¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Calpe?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Apartamentos en Calpe

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Mejores apartamentos por la comunidad

    Top 1
    apartamentos apolo vii
    Apartamentos en
    Calpe
    El edificio de apartamentos Apolo VII, de siete plantas, se encuentra a unos 300 metros de la playa del Arenal - Bol, para mi gusto, la mejor de Calpe. El Apolo VII ocupa toda una manzana y tiene varias entradas con distintos portales. En el edificio hay apartamentos de dos tipos: De una o dos habitaciones. El que yo alquilé constaba de una habitación con dos camas, cocina americana, salón comedor con sofá cama y un baño completo. Lo mejor del apartamento, la terraza. Bastante amplia y entoldada, perfecta para desayunar en ella (ya que a esa hora daba la sombra) o incluso, cenar o tomar algo por la noche. Nuestra terraza, además, daba al patio interior, grandísimo, por lo cual era muy tranquila. Lo peor del apartamento, la televisión. (Es increíble, lo pequeñas que son y lo mal que se ven habitualmente las televisiones de los apartamentos de alquiler). El menaje del apartamento, un poco escaso. Lo mejor del edificio, sin duda, sus zonas comunes. En el patio hay 2 piscinas, una de ellas olímpica y la otra con una zona para niños pequeños, a las que se accede mediante unas tarjetas de las que te hacen entrega al retirar las llaves del apartamento. Además de las piscinas, el edificio cuenta con jacuzzi al aire libre, en el que por un euro, se puede disfrutar de un baño de burbujas de un cuarto de hora de duración. También encontraréis mini golf, gimnasio, ping pong, sauna, sombrillas y tumbonas. Excepto las piscinas, sombrillas y tumbonas, los demás servicios son de pago. En los bajos del edificio hay todo tipo de restaurantes, cervecerías, una peluquería, una perfumería y varios locales comerciales más. Por ello, si preferís la tranquilidad, os recomiendo un apartamento con vistas a las piscinas, ya que en las calles exteriores hay mucho bullicio, incluso de noche. En resumen, un apartamento más que correcto en Calpe.
    Top 2
    apartamentos calpe v
    Apartamentos en
    Calpe
    El edificio Calpe V, es un conjunto de apartamentos en Calpe, situado a 80 m. de la Playa^del Arenal-Bol. Los apartamentos tienen dos dormitorios, uno de los cuales tiene cama de matrimonio y el otro dos camas de 90 cm. También tienen un salón comedor con sofá-cama (de matrimonio), un cuarto de baño completo y una cocina completamente equipada con vitrocerámica, microondas y menaje de cocina. En sus zonas comunes exteriores tiene piscina. La terraza dispone de mesa y seis sillas y desde algunas de ellas se ve el mar.
    Top 3
    apartamentos tucán
    Apartamentos en
    Calpe
    El edificio de apartamentos Tucán se encuentra a unos dos minutos a pie de la Playa del Arenal-Bol, muy cerca del Paseo Marítimo Infanta Elena. Con vistas al Peñón de Ifach, el apartamento que ocupamos nosotros es luminoso, tiene una superficie de unos 100 metros cuadrados y cuenta con dos dormitorios dobles, dos baños completos, cocina equipada, un amplio salón y una gran terraza en la que se puede disfrutar de las comidas o cenas.
    Top 4
    calpe rent apartamentos
    Apartamentos en
    Calpe
    La empresa GRUPO FERRANDO engloba diversas actividades relacionadas con el mundo inmobiliario desde el año 1970. La promoción, la construcción , la venta de chalets adosados construidos con los criterios de la casa sana y la bioconstrucción, urbanizaciones, bungallows, villas, bloques residenciales de apartamentos, -siempre con la característica de la cercanía al mar-, la administración de fincas, la restauración de casas mediterráneas, la promoción hotelera y todo ello con la garantía de calidad y buen servicio. Dentro del Grupo Ferrando destaca Calpe Rent Apart, empresa dedicada al alquiler de apartamentos turísticos en la primera línea de la Playa de Levante de Calpe, junto al Parque Natural del Peñón de Ifach. Destacan los Edificios Paraíso Mar, Hipocampos y Voramar. Calpe Rent Apart le ofrece en alquiler por temporadas y períodos vacacionales apartamentos turísticos al borde del mar, muy bien equipados y en un ambiente familiar y residencial, sin olvidar un elemento primordial: la calidad. Nuestras oficinas permanecen abiertas todo el año, incluso fines de semana y festivos para que sus vacaciones veraniegas, semana santa, navidad, en cualquier época del año, reciban de nuestra parte el servicio que ustedes merecen. Conozca nuestras ofertas. Contacte con nosotros y relájese en su segundo hogar junto al mar Mediterráneo. Le esperamos en Calpe deseando poderle saludar personalmente.
    Top 5
    apartamentos esmeralda suites
    Apartamentos en
    Calpe
    Los Apartamentos Esmeralda Suites(Calpe)ofrece servicio de desayuno en cada apartamento y cuenta con una disponibilidad de 90 habitaciones.Dispone de aire acondicionado, ascensor, Terraza, Habitaciones familiares y Calefacción.Cuenta con una Piscina exterior.En los apartamentos no hay acceso a Internet.La playa se encuentra muy cerca de los apartamentos.
    Top 6
    apartamento en primera línea de playa
    Apartamentos en
    Calpe
    Primera línea de playa, piscina y jardín. Terraza con vistas al mar y al Parque Natural del Peñón d´ifach Muy acogedor y limpio. Lavadora, nevera, horno, microondas. Pistas de tenis. Submarinismo. Turismo ecológico. Ocio nocturno.
    Top 7
    apartamentos hipocampos calpe rent apart
    Apartamentos en
    Calpe
    Apartamentos Hipocampos, este hotel de 3 estrellas se encuentra ubicado en Calpe. Cuenta con 42 habitaciones modernos, equipados con TV por satélite, cocina con lavadora y terraza privada las cuales brindan unas magníficas vistas del Mar Mediterráneo. También ofrece piscina cubierta, piscina exterior, senderismo, snorkeling, buceo, pista de tenis y pesca.
    Top 8
    apartamentos plaza mayor
    Apartamentos en
    Calpe
    Con todo lo que usted y sus acompañantes necesitan para pasar unas excelentes vacaciones. Posee cocina con todos los utensillios que se necesitan a la hora de cocinar, cuenta con baño privado y habitaciones y ambientes amplios y muy calidamente decorados. Las tarifas son acordes. Cabe destacar que la ubicación del complejo es excelente, en una tranquila zona, pero cerca del centro de la city.
    Top 9
    apartamentos los pinos
    Apartamentos en
    Calpe
    Top 10
    apartamentos santa clara
    Apartamentos en
    Calpe
    Top 11
    apartamentos paraíso mar
    Apartamentos en
    Calpe
    Top 12
    apartamentos vista bella
    Apartamentos en
    Calpe
    Top 13
    Otras tipologías de alojamiento