¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Deux-Sèvres?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Deux-Sèvres

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    73 alojamientos donde dormir en Deux-Sèvres

    Campings en Coulon
    Camping La Venise Verte
    Si quieres disfrutar de una experiencia 100% natural en uno de los entornos más fantásticos de Poitou-Charentes, te aconsejo que cojas caravana o tienda de campaña y te alojes en el camping la Venise Verte. Este completo camping es un fantástico alojamiento ubicado con todos los detalles y comodidades al aire libre. Cuenta con el sello ecológico que lo distingue como un alojamiento que ayudar a preservar el medio ambiente. Los paisajes que puedes encontrar son excepcionales: las marismas del Poitou y la red de canales. El camping La Venise Verte cuenta con 4 estrellas que ratifican la calidad de sus instalaciones y el servicio impecable con el que cuenta.
    Hoteles en La Crèche
    Hotel Campanile Niort La Creche
    El Hotel Campanile Niort La Creche se encuentra en Poitou-Charentes; Francia, a 16 km del centro de la ciudad de Niort. 48 habitaciones se disponen a lo largo de un único piso, permitiendo el acceso a personas en sillas de ruedas. Ofrece la posibilidad de hacer uso de su sala de conferencias y brinda acceso gratuito a Internet. Se puede comer en su restaurante y relajarse en su terraza junto con su mascota. Estacionamiento gratuito.
    Hoteles en Arçais
    Maison Flore
    En nuestro camino por el interior de Poitou-Charentes llegamos hasta Arçais, un diminuto pueblo situado cerca las marismas del Poitou. De fachada sencilla y con una decoración personificada en cada habitación, este hotel es uno de los más coquetos de toda la zona. Su situación, te permite disfrutar de los hábitos de la vida tranquila de los pueblos. Si tienes la suerte de visitarlo en primavera, verás florecer por los alrededores cientos de plantas Angélicas, muy apreciadas en la gastronomía y cultura local. Las habitaciones, todas ellas amplias y con un encanto especial, están dispuestas con numerosos detalles que hacen de la estancia una de las más increíbles e inolvidables que he vivido en la zona.
    Hoteles en Niort
    Hotel Ibis Niort
    Este hotel fue construido en 1980. Se encuentra situado en la entrada de NIORT. EL HOTEL IBIS NIORT está a 2 kilómetros del Marais Poitevin, la famosa Venecia Verde. El Hotel dispone de 68 habitaciones climatizadas abiertas a la reserva, todas con acceso a internet WiFi. Aparte cuenta con un restaurante, una terraza y un bar, un servicio de snack 24 horas y aparcamiento gratuito a su disposición. Puede reservar 1 sala de reuniones. Instalaciones de Golf y tenis están disponibles a unos kilómetros de distancia.
    Hoteles en Vouillé
    Hotel Logis Le Cheval Blanc et Le Clovis
    Le ofrece una excelente estadía en la cual el personal estará a su disposicion las veinticuatro horas del día.Sus habitaciones están equipadas con todo lo necesario para que solo se dedique a disfrutar.Tiene una maravillosa ubicación donde todo esta cerca.Las instalaciones fueron ideadas para relajarse y pasar un buen momento.Lo encontras en la hermosa zona de Vouillé.
    Hoteles en Niort
    Logis Hotel Atoll
    El Hotel Atoll(Niort) se encuentra ubicado en el Marais Poitevin, un lugar tranquilo en un parque arbolado.Dispone de 33 habitaciones completamente renovadas y decoradas con mucho estilo.Tiene categoría de hotel de 2 estrellas.Las habitaciones incluyen ducha, TV de pantalla plana con canales digitales y Canal+, WiFi y sin olvidar un estacionamiento privado.
    Hoteles en Bressuire
    Inter-Hotel Plume Hotel
    En la zona Bocapole (espectáculos, ferias, congresos), el Inter Hotel Plume es está ubicado a 40 minutos desde el Puy du Fou, Futuroscope y los mercados Poitevin. Este nuevo hotel tiene dos estrellas y ofrece 44 habitaciones, todas ellas equipadas con una televisión con pantalla plana, aire acondicionado y wifi. Además, el hotel dispone de un aparcamiento cerrado para todos los vehículos.
    Hoteles en Niort
    Hotel Mercure Niort Marais Poitevin
    Fue construido en el año 1989. El hotel esta ubicado en el centro de la ciudad en un jardín lleno de flores, que ofrece 79 tranquilas, cómodas habitaciones, todas con su propio cuarto de baño, aire acondicionado, minibar y TV por cable con canales internacionales. Facilidades para las personas con movilidad reducida y habitaciones para no fumadores disponibles. Cuenta con un restaurante de alta calidad con terraza disponible. Ofrece piscina y sala de reuniones.
    Hoteles en Vouillé
    Hotel Chateau De Perigny
    El hotel CHATEAU DE PERIGNY se encuentra en Charentes precisamente Francia.Esta propiedad esta muy cercana a Poitiers ciudad de arte e historia y también del PARQUE EUROPEO DE LA IMAGEN LE CHATEAU DEPERIGNY miembros de este hotel le dan una excepcional bienvenida a los turistas. Este magnífico castillo pertenece al siglo XVI y fue restaurado posteriormente con gran precisión de muy buen gusto. Dispone de jardines y también d eun agradable parque, lo que lo convierte en una maravillosa y auténtica estancia para que los viajeros puedan distenderse.
    Casas Rurales en Lezay
    Casa Rural Le Ruisseau
    Tras su renovación, la antigua granja y su caballeriza contigua se han transformado en dos alojamientos separados, pero con una continuidad modulable. Esta construcción característica asocia piedra, madera y tejas del país y está situada en un entorno de naturaleza y sol, ideal para recorrer la zona y desconectarse de todo lo urbano y del stress de la ciudad.
    Hoteles en Niort
    Hotel Campanile Niort - La Crèche
    El Hotel Campanile Niort - La Crèche ofrece un increíble equipo de recepción para que lo ayude en toda su estadía. También dispone de una increíble localización que es muy envidiable y tranquila, para que pueda relajarse en todo momento, muy cerca del centro de la ciudad, seguramente es el sitio ideal para disfrutar en todo momento de sus vacaciones. Lo pasará genial.
    Hoteles en La Crèche
    Hotel Premiere Classe Niort Est La Creche
    El Hotel Premiere Classe Niort Est La Creche es un lugar maravilloso situado en la ciudad de La Crèche, en la provincia francesa de Poitou - Charentes. CUenta con acceso a internet con el sistema WI - FI, disponible en todo el hotel. El precio es de ocho euros por hora. En el régimen de las comidas, el desayuno buffet está incluido en el precio de la habitación.
    Hoteles en Niort
    Hotel Kyriad Niort
    El Kyriad Niort ofrece calidad y confort y se encuentra ubicado a 5 km del centro histórico de la ciudad de Niort.Dispone de habitaciones dobles (con 1 o 2 camas) o triples, todas recientemente reformadas y equipadas con cuarto de baño y ducha, TV de pantalla plana y conexión inalámbrica a internet.El hotel ofrece un buffét completo y cocina tradicional para almuerzo y cena, a través de acuerdos con 4 restaurantes locales.
    Hoteles en Vouillé
    Chateau de Perigny - Chateaux et Hotels Collection
    Chateau de Perigny - Chateaux et Hotels Collection, le ofrece una excelente estadía en la cual el personal estará a su disposición las 24 horas del día. Cuenta con habitaciones equipadas con todo lo necesario para que solo se dedique a disfrutar. Las instalaciones fueron ideadas para relajarse y pasar un buen momento. Se encuentra ubicado en la hermosa zona de Poitou-Charentes.
    Apartamentos en Moncoutant
    Apartamento Eurogroup Residence Les Maisons Du Lac
    El Apartamento Eurogroup Residence Les Maisons Du Lac es un sitio encantador situado en la ciudad de Moncoutant, en la provincia francesa de Poitou - Charentes. Ofrece acceso a internet con el sistema WI - FI, disponible en las zonas públicas, totalmente gratuito. En el régimen de las comidas, el desayuno inglés está completo e incluido en el precio de la habitación.
    Hoteles en Coulon
    Apartamento Logis de bellevue
    Una casa encantadora donde poder alojarte a un paso de las marismas del Poitou. El Logis de Bellevue, situado en el pequeño pueblo de Coulon, es un magnífico apartamento donde pasar una estancia de lo más agradables disfrutando de la tranquilidad y quietud de un entorno natural impresionante. En total la casa tiene capacidad para 4 personas, por lo que es perfecta para unas vacaciones en familia o con grupos de amigos. Situada cerca de un bello parque cerrado de hermosos árboles y flores, el Logis De Bellevue cuenta con piscina y se encuentra a 400 metros de los cafés y restaurantes de Coulon .
    Hoteles en Coulon
    Hotel Au Marais
    Hotel sencillo, con encanto y con unas vistas inmejorables. Au Marais, situado en el pequeño pueblo de Coulon, es el alojamiento ideal si quieres visitar las marismas del Poitou. Con unas habitaciones decoradas de forma simple pero con sumo gusto y cuidado, el hotel Au Marais se enmarca en un paisaje maravilloso junto a los canales que forman el Marais de Poitevin. El baño, amplio y con los equipamientos nuevos, cuenta con los detalles más coquetos. Las habitaciones superiores son fantásticas buhardillas que tienen las mejores vistas sobre el muelle. Si buscas un hotel tranquilo donde respirar aire limpio y la tranquilidad de un pueblo, bienvenido al hotel Au Marais de Coulon!
    Hoteles en Bressuire
    Hoteles en Thouars
    Hostales en Saint-Loup-Lamairé