¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +
desde
$2,260.01
Español & Portugués
Idiomas
Duración
Disponible todos los días
Disponibilidad
Con este tour a Maracajaú desde Natal disfrutarás de un paisaje paradisíaco en un entorno tropical de ensueño. Además, podrás explorar el fondo marino mientras haces snorkel sumergiéndote en las cálidas aguas de Rio Grande de Norte entre coloridos peces y arrecifes de coral.

Lo más “copado”

  • Tocarás coloridos peces y preciosos arrecifes desde una perspectiva privilegiada.
  • Harás snorkel en una de las piscinas naturales más famosas de Brasil.
  • Tendrás tiempo libre en Manoa Park para comer algo por tu cuenta.

Qué esperar

Irán a buscarte a tu hotel para partir hacia Manoa Park. Una vez allí, embarcarás en una lancha que te llevará hasta tu destino en la playa de Maracajaú, ubicada a menos de 80km de la ciudad de Natal. Al llegar, te equiparás con el material de snorkel para sumergirte en el Atlántico y acercarte a los arrecifes de coral que se ocultan bajo la superficie marina.

Podrás bucear fácilmente gracias a la escasa profundidad de las piscinas que se forman a lo largo de la playa de Maracajaú y los múltiples arrecifes que aloja. El snorkel en esta región es adecuado para cualquier visitante, incluso para los que no están habituados a utilizar máscara y tubo en el agua. ¡Ideal si es la primera vez que lo haces!

Las piscinas naturales de Maracajaú son famosas por su belleza y por proporcionar las condiciones ideales para hacer snorkel y acercarte a la naturaleza bajo el agua. Allí podrás explorarás los arrecifes conocidos como Parrachos muy característico de estas aguas. Cuando te sumerjas te encontrarás con multitud de coloridos pececillos que nadan libremente entre los arrecifes de corales.

El paseo finaliza con tu regreso a Manoa Park. Cuando estés de vuelta en el complejo, podrás almorzar algo por tu cuenta en alguno de los restaurantes del lugar antes antes de volver de nuevo a tu alojamiento en Natal.
Leer más

Punto de salida

Tu hotel en Natal, Brasil.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Natal
$801.42
desde
$2,260.01