¿Dónde querés ir?
Compartir
¿Te gusta Edimburgo?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Excursiones desde Edimburgo al Lago Ness

Realidad, ficción o un cuento de niños, el Monstruo del Lago Ness sigue siendo una incógnita y una de las atracciones más populares de Escocia. Descubre con tus propios ojos la leyenda de Nessie y los preciosos pueblos de las Tierras Altas con esta selección de los mejores tours al Lago Ness desde Edimburgo.
Descarga tu guía gratis

Mejores 4 excursiones desde edimburgo al lago ness en Edimburgo

Excursiones
(2.943)
$2,220.43
Imprescindible
Excursiones
(741)
$2,206.17
¡Mítico!
Excursiones
$12,983.06

Descubre las actividades para hacer en Edimburgo

Si hay una razón por la cual este hermoso lago escocés se ha convertido en un rincón popular en todo el mundo, es por Nessie, la criatura mítica que ha cautivado a turistas y lugareños desde al menos el siglo VI. Cada año, millones de visitantes ansiosos acuden en masa a este hermoso lago para navegar en sus tranquilas aguas con la esperanza de divisar al legendario monstruo. Y aunque la oportunidad de ver a Nessie es, sin duda, el mayor atractivo del Lago Ness, el lago tiene muchos encantos en sí mismo, desde bellos paisajes hasta los castillos históricos y pueblos encantadores que salpican sus orillas. Y a solo 270 km de la capital escocesa, el Lago Ness es una de las excursiones más populares en Escocia y hay una gran variedad de opciones para visitar el Lago Ness desde Edimburgo que van desde excursiones rápidas de un día hasta circuitos más largas para recorrer el lago y la región de las Highlands.

Si sólo vas a estar en Edimburgo por un tiempo corto, la mejor opción para aprovechar al máximo tu viaje es optar por una excursión de un día para visitar el lago. Estas excursiones al Lago Ness desde Edimburgo en español suelen durar alrededor de 12 horas e incluyen transporte privado de ida y vuelta, guías turísticos en español y visitas a una amplia variedad de rincones y pueblos que rodean el lago. Por un lado, hay excursiones que conducen a Fort Augustus, un pequeño pueblo en la costa suroeste del lago, y la ruta también aprovecha para visitar el valle de Glencoe, uno de los parajes más famosos de las Highlands, así como pueblos como Kilmahog, ubicado en el corazón del Parque nacional Lago Lomond y los Trossachs. Otra excursión popular es la que conduce hasta Inverness, la capital de las Highlands ubicada en la costa noroeste del Lago Ness, que incluye una visita guiada por su encantador centro histórico, así como visitas a Fort Augustus y el Castillo de Urquhart, una fortaleza histórica en las orillas del lago que se ha convertido en una de las postales más emblemáticas de la región.

En cualquiera de los casos, disfrutarás de tiempo libre en el lago para caminar por sus senderos, almorzar en un restaurante local o disfrutar de un crucero por el Lago Ness para probar tu suerte al avistar a su habitante más famoso y esquivo. Por el contrario, si prefieres visitar el Lago Ness por tu cuenta, hay varios trenes y autobuses desde Edimburgo con múltiples salidas diarias que pueden llevarte a Inverness en menos de 4 horas, desde donde se puede coger un autobús local para llegar a las orillas del lago.

Si vas a estar en Escocia por un período de tiempo más largo, otra opción es contratar una excursión de varios días para visitar Loch Ness y conocer algunas de las ciudades y paisajes más increíbles de las Highlands. Una de las mejores opciones es una excursión de 2 días que, además de tener un ritmo más relajado por día, cubre todos los lugares que se visitan en las distintas excursiones de un día para que puedas tener una experiencia completa visitando Inverness, el Castillo de Urquhart, Fort Augustus , Glencoe y la encantadora ciudad de Pitlochry, famosa por sus históricas destilerías de whisky. Para aquellos que buscan una experiencia más completa de las Highlands, la mejor opción es una excursión de tres días o más para visitar no solo el Lago Ness y sus pueblos circundantes, sino también para conocer las zonas más espectaculares de las Highlands como las verdes montañas y la espectacular costa del Isla de Skye o el puente de Glenfinnan, uno de los lugares más reconocibles de las famosas películas de Harry Potter.