Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Visita guiada por Brighton

(8 opiniones)
desde
$1,071.96
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 5 días antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 8 días antes de realizar la actividad.
Duración 2 hrs.
Con este tour por Brighton explorarás los rincones más bonitos de una de las ciudades más interesantes del sur de Inglaterra en un recorrido de alrededor de dos horas. ¡Descubrirás que Brighton es algo más que la mejor playa de Gran Bretaña!

Lo más “copado”

  • Admirarás la preciosa arquitectura del Royal Pavilion.
  • Recorrerás el paseo marítimo más animado de Inglaterra.
  • Descubrirás el increíble ambiente del barrio de Kemptown.

Qué esperar

Te encontrarás con el guía frente a la puerta del Royal Pavilion, un edificio con una arquitectura de estilo ecléctico que sorprende a todos sus visitantes. La cuidada decoración de las cúpulas y fachadas te trasladarán a la época en la que los británicos tenían colonias en el lejano oriente.

Cruzando los Jardines del Royal Pavilion, pasarás junto al Brighton Museum & Art Gallery, que alberga una de las colecciones de arte británica más importantes del sur de Inglaterra, para seguir hacia Black Lion Street, una callejuela aparentemente normal que, de noche, ve cómo fantasmas de taberneros perturban a sus visitantes.

Desde aquí, caminarás hasta Kemptown, un barrio con una atmósfera 'LGTB friendly', repleto de tiendas de antigüedades, pequeñas cafeterías y pubs. Paseando por este barrio te darás cuenta de por qué Brighton es una de las ciudades más tolerantes del país.

A continuación, te acercarás a la costa para dar una vuelta por el paseo marítimo de Brighton, llegar hasta el Brighton Pier y, desde aquí, ver una de las playas más visitadas por los viajeros en todo el Reino Unido.

Seguirás recorriendo el Artist Quarter para pasar frente al Town Hall, el ayuntamiento de la ciudad, que está en el barrio de The Lanes, el más céntrico de Birghton, una zona con los mejores restaurantes de la ciudad, pequeñas joyerías y pubs tradicionales.

Finalmente, tras dos horas de recorrido, la visita guiada acabará en el barrio de North Laine, una zona en la que podrás admirar decenas de coloridos graffitis.

Idioma



La actividad se hará con un guía que habla español.
Leer más

Punto de salida

Entrada principal del Royal Pavilion - Brighton.
Accesos adaptados
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Paseo a pie
Valoración de los viajeros
4,5
(8 opiniones)
Ver fechas disponibles
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Brighton con guía en español
$14,918.07
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Brighton
$1,315.91
GetYourGuide
(392)
$813.61
GetYourGuide
(156)
$1,789.95
Ver todos
Ver todos
Desde
$1,071.96
Ver fechas