Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Tour en patinete eléctrico por Maspalomas

¡Ups! Parece que ahora mismo no hay fechas disponibles para esta actividad.
Ver todas las actividades
Conoce los encantos que esconde Maspalomas y sus famosas dunas con este recorrido guiado en patinete eléctrico. Durante dos horas conocerás desde Playa del Inglés hasta Meloneras, pasando por el faro de Maspalomas. ¡Disfrutarás mientras la brisa del mar te acaricia en la cara!

Lo más “copado”

  • Conocerás Playa del Inglés y las famosas dunas de Maspalomas.
  • Recorrerás el precioso paseo marítimo de Meloneras.
  • No hace falta carnet ni experiencia previa. ¡Móntate y disfruta!

Qué esperar

Cuando llegues al punto de encuentro, te estará esperando tu guía-monitor preparado con los patinetes eléctricos con los que descubrirás los rincones con más encanto de Maspalomas y sus alrededores.

Para llevar estos vehículos no necesitarás carnet de conducir. Únicamente tendrás que prestar atención al monitor cuando te explique el funcionamiento del patinete y, una vez te hayan explicado las nociones básicas de seguridad y te hayas puesto el casco, ¡lo tendrás todo para recorrer Maspalomas de la forma más ecológica y divertida!

El recorrido comenzará en Playa del Inglés, una de las zonas turísticas más populares de la isla. Tras recorrer este lugar disfrutando de las increíbles vistas del mar te acercarás al increíble oasis con las famosas dunas de Maspalomas, el palmeral y el jardín botánico con su enorme colección de especies propias de las islas.

A continuación te acercarás a la playa de Maspalomas para viajar cerca del mar y llegar hasta el emblemático faro. Una vez hayas disfrutado con las vistas de la playa que se consiguen desde este pequeño cabo, pondrás en marcha tu patinete para llegar hasta Meloneras. Te adentrarás en esta popular zona turística a través de su paseo marítimo y, tras un rato disfrutando de las maravillosas vistas del mar, emprenderás el viaje de vuelta utilizando los carriles bici de Campo Internacional, una bonita urbanización vacacional con preciosas zonas verdes con palmeras.

Idioma


La actividad se hará con un guía que habla español e inglés.
Leer más

Punto de salida

Av. de Alemania, 22 - Maspalomas.
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Excursiones
Pesca deportiva en el sur de Gran Canaria
(3)
$7,473.46
Tours y visitas guiadas
Paseo en camello por las dunas de Maspalomas
(78)
$1,242.81
Tours y visitas guiadas
Tour de Gran Canaria al completo
(26)
$4,039.15
Excursiones
Avistamiento de cetáceos en Gran Canaria
(10)
$3,624.88
Excursiones
Paseo en barco por el sur de Gran Canaria
(17)
$3,107.04
Ver todos
Ver todos