¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Los Ángeles?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Actividades en Los Ángeles

Has acertado si piensas que los planes en Los Ángeles tienen que ver todos con las mejores playas de California, las estrellas de cine más famosas del mundo, el sol y la diversión. Si esto es lo que estás buscando en tu viaje mira todas las oportunidades que tienes de conocer LA de diferentes formas.
... leer
  • Excursiones
    2 actividades
  • Tours y visitas guiadas
    4 actividades
  • Entradas
    2 actividades

Mejores 8 planes en Los Ángeles

Tours y visitas guiadas
Tour de Los Ángeles al completo
(177)
$2,388.24
Tours y visitas guiadas
Hollywood, Mulholland y Casas de los Famosos
(31)
$2,243.99
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Los Ángeles
(25)
$1,426.53
Tours y visitas guiadas
Tour por las mejores playas de California
(24)
$2,404.27
Excursiones
Circuito de 8 días por la Costa Oeste
(4)
$44,078.29
Entradas
Go Los Ángeles Card
(1)
$2,516.47
Excursiones
Excursión a San Diego desde Los Ángeles
(5)
$6,699.90
Entradas
Hollywood Explorer Pass
$2,035.62

Descubre las actividades para hacer en Los Ángeles

Olvídate del agobio que supone planificar el viaje perfecto, ya lo tienes aquí montado con una excursión completa en la que recorrerás toda la Costa Oeste. Son 8 días viajando por el Gran Cañón, Las Vegas, San Francisco y más y más. Y tenemos más ideas para tu viaje sobre qué hacer en los Ángeles y en sus alrededores.

Un tour por la ciudad recopila en un estupendo paseo todos esos rincones de los que has oído hablar y muchos más que te sorprenderán cuando los conozcas en persona, y un guía en español te cuente sus curiosos detalles. Es una de las actividades en Los Ángeles que te hará sentir como una estrella más, ya que te guían desde el centro de la ciudad, pasando por Hollywood, hasta Beverly Hills.

Y

si te quedas con ganas de más o prefieres ir a tu aire en modo ahorro, puedes reservar las tarjetas que te permite entrar a los rincones más populares y con buenos descuentos. También es una buena opción el autobús turístico porque puedes subir y bajar cuantas veces quieras.

La costa de california dicen que es una de las zonas que mejores playas tiene en el mundo, algo que puedes descubrir tú mismo embarcándote en un tour por las playas en el que no solo verás mar y arena. Sino que te empaparás de todo el ambiente californiano característico de los muelles y los parques temáticos junto a las playas. Y sí, verás gente patinando en shorts como en las series de los 90.

Destinos cercanos más populares