¿Dónde querés ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Excursión a Playa de Pipa desde Natal

desde
$913.62
Español & Portugués
Idiomas
Duración
Consultar disponibilidad
Disponibilidad
Con este tour por las playas de Pipa en español disfrutarás de un entorno natural de ensueño. Te podrás relajar en preciosas playas de arena fina y visitarás, además, el pueblo de pescadores mundialmente conocido: Pipa. ¡Disfrutarás de un verdadero paraíso!

Lo más “copado”

  • Pasarás un día en el paraíso brasileño.
  • Tendrás la oportunidad de avistar delfines en total libertad.
  • Podrás relajarte dándote un baño en las playas más famosas del mundo.

Qué esperar

La excursión empieza a las 7:00 cuando te recojan en tu hotel. Tras casi 100 km de viaje, llegarás a Tibau do Sul donde se encuentran las playas de Pipa. Estas playas son famosas por sus enormes acantilados, por la calidez de sus aguas y por la mezcla de colores de su arena. Además, alberga un entorno natural virgen que hacen de la localidad un gran polo turístico de sol, playa y naturaleza.

La primera playa que visitarás será la Playa de Madeiro donde podrás relajarte y disfrutar de un entorno natural paradisíaco mientras te bañas o das un paseo. Además, tendrás la oportunidad de observar los delfines que habitan las aguas.

Después de comer, viajarás hacia el pueblo de Pipa, donde podrás recorrer sus calles y hacer compras en sus pequeñas tiendas locales ¡Es un pueblo de pescadores con mucho encanto!

La última parada de la excursión es la Playa del Amor esta playa es conocida así debido al gran número de parejas que la frecuentaban. Es una de las más populares de Pipa.

Tras visitar esta última playa, te recogerá el autobús y volverás a tu hotel.
Leer más

Punto de salida

Tu hotel en Natal, Brasil.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Excursiones
$2,260.01
Tours y visitas guiadas
$801.42
desde
$913.62