¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Alicante?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Albergues en Alicante

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    Mejores hostales por la comunidad

    Top 1
    auberge la milagrosa
    Albergues en
    Alicante
    Top 2
    ecoalbergue la mola
    Albergues en
    Novelda
    Muy acogedor.
    Top 3
    albergue riera d'agres
    Albergues en
    Agres
    -ideal para fines de semana con los niños; mientras ellos hacen actividades con los monitores, los adultos nos vamos de excursión a visitar los pueblos cercanos, o un paseo por la "Mariola" -reuniones familiares: Nos queremos reunir toda la familia... Primos, suegros, ... Y ya somos demasiados; comida casera, actividades para los peques y en un entorno tranquilo y relajado, sin prisas para disfrutar de un día con la familia Fines de semana de otoño/invierno: Pasar un día tranquilo y saludable en el campo; los adultos de excursión con un monitor-guia y los niños en la granja haciendo actividades con los monitores; comida casera (paella a la leña o arroz al horno de leña o carne y embutidos caseros a la brasa... Después de comer, un taller artesanal todos juntos...
    Top 4
    youth hostel jávea
    Albergues en
    Jávea
    En agosto pasé un fin de semana en Jávea y elegí este hostel. Me sorprendieron muchísimo las instalaciones (sobre todo lo cómodas que son las camas! y lo completo y nuevo que está todo), es todo una pasada, y por el buen ambiente que había. La gente del hostel, súper amables, siempre dispuestos a ayudarte y aconsejarte. Calas preciosas a un paso y casco histórico de Jávea increíble también. Y la montaña a las espaldas. Fue una gran sorpresa que no me cansaré de recomendar! Ah... y precio insuperable!!
    Top 5
    mary's pet hotel
    Albergues en
    El Altet
    Disfruta de tus vacaciones mientras tu pequeña mascota también disfruta de las suyas. Descubrirá en nuestro hotel la diversión de unas vacaciones con la comodidad del hogar. Disponemos de habitaciones interiores con climatización, música clásica, zonas comunes de juego, parques exteriores perfectamente acomodados, spa, natación y entrenamiento Agility, entre otros, para el disfrute de tu perro. Disponemos de Servicio de recogida y entrega a Domicilio para que no tengas que desplazarte, también ofrecemos el servicio de aeropuerto: deja tu vehículo en nuestro hotel y nosotros nos encargamos de llevarte y recogerte del aeropuerto. Recuerda, Mary's Pet Hotel está orientado a perros de raza pequeña. Disponemos del Centro Canino Ngorong-Ngorong creado específicamente para nuestros amigos de mayor tamaño.
    Top 6
    la galera del mar
    Albergues en
    Altea
    Buena comida.
    Top 7
    albergue en calpe
    Albergues en
    Calpe
    Este albergue es de propiedad de las hermanas franciscanas, el precio de pensión completa es de 23€ por persona. Se accede desde la carrtera de Calpe-Moraira. Tiene piscina y unas bonitas vistas, esta rodeado de vegetacion.
    Top 8
    denia meeting point
    Albergues en
    Dénia
    El Denia Meeting Point es un alojamiento situado a 5 minutos a pie de la playa de Denia, Alicante. Dispone de habitaciones compartidas de decoración llamativa. Éstas cuentan con taquillas individuales y aire acondicionado, y acceso a baños compartidos. El servicio de recepción está disponible las 24 horas. Ofrece conexión WI-FI y desayuno gratuito. Los huéspedes podrán disfrutar de su gran terraza o la sala común, equipada con televisión y reproductor de DVD. El centro se encuentra a tan sólo 304 metros y el Puerto de Denia a 264 metros.
    Top 9
    mas de la canaleta
    Albergues en
    Confrides
    Top 10
    chameleon hostel alicante
    Albergues en
    Alicante
    Otras tipologías de alojamiento