¿Dónde querés ir?
Compartir
¿Te gusta Valencia?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Free tours por Valencia

Recorrer la ciudad valenciana no tiene precio, pero de verdad. Puedes aprovechar un tour gratis en Valencia en el que das un bonito y agradable paseo por sus calles mientras un guía entusiasmado por aquellos rincones emblemáticos te acompaña y comparte contigo su historia. Es un plan perfecto para amenizar tu día y conocer a fondo la ciudad.
... leer
Descarga tu guía gratis

free tours por valencia en Valencia

Tours y visitas guiadas
(256)
Gratis

Descubre las actividades para hacer en Valencia

Tal vez hayas pasado por la Plaza de la Virgen, pero ni te has dado cuenta de la importancia que tiene este rincón para la ciudadanía valenciana, que ha elegido este lugar para celebrar una fiesta tradicional, conocida en gran parte del mundo, como son Las Fallas. Y a lo mejor has visto el Miguelete desde lejos, pero tampoco sabes que hay que acercarse más para conocer sus secretos.

Sin embargo, si reservas alguna de estas visitas guidas gratuitas por Valencia, te sucederá lo contrario, cada sitio que veas en tu recorrido tendrá una historia y conocerás alguno de sus secretos. Así no te convertirás en un turista más que viene solo en busca de la playa.

Además, si lo quieres hacer más interesante todavía, hay un free tour en Valencia que ensalza las mejores leyendas por todos esos rincones que te llaman la atención. Ambos recorridos son a pie y te harán disfrutar de un par de horas muy agradables descubriendo Valencia.