¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Salobre?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Casas Rurales en Salobre

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $

    7 casas rurales en Salobre

    Casas Rurales en Salobre
    Casas Rurales Ribera de Salobre I y II
    EL Hostal Ribera De Salobre (Salobre - Albacete - España) está situado en la localidad de Salobre, en la sierra de Alcaraz rodeada por la Sierra del Segura y Sierra Morena. Dispone de 2 casas rurales, Ribera de Salobre I para 4 personas, y Ribera de Salobre II para 6 personas. La distribución es de 2 y 3 dormitorios, respectivamente, con el baño dentro de cada habitación, salón comedor, cocinas totalmente equipadas y chimenea.
    Casas Rurales en Salobre
    Casa Rural Casas Rurales La Huerta
    Las Casas Rurales La Huerta se encuentran ubicadas en la localidad de Salobre, dentro de la provincia de Albacete y lucen un aspecto renovado debido a su reciente remodelación. Este emprendimiento consta de 3 amplias casas totalmente acondicionadas las cuales gozan de un completo equipamiento. Dos de ellas que son casi iguales, cuentan con 3 dormitorios y facilidades completas, ideales para visitar en familia.
    Casas Rurales en Salobre
    Casas Rurales Balneario de Benito
    Las Casas Rurales Balneario de Benito se componen de 4 casas de nueva construcción, ubicadas en el complejo del Balneario de Benito. Dispone de cafetería y restaurante, iglesia y un campo de minigolf. Todas las casas tienen 2 dormitorios, 2 cuartos de baño y cocina-comedor totalmente equipada. Se alquila por casa. No se admiten animales domésticos.
    Casas Rurales en Salobre
    Casa Rural Casas Rurales Ribera De Salobre
    Las Casas rurales Ribera de Salobre estan ubicadas en Albacete dentro de España. Con un acceso asfaltado y a las afueras del casco urbano en la montaña, se encuentran las casitas ribera dignas de ser visitadas por la comodidad y tranquilidad que ofrece. Estan divididas en dos, una para 4 personas y otra para 6 personas. Repartidas en 2 dobles; 1 matrimonial; 1 Sofá-cama y 3 Cuartos de baños. En el exterior posee una barbacoa, huerta, jardín, piscina, terraza y zona de aparcamiento.
    Casas Rurales en Salobre
    Casas Rurales en Salobre
    Casas Rurales en Salobre