¿Dónde querés ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Tour de Praga al completo

(167)
desde
$801.42
Español + 2 más
Idiomas
Español
Italiano
Portugués
Duración
Consultar disponibilidad
Disponibilidad
Con este tour guiado explorarás el barrio de Malá Strana y callejearás por la Ciudad Vieja, el centro histórico de Praga. En solo 8 horas descubrirás todos los rincones emblemáticos de Praga de la mano de un guía experto que te contará su historia. ¡Cuando acabe el día conocerás la ciudad como la palma de tu mano!

Lo más “copado”

  • Te enamorarás de los encantos del barrio de Malá Strana.
  • Descubrirás los rincones más emblemáticos de la Ciudad Vieja.
  • Podrás añadir al tour un paseo en barco y una comida tradicional checa.

Qué esperar

Después de reunirte con el grupo en la parada de metro de Malostranská, subirás a bordo de un tranvía para llegar hasta Malá Strana ("la Ciudad Pequeña").

Cuando llegues, visitarás los templos más importantes de la zona, como la impresionante Catedral de San Vito, la Iglesia de San Nicolás o la Iglesia de la Victoria y puntos tan emblemáticos como los patios del Castillo de Praga. Además, te acercarás hasta lugares muy curiosos como la Columna de la Peste, que se construyó para conmemorar el fin de una epidemia, y el Muro de Lennon, decorado con grafitis del músico y letras de sus canciones.

Después de recorrer las calles de Malá Strana cruzarás el Puente Carlos mientras el guía te cuenta su rica historia de más de 7 siglos. Tras cruzar a la otra orilla del Moldava te adentrarás en la Ciudad Vieja, concretamente en el Barrio Judío. Callejeando por este histórico barrio te acercarás hasta alguna de sus sinagogas más importantes como la Sinagoga Española y hasta el edificio en el que se crio Kafka, uno de los mejores escritores de principios del siglo XX.

Si reservas la opción con comida, harás un alto en la visita para descubrir la cocina local y recuperar energías. Después continuarás recorriendo el caso antiguo de Praga hasta llegar a la Plaza de la Ciudad Vieja, donde podrás admirar la impresionante arquitectura gótica de la Iglesia de Nuestra Señora de Tyn, o el impresionante mecanismo del Reloj Astronómico que se encuentra en la fachada del edificio del Antiguo Ayuntamiento de la ciudad.

En el último tramo del recorrido admirarás la arquitectura modernista de la Casa Municipal, uno de los iconos culturales de la ciudad; la famosa Torre de la Pólvora, y el Teatro Estatal, por el que han pasado figuras de la talla de Wolfgang Amadeus Mozart.

El tour acabará en la Torre del Puente.

Almuerzo y paseo en barco


Al reservar este tour tendrás la opción de escoger la opción en la que se hace solo el itinerario arriba descrito o una versión más completa con la que también disfrutarás de una sabrosa comida tradicional checa y un paseo en barco de 60 minutos.

Idioma



La actividad se hará con un guía turístico que habla español.
Leer más

Punto de salida

Malostranská - Praga.
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,7
de 167 reviews
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
(180)
Gratis
Tours y visitas guiadas
(670)
$480.85
Tours y visitas guiadas
(9)
$1,426.53
Tours y visitas guiadas
(66)
$2,564.55
Tours y visitas guiadas
(4)
$1,426.53
Tours y visitas guiadas
(612)
$1,218.16
Ideal parejas
Tours y visitas guiadas
(58)
$961.71
Tours y visitas guiadas
(229)
$2,532.50
Tours y visitas guiadas
(2)
$1,795.19
Tours y visitas guiadas
(151)
$577.02
desde
$801.42