¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Salobre?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Casas Rurales en Salobre

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Mejores casas rurales por la comunidad

    Top 1
    casas rurales ribera de salobre i y ii
    Casas Rurales en
    Salobre
    EL Hostal Ribera De Salobre (Salobre - Albacete - España) está situado en la localidad de Salobre, en la sierra de Alcaraz rodeada por la Sierra del Segura y Sierra Morena. Dispone de 2 casas rurales, Ribera de Salobre I para 4 personas, y Ribera de Salobre II para 6 personas. La distribución es de 2 y 3 dormitorios, respectivamente, con el baño dentro de cada habitación, salón comedor, cocinas totalmente equipadas y chimenea.
    Top 2
    casa rural casas rurales la huerta
    Casas Rurales en
    Salobre
    Las Casas Rurales La Huerta se encuentran ubicadas en la localidad de Salobre, dentro de la provincia de Albacete y lucen un aspecto renovado debido a su reciente remodelación. Este emprendimiento consta de 3 amplias casas totalmente acondicionadas las cuales gozan de un completo equipamiento. Dos de ellas que son casi iguales, cuentan con 3 dormitorios y facilidades completas, ideales para visitar en familia.
    Top 3
    casas rurales balneario de benito
    Casas Rurales en
    Salobre
    Las Casas Rurales Balneario de Benito se componen de 4 casas de nueva construcción, ubicadas en el complejo del Balneario de Benito. Dispone de cafetería y restaurante, iglesia y un campo de minigolf. Todas las casas tienen 2 dormitorios, 2 cuartos de baño y cocina-comedor totalmente equipada. Se alquila por casa. No se admiten animales domésticos.
    Top 4
    casa rural casas rurales ribera de salobre
    Casas Rurales en
    Salobre
    Las Casas rurales Ribera de Salobre estan ubicadas en Albacete dentro de España. Con un acceso asfaltado y a las afueras del casco urbano en la montaña, se encuentran las casitas ribera dignas de ser visitadas por la comodidad y tranquilidad que ofrece. Estan divididas en dos, una para 4 personas y otra para 6 personas. Repartidas en 2 dobles; 1 matrimonial; 1 Sofá-cama y 3 Cuartos de baños. En el exterior posee una barbacoa, huerta, jardín, piscina, terraza y zona de aparcamiento.
    Top 5
    Top 6
    casa rural balneario la esperanza
    Casas Rurales en
    Salobre
    Top 7
    hostal ribera de salobre
    Casas Rurales en
    Salobre
    Otras tipologías de alojamiento