y disfrutar de todas las ventajas que ofrece la ciudad de Brasilia. Tiene 17 pisos que dispone de 359 habitaciones que están distribuidas en suites y apartamentos, dos restaurantes, tres bares, picina, sauna, gimnasio.
    $1,437.27
    Hoteles en Goiania
    Hotel Comfort Suites Flamboyant
    Excelente ubicación frente al Flamboyant Shopping Mall. Es de fácil acceso y sus instalaciones son modernas y confortables. Ideal para la estadía en esta ciudad.
    $1,673.13
    Ciudades de descanso en Alto Paraíso
    Campings en Bonito
    Hoteles en Campo Grande
    Albergues en Bonito