¿Dónde querés ir?
Compartir
¿Te gusta Florencia?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Tours por la Toscana desde Florencia

Florencia es la ciudad perfecta desde la que descubrir la pintoresca región de la Toscana, tierra de buen vino, preciosos paisajes y pueblos y ciudades con un patrimonio exquisito. Descubre los mejores tours por la Toscana para adentrarte en la región con más encanto de toda Italia.
... leer
Descarga tu guía gratis

Mejores 10 tours por la toscana desde florencia en Florencia

Descubre las actividades para hacer en Florencia

Hay muchas formas de visitar la Toscana desde Florencia, y las excursiones son la forma más completa y cómoda de conocer en un día algunos de los pueblos y los paisajes más bonitos de la región más famosa de Italia. Tanto en las grandes ciudades como en las pequeñas localidades es posible introducirse de lleno en la cultura más tradicional y popular, y con las excursiones podrás viajar al pasado de estos lugares y entender el porqué de su apariencia, ya que en algunos casos es como si se viajara varios siglos atrás en el tiempo. Si estás pensando cómo ir a la Toscana, a continuación encontrarás las diferentes formas de conocer la región.

Las excursiones por la Toscana desde Florencia con más encanto son a los pequeños pueblos de la región. Son los que mejor representan la esencia que hace diferente a la Toscana a través de sus empedradas calles de aspecto medieval y los edificios y monumentos que esconde cada esquina. Si en tus viajes te encanta adentrarte en el ambiente más auténtico, tendrás la oportunidad de probar un delicioso vino con aperitivo en Montalcino, Pienza y Montepulciano, tres pueblos amurallados encantadores, o visitar San Gimignano y sus emblemáticas torres medievales que han sobrevivido con el paso de los siglos.

Si eres más de ciudad y de conocer a fondo la cultura, hay excursiones por la Toscana para conocer Pisa y Siena en un mismo día con un guía en español. En pocas horas podrás cubrir la distancia entre ambas ciudades, pero si prefieres disfrutarlas con calma existe la opción de visitar una ciudad cada día para asegurarte de conocer sus rincones más emblemáticos de la forma que tú quieras. Así, podrás disfrutar con toda la calma del mundo de la Plaza de los Milagros con la mítica Torre de Pisa o la preciosa Piazza del Campo y la Catedral de Siena, con un aspecto monumental sorprendente.

Otro de los grandes atractivos que esconde la Toscana es su deliciosa gastronomía. Si eres de buen comer y un vino para ti es mucho más que un simple acompañamiento, hay excursiones dedicadas exclusivamente a conocer y probar los productos que da la región. En el Chianti visitarás bodegas de prestigio donde te darán a probar ricos aperitivos de productos locales acompañados por una cata de vino. Hay incluso viajes que se pueden hacer en un Fiat 500 o una mítica vespa para sentirte todo un toscano recorriendo los campos de viñedos. Y lo mejor es que al tener un guía experto en la materia acompañándote en todo momento, volverás a casa sintiéndote como un sommelier.