Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Senderismo por el Arco del Coronadero

desde
$46,948
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 2 días antes
Duración 5 hrs.
Esta ruta de senderismo por el Arco del Coronadero te propone conocer uno de los monumentos naturales menos explorados de Gran Canaria. Un recorrido que te permite apreciar de cerca la maravillosa naturaleza de la isla, guiándote por paisajes que te dejarán sin aliento. Este viaje único te espera para robarte el corazón con sus vistas sobrecogedoras.

Lo más “copado”

  • Senderismo por el Arco del Coronadero en San Bartolomé de Tirajana
  • Recorrido de 7 kilómetros a través de los barrancos del sur de Gran Canaria
  • Visita al Arco del Coronadero, un monumento pétreo realmente sorprendente

Qué esperar

Embárcate en una aventura de senderismo al Arco Coronadero, una ruta de 7 kilómetros de trekking perfectamente diseñada para explorar los profundos barrancos del sur de Gran Canaria. Esta ruta de senderismo en San Bartolome Tirajana te llevará a través de los verdes senderos que serpentean en el imponente macizo de Amurga. Déjate sorprender por el paisaje agreste e inhóspito, cuya belleza reside en su flora desértica única y su geología escarpada.

Al visitar el Arco Coronadero durante tu ruta, descubrirás un monumento pétreo esculturalmente formado por la erosión a lo largo del tiempo y su presencia dejará un impacto asombroso en ti, robándote el aliento. Las ruinas de los asentamientos prehispánicos también se encuentran dispersas en esta ruta de senderismo en Gran Canaria, que ofrece una perspectiva histórica única y te permite explorar los rastros de civilizaciones pasadas.

En el camino de vuelta de la ruta del Arco Coronadero, las vistas panorámicas del paisaje son simples maravillas para la vista. Las formaciones rocosas, las tierras fértiles y los horizontes sin fin se despliegan ante tus ojos, ofreciendo una fenomenal explosión de colores y formas. La experiencia se completa y se redondea cuando finalizas la ruta de senderismo y vuelves al punto de partida a las 14:00 horas.

El senderismo y el trekking por el Arco Coronadero y San Bartolome Tirajana son, sin duda, experiencias que todo amante de la naturaleza debe agregar a su lista. Este trayecto lleno de rutas fascinantes donde puedes ver el Arco Coronadero de cerca, es una oportunidad única. Los amantes del senderismo en Gran Canaria deben hacer que este trekking en Arco Coronadero sea una prioridad en su lista de cosas por hacer.

Este viaje de senderismo no solo permite a los turistas explorar los sitios vírgenes pero impresionantes de Gran Canaria, sino que también proporciona una valiosa oportunidad para aprender acerca de la rica historia y geología de la región. Por lo tanto, ya sea que busques una experiencia de trekking emocionante, un sitio arqueológico interesante para explorar, o simplemente la oportunidad de tomar algunas fotos espectaculares, el senderismo hacia el Arco Coronadero en San Bartolome Tirajana tiene todo esto y mucho más.
Leer más

Punto de salida

Avenida de la Unión Europea.
Actividades similares a esta
GetYourGuide
(427)
$14,084.65
GetYourGuide
(88)
$61,033.50
Tours y visitas guiadas
Paseo en camello por las dunas de Maspalomas
(76)
$14,084.65
Excursiones
Tour de Gran Canaria al completo
(14)
$51,643
Ver todos
Ver todos
Desde
$46,948
Ver fechas