Visita guiada por Praga

(2401 opiniones)
desde
$218.88
Disfrútalo a partir de mañana
Ver fechas disponibles
Disfrútalo a partir de mañana
Cancelación gratuita hasta 72h antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 6 días antes de realizar la actividad.
Español y 2 más
Español Inglés Italiano
Duración 3 hrs.
Con este agradable paseo recorrerás las calles de Praga admirando sus principales monumentos y plazas y empapándote de su rica histórica. De la mano de tu guía, callejearás por la parte histórica de la ciudad metiéndote Praga en el bolsillo en solo una mañana. ¡Comenzamos!

Lo más “copado”

  • Conocerás los rincones más famosos de Praga en menos de tres horas.
  • Explorarás las callejuelas de la Ciudad Vieja y del Barrio Judío.
  • Tu guía te contará la historia de los impresionantes monumentos que verás.

Qué esperar

A las 10:00h te reunirás con el grupo junto a la famosa Torre de la Pólvora, una de las antiguas entradas de la muralla medieval de Praga. Desde este punto, que separa las partes vieja y nueva de la ciudad, comenzarás una inolvidable visita guiada de 2,5 horas por los rincones más emblemáticos de Praga.

Justo al lado de la torre, verás la Casa Municipal, un precioso edificio de estilo art nouveau en el que se proclamó la independencia del país a principios del siglo XX, y caminarás unas manzanas hasta llegar a la Ciudad Nueva hasta la enorme Plaza de Wenceslao.

Después de conocer la parte más actual de la ciudad, te adentrarás en Staré Město (la Ciudad Vieja) recorriendo el Camino Real hasta llegar a la Plaza de la Ciudad Vieja, un emblemático punto de encuentro tanto para los locales como para los viajeros.

En esta plaza podrás admirar el impresionante Reloj Astronómico, que se encuentra en la fachada del Ayuntamiento de la Ciudad Vieja, y la Iglesia de Nuestra Señora de Týn, un precioso templo gótico con unas afiladas torres que te dejarán con la boca abierta.

Después, continuarás explorando el casco histórico de Praga poniendo rumbo a Josefov, el barrio judío de la ciudad. Callejeando por el barrio admirarás la Sinagoga Vieja-Nueva, una de las sinagogas más importantes de la ciudad, que tiene una decoración interior impresionante.

Tras recorrer el barrio judío, darás un paseo hasta el emblemático Puente de Carlos, un increíble puente del siglo XIV repleto de estatuas, donde finalizará esta inolvidable visita guiada.

Durante todo el recorrido el guía te irá contando la historia de la ciudad y de sus principales monumentos. Descubrirás el origen de los barrios, las guerras que sufrió la ciudad, su época de mayor esplendor... ¡Será inevitable que te enamores de Praga!

Idioma



La actividad se hará con un guía que habla español.
Leer más

Punto de salida

Torre de la Pólvora - Praga.
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Paseo a pie
Valoración de los viajeros
4,5
Ver fechas disponibles
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Tour de Praga al completo
(845)
$1,216
Tours y visitas guiadas
Free tour por Praga
(1.584)
Gratis
Tours y visitas guiadas
Visita guiada al Castillo de Praga
(305)
$1,459.20
Excursiones
Excursión a Karlovy Vary desde Praga
(953)
$2,675.20
Ver todos
Ver todos
Desde
$218.88
Ver fechas