Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Tour privado por Brighton con guía en español

desde
$12,847.35
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 120h antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 8 días antes de realizar la actividad.
Español
Duración 3 hrs.
Con este tour privado por Brighton descubrirás de una forma exclusiva y personalizada la fascinante historia de la ciudad costera más famosa del Reino Unido. ¡Déjate sorprender por la belleza y multiculturalidad de Brighton!

Lo más “copado”

  • Tú decidirás con quién y a qué hora hacer el tour.
  • Pasearás por el emblemático paseo marítimo de la ciudad.
  • Descubrirás las leyendas que esconde el pub The Black Lion.

Qué esperar

En esta visita guiada privada descubrirás Brighton con un guía que te proporcionará un servicio de lo más personalizado, ¡no tendrás que compartir la actividad con nadie ajeno a tu grupo y el guía adaptará su recorrido a tus necesidades! Además, cuanto mayor sea el grupo, más barato os saldrá el tour.

Comenzarás el recorrido frente al Royal Pavilion de Brighton, un edificio construido en el siglo XIX en el que podrás ver detalles arquitectónicos que recuerdan a los edificios de los grandes templos indios. Atravesando los jardines de este increíble palacio, alcanzarás la siguiente parada de tu recorrido, el pub The Black Lion, que esconde una curiosa leyenda del siglo XV.

Desde aquí, caminarás hacia el este para adentrarte en el barrio de Kemptown, uno de los barrios más bohemios y tolerantes de toda Inglaterra. De hecho, esta zona repleta de pequeñas cafeterías y tiendecitas artesanales es uno de los barrios gay por excelencia de Gran Bretaña.

Después, te acercarás hacia una de las zonas costeras favoritas de los ingleses para caminar por el Brighton Pier, que recuerda ligeramente al mítico muelle de Santa Mónica en Los Ángeles, y por el paseo marítimo de la ciudad, uno de los rincones más transitados de Brighton.

Volverás a adentrarte en el interior de la ciudad para, dejando atrás el Artist Quarter, llegar al Town Hall de Brighton, situado en pleno barrio de The Lanes: el antiguo pueblo de pescadores que hoy es el centro histórico y la zona más cara de Brighton.

Terminarás el tour privado en la zona norte de la ciudad, en el barrio de North Laine, que destaca por sus llamativas obras de arte callejero.

Idioma



La actividad se hará con un guía que habla español
Leer más

Punto de salida

Puerta de entrada al Royal Pavilion - Brighton.
Accesos adaptados
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Grupos privados
Paseo a pie
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Brighton
(8)
$919.71
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Brighton
$1,063.26
GetYourGuide
(392)
$656.51
GetYourGuide
(156)
$1,444.32
Ver todos
Ver todos
Desde
$12,847.35
Ver fechas